Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Apoyo la mocion del jurel..
killlimon ..deberia pagar su reincorporacion al gloriosoPDM
.
talca a stgo es una cagá
tulix versión zorra v2.0
.
-. Eso, por un lado es muy conveniente en el área judicial, para ubicar a algún csm a la hora de notificarlo o para ver si tiene bienes o ingresos a la hora de demandarlo, pero es pésimo, considerando la cantidad de psicópatas y delincuentes que pueden, sólo usando google obtener dicha información 

bo todavia ni apareciai cuando hacíamos las pichangas po jurel !
en algún momento hacemos su asadito loco los que osmos de la zona
pd: sobras reconchetumare, erís muy perra culiao. pa' donde calienta el sol el jil culiao
.
pd2:vivir en provincia
santiasquinos culiaos amargaos
.

Si poh, wn. Acá en la zona tay tú, el bextor, yo y no qué wn más. A ese grupo tení que sumarle los wns de santiago. No sería mal grupo.
Loco, oficialmente yo te invito a una chela. Podría ser pa una previa de un clásico. Nos juntamos en el Roma y tú vai con tu camiseta. Yo te espero al fondo.

Si poh, wn. Acá en la zona tay tú, el bextor, yo y no qué wn más. A ese grupo tení que sumarle los wns de santiago. No sería mal grupo.
Loco, oficialmente yo te invito a una chela. Podría ser pa una previa de un clásico. Nos juntamos en el Roma y tú vai con tu camiseta. Yo te espero al fondo.
jajajajaja.
.
.
. menos mal que soy grandote y corpulento
y a los qlos no les dió pa' más que putearme hasta al perro los chuchesumadres XD .
!
.

nos pegamos ahí con los colegas
!

quinta roma...

Estai pa planificar un atentadoParece que fue muy básico mi plan![]()

.
.
.