• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenosd ias foro albo!!!
Creo q voy a mandar a la mierda esta pega csm!! gente de mierda sin etica profesional wn me tiene xato!!,creen q por andar xupando pico todo el dia la hacen de oro:nonono:
trabajai en el rubro de la constru...?¡? el rubro donde la maricona esta a la orden del dia...yo renuncio mañana y me voy a una obra en la quinta...se extrañara eso si las minas rancaguinas...impresionantes..
:monomeon: chupapicos
:monomeon: gerente de proyectos visitador de obra hijo de la gran puta que lo recontrapario
 
trabajai en el rubro de la constru...?¡? el rubro donde la maricona esta a la orden del dia...yo renuncio mañana y me voy a una obra en la quinta...se extrañara eso si las minas rancaguinas...impresionantes..
:monomeon: chupapicos
:monomeon: gerente de proyectos visitador de obra hijo de la gran puta que lo recontrapario

Tu sueño siempre fue trabajar en la contru, entonces :lol2:

:salud: autoexiliado y la ctm :dx:
 
jajajajjajajja...vo apura el trabajo de ensanches de calles para que salgai a tomar aire tocino rkl :salud:

:clapclap: fucktherealtits....creador del autoexilio...
Se nota que llevas tiempo autoexiliado, culeado. Andai mas atrasado que tanque a pedales :lol2:
:monomeon: pequeño cottolengo, el verdadero creador del autoexilio por apostar contra Chile :nonono:
 
A pesar de lo maraca de la actitud de Meneses, creo que está bien aplicada la deerminación de la mafia. Primero, no puede ser que un viejo ql, sea del equipo que sea, salga diciendo que las cosas están arregladas e incluso de una hora para la continuación del partido. Por mierdas como Yurashit es que pasan estas cagadas, era obvio que a la monja reculiá le iban a dar la razón si le llegó el rollo de papel en la espalda/mate, donde fuera la weá. Nada que alegar, después de que un partido también terminó a nuestro favor por la misma razón (Nacional 0 - Universidad de Chile 2, Sudamericana 2011), por lo tanto a llorar a la iglesia.

Monjas de mierda, a pesar de que sea por secretaría, no salen campeonas ni cagando, tarde o temprano su ADN gélido y segundón las dejará en el lugar que se merecen :malosi:

:idolo: Universidad de Chile :alabar:

:monomeon: monjas cagonas y lloronas

:monomeon: primates qliaos tirando weás a la cancha
 
es harto mierdera esa pega culia de la constru


puros weones picaos a xoros, otros que se creen carpinteros y no saben ni usar la huincha, capatazes que hacen que hace la misma pega 3 veces, administradores de obra que no saben donde tienen la raja, controles de calidad que con cuea saben lo que es un H30.

en fin ............ pega mierdera desde todo sentido.
 
Monjas de mierda, a pesar de que sea por secretaría, no salen campeonas ni cagando, tarde o temprano su ADN gélido y segundón las dejará en el lugar que se merecen :malosi:

Vuelve a tu jaula, error de la naturaleza

:monomeon:
josephmerrick5.jpg
 
Aunque sea de una línea, mierda que escribas, será papiro :cafe3:
El papiro es un tipo de papel, no apela a la extensión de un texto, ahuevonado y la conchadetumadre :dx:

:salud: :feo: culeado :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba