• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
podria ir hasta el guatón culiao del comunacho, si de :entucara: talca a stgo es una cagá ;)

a no ser que haya sido puro bluff del otro qlo, por lo cual, se convertiría en el :monomeon: tulix versión zorra v2.0 :toing: .

Redondeando el tema que abrió el tot y el pésimo manejo de la información personal, tanto por el Estado como por los particulares aquí en Chile. Con el puro nombre cualquiera puede obtener hasta el registro de adn de un compadre -si existiera esa wea acá, claro :razz:-. Eso, por un lado es muy conveniente en el área judicial, para ubicar a algún csm a la hora de notificarlo o para ver si tiene bienes o ingresos a la hora de demandarlo, pero es pésimo, considerando la cantidad de psicópatas y delincuentes que pueden, sólo usando google obtener dicha información :ohno:

bo todavia ni apareciai cuando hacíamos las pichangas po jurel !

en algún momento hacemos su asadito loco los que osmos de la zona :salud:

pd: sobras reconchetumare, erís muy perra culiao :lol2: . pa' donde calienta el sol el jil culiao :zippyzarpao: .

pd2: :idolo: vivir en provincia
:monomeon: santiasquinos culiaos amargaos :toing: .

Si poh, wn. Acá en la zona tay tú, el bextor, yo y no qué wn más. A ese grupo tení que sumarle los wns de santiago. No sería mal grupo.

Loco, oficialmente yo te invito a una chela. Podría ser pa una previa de un clásico. Nos juntamos en el Roma y tú vai con tu camiseta. Yo te espero al fondo.

Si poh, wn. Acá en la zona tay tú, el bextor, yo y no qué wn más. A ese grupo tení que sumarle los wns de santiago. No sería mal grupo.

Loco, oficialmente yo te invito a una chela. Podría ser pa una previa de un clásico. Nos juntamos en el Roma y tú vai con tu camiseta. Yo te espero al fondo.

:wuajaja:

:gaia: jajajajaja.

naa, hablando en serio, en cualquier momento po wn. aunque la verdad, preferiría otra instancia en vez de una previa pa' un clásico. no sé si te pasa, pero esa semana previa ando m´s nervioso que la csmd, pasándome mil rollos. de cómo voy a wear a mis amigotes del wander ó, en su defecto, cómo me van a wear los qlos a mí :nonono: .
ah, y ni cagando me voy a meter al roma previo a un clásico, querí que me saquen la rctm wn maricón :lol2: .

en todo caso, cuando aún estudiaba en la upla y andaba con mi camiseta, me encontré con 5 qlos del wander. me querían puro darme la via ow :lol2: . menos mal que soy grandote y corpulento :gaiahello: y a los qlos no les dió pa' más que putearme hasta al perro los chuchesumadres XD .

recuerden desactivar sus filtros anti publicidad :mina: !

:nonono: .

cuanto sabe ese roma sí !!!!!

cuantas :curadoscantando: nos pegamos ahí con los colegas :lol2: !

:clapclap: quinta roma...

el jueves pasado estuve por esos lares... :salud:

Madres les tengo un regalito ....

qXAg.jpeg

:dead:

y pensar que en mi plenitud, trotaba 2 veces a la semana desde las torpederas hasta barón :lol2: .

ahora debo andar por ahí con el guatón comunacho :yaoming: .

naa, nunca tan cagao :lol2: .

:cuentanosmenos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver