• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
5 miembros, 0 invitados, 1 usuarios anonimos

MAGODENOCHE, kurasawa, defabxla, fucktheusername, Mrband

quibo compadre, ya demandaste a prayeer por recomedarte un tratamiento de ortodoncia en Tacna? :lol2:

las patitas del papichento ctm.....todo porque tu caracho no tiene solucion wn :lol2:

Buenas Noches Foro Albo..

:monomeon: wnes vende patria

Paredes no sigue..confirmado :nonono:

minimo..minimo Emanuel Herrera pal Clausura.. :cafe3:

una buena y una mala ByN

El par de madres concetdas me chupa mis peludas y frias bolas

las patitas del papichento ctm.....todo porque tu caracho no tiene solucion wn :lol2:

ajajjajj esa wea del papichento fue el invento del eslach de DFL2 que todas las bitches le compraron a patas juntas, pero no deja de ser gracioso, no me molesta en lo más mínimo, de hecho me cagué de la risa cuando postearon la foto del quiltro con el cajón afuera XD

Borghi me caia bien, pero lamentablemente es un mafioso.

Recordemos los partidos en donde hizo entrar a jugadores que tenian un punto en comun: Felicevich. O recordemos cuando se le lesiono su defensa titular, y tenia de reserva a Toro y Vilchez, y termino llamando a ultima hora a los Gonzalez.

Probablemente junto con Bolivia, tenemos al peor DT en selecciones de Sudamerica.

Da lo mismo, lo que hiciste en el Mayonesio 2011 fue la mariconada mas grande que se ha visto en el foro futbol. Esa wea no te la quitai.

:lol2:

http://deportescl.terra.cl/futbol/mundial/2014/eliminatorias/noticias/0,,OI5813681-EI18623,00-Insolito+camiseta+donada+por+la+Roja+termina+en+basurero+de+Calama.html

Y todo por que era la camiseta de Gary. Hace rato que fue monja, no habia para que botarla a la basura :lol2:

Da lo mismo, lo que hiciste en el Mayonesio 2011 fue la mariconada mas grande que se ha visto en el foro futbol. Esa wea no te la quitai.

haré un esfuerzo para volver a conciliar el sueño luego de tamaña acusación... :sm:

:yaoming:

ajajjajj esa wea del papichento fue el invento del eslach de DFL2 que todas las bitches le compraron a patas juntas, pero no deja de ser gracioso, no me molesta en lo más mínimo, de hecho me cagué de la risa cuando postearon la foto del quiltro con el cajón afuera XD

:gafas: chelawaits, un vanguardista dentro de pdm..

Jajaja...

Viejito, a mi me da igual. Lo que sintai, lo que pensi, me importa un pico.

El 2010, se cagaron a trendyband con la wea de la estadistica de asistencia en los estadios, que fue un compendio de posts, en la que tu participaste directamente (incluso esta en tu firma). El 2011 hicieron un compendio con la defensa de Bravo de seanlole, que fue mucho mas ridiculo que lo de trendyband. Y te mariconeaste, y exigiste solamente un post por postulacion, y te cagaste el Mayonesio.

Viejito, a mi me da igual el Mayonesio, no estoy ni ahi, pero esta claro que solo eri un gusano mas.

Jajaja...

Viejito, a mi me da igual. Lo que sintai, lo que pensi, me importa un pico.

El 2010, se cagaron a trendyband con la wea de la estadistica de asistencia en los estadios, que fue un compendio de posts, en la que tu participaste directamente (incluso esta en tu firma). El 2011 hicieron un compendio con la defensa de Bravo de seanlole, que fue mucho mas ridiculo que lo de trendyband. Y te mariconeaste, y exigiste solamente un post por postulacion, y te cagaste el Mayonesio.

Viejito, a mi me da igual el Mayonesio, no estoy ni ahi, pero esta claro que solo eri un gusano mas.

shiaa compare :pulento:

http://www.youtube.com/watch?v=vYMrrPEuxhg

permiso pero voy a inmortalizar con caps esta weá, a la segura altiro.... potentísimo candidato desde yá al mayonesio awardz de este año XD

1.- Primera metida de patas....

2ms0w85.jpg

2.- Acá le explican que la está cagando con su "certero análisis"

311xgqq.jpg

3.- Esta es simplemente memorable...

f3uis9.jpg

4.- La frase del bronce :lol2: (y ojo que este wn sí termino el colegio, como?, no sé)

1609ytl.jpg

5.- Acá le vuelven a explicar con manzanas que la está cagando con cuática

2cp9d7p.jpg

6.- Otra explicación más, tal vez con 2 seguidas el weon entiende....

33xgeb4.jpg

7.- pero NO ENTENDIÓ EL WEON!!! XD

30da2qp.jpg

8.- No hay vuelta trendy, ya hiciste el soberano ridículo

25f6p1d.jpg

9.- y el REMATE DE TRENDY! :lmao:

2zjhrx2.jpg

Trendy culiao, debería darte verguenza ser tan idiota weon :nonono:

leete esto wn, te va a servir, ojalá lo entiendas

:lol2:

PD: tuve que aplicar copy/paste porque al estar cerrado el PDM anterior, no se puede citar. Pa que no reclames por derechos de autor inmundo :salud:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver