Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
director del INE5 miembros, 0 invitados, 1 usuarios anonimos
MAGODENOCHE, kurasawa, defabxla, fucktheusername, Mrband
quibo compadre, ya demandaste a prayeer por recomedarte un tratamiento de ortodoncia en Tacna?![]()

wnes vende patria 

las patitas del papichento ctm.....todo porque tu caracho no tiene solucion wn![]()

foro y cielo !!!
Da lo mismo, lo que hiciste en el Mayonesio 2011 fue la mariconada mas grande que se ha visto en el foro futbol. Esa wea no te la quitai.

ajajjajj esa wea del papichento fue el invento del eslach de DFL2 que todas las bitches le compraron a patas juntas, pero no deja de ser gracioso, no me molesta en lo más mínimo, de hecho me cagué de la risa cuando postearon la foto del quiltro con el cajón afuera XD
chelawaits, un vanguardista dentro de pdm..

Jajaja...
Viejito, a mi me da igual. Lo que sintai, lo que pensi, me importa un pico.
El 2010, se cagaron a trendyband con la wea de la estadistica de asistencia en los estadios, que fue un compendio de posts, en la que tu participaste directamente (incluso esta en tu firma). El 2011 hicieron un compendio con la defensa de Bravo de seanlole, que fue mucho mas ridiculo que lo de trendyband. Y te mariconeaste, y exigiste solamente un post por postulacion, y te cagaste el Mayonesio.
Viejito, a mi me da igual el Mayonesio, no estoy ni ahi, pero esta claro que solo eri un gusano mas.

(y ojo que este wn sí termino el colegio, como?, no sé)