• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y cual es la diferencia entre la devolucion de iva v/s la de renta ?
El IVA jamás se devuelve salvo dos excepciones: IVA por exportaciones y por compras de activo fijo. Deben cumplirse ciertos requisitos medios cuáticos si.

La devolución de renta es más "simple". Si durante el año tu tributación sobre tus ganancias superó lo que correspondía de acuerdo al cálculo que se realiza en abril del año siguiente, te devuelven el excedente.

Cabe señalar (que es lo que me pareció) que tu pregunta iba más a que no entiendes la diferencia entre IVA y renta :lol2:

El IVA es el impuesto que grava la mayor parte de las ventas y/o servicios de este país, con tasa 19%.
El Impuesto a la renta es aquel que grava tus utilidades. Se diferencia entre impuesto de primera y segunda categoría básicamente, dependiendo de si tributa una empresa o una persona natural.
 
O/
/▌veo el estadio de la u!
/ \
██
╬╬
╬╬
╬╬
╬╬
╬╬
╬╬
╬╬
╬╬
╬╬
╬╬
╬╬
╬╬ \O
╬╬ /▌Bájate, wn mentiroso!
╬╬ /\


:lol2:
 
Permiso,

chicas-desnudas-mujeres-playa-amateur-05.jpg


chicas-desnudas-mujeres-playa-amateur-014.jpg


chicas-desnudas-mujeres-playa-amateur-019.jpg


chicas-desnudas-mujeres-playa-amateur-018.jpg
 
Puta la huevada.
Que tenga que ir a la oficina, por una cita que había olvidado completamente :nonono:
:monomeon: Yo :porqueami:
 
Buenosd ias foro albo!!!
Creo q voy a mandar a la mierda esta pega csm!! gente de mierda sin etica profesional wn me tiene xato!!,creen q por andar xupando pico todo el dia la hacen de oro:nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba