• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:gafas: chelawaits, un vanguardista dentro de pdm..

:plop: cual pastilla no te tomaste ahora rey del owned imaginario, ya ni se entienden tus weas de quoteos :huh:

Jajaja...

Viejito, a mi me da igual. Lo que sintai, lo que pensi, me importa un pico.

El 2010, se cagaron a trendyband con la wea de la estadistica de asistencia en los estadios, que fue un compendio de posts, en la que tu participaste directamente (incluso esta en tu firma). El 2011 hicieron un compendio con la defensa de Bravo de seanlole, que fue mucho mas ridiculo que lo de trendyband. Y te mariconeaste, y exigiste solamente un post por postulacion, y te cagaste el Mayonesio.

Viejito, a mi me da igual el Mayonesio, no estoy ni ahi, pero esta claro que solo eri un gusano mas.

tan gusano que no se porque chucha me sigues todos mis posts en el foro futbol, me profesas un odio culiao que no se donde mierda tiene asidero (te hice algo wn????), en fin pero como la duda es valida con respecto a los mayonesos, la gran diferencia es que el compilado de post de trendy corresponde a UNA situacion, ocurrida en unos pocos posts de una pura tarde en PDM (unas tres horas a lo sumo), lo cual era postulable como "el teorema de trendy", un cagazo, una situacion, pero en varios post, si los junté con fotos en un post apenas se dio la brillante teoría, es porque pensé que el genio se iba a dar cuenta de su cagazo y editaría los posts, (como edito morgan cuando lo pillaron joteando a la pokeale XD), jamás pensé que el weón nunca saldría de su error y dejaría sus post tal cual. En cambio, palinha me junta sin ningún orden ni conexion alguna una colección de weas de seanlole, con AÑOS de diferencia unas de otras, como mierda querías que las postulara, onda "postulo a seanlole por este compilado de post sacados del álbum de recuerdos de palinha"???, no se puede poh wn.

Ahora si me quieren cargar el muerto a mí de que este año el mayonesio se fue a la chucha, allá ustedes, me tiene re preocupado, pero yo advertí a AMBOS aludidos que corrigieran sus postulaciones, uno lo hizo, al otro "le dio paja", como trabaja 8 horas a la semana, no iba a dedicarle 30 minutos o 1 hora de su escaso tiempo libre para arreglar su postulación sin un pacto de horas extras y un seguro extendido contra enfermedades profesionales por la sobrecarga de trabajo, podía darle un soplo al corazón, lo entiendo, pero eso no es culpa mía tampoco, no me hago cargo de la falta de tiempo o sobreexplotacion laboral de otros, para eso esta la inspección del trabajo.

y si bien entiendo que ser colocolino activa en ardor anal de varios acá, no me transforma en culpable de lo sucedido, sin embargo lamento ni no estimado desconocido que estés tan frustrado por lo sucedido con los mayonesios, no dudes en enviarnos una cartita con tu reclamo a khal(at)elantro.cl, será bien recibida y tendrá pronta respuesta :), y sobre todo, sera tomada en cuenta para futuras postulaciones.

Saludines

:plop: cual pastilla no te tomaste ahora rey del owned imaginario, ya ni se entienden tus weas de quoteos :huh:

tan gusano que no se porque chucha me sigues todos mis posts en el foro futbol, me profesas un odio culiao que no se donde mierda tiene asidero (te hice algo wn????), en fin pero como la duda es valida con respecto a los mayonesos, la gran diferencia es que el compilado de post de trendy corresponde a UNA situacion, ocurrida en unos pocos posts de una pura tarde en PDM (unas tres horas a lo sumo), lo cual era postulable como "el teorema de trendy", un cagazo, una situacion, pero en varios post, si los junté con fotos en un post apenas se dio la brillante teoría, es porque pensé que el genio se iba a dar cuenta de su cagazo y editaría los posts, (como edito morgan cuando lo pillaron joteando a la pokeale XD), jamás pensé que el weón nunca saldría de su error y dejaría sus post tal cual. En cambio, palinha me junta sin ningún orden ni conexion alguna una colección de weas de seanlole, con AÑOS de diferencia unas de otras, como mierda querías que las postulara, onda "postulo a seanlole por este compilado de post sacados del álbum de recuerdos de palinha"???, no se puede poh wn.

Ahora si me quieren cargar el muerto a mí de que este año el mayonesio se fue a la chucha, allá ustedes, me tiene re preocupado, pero yo advertí a AMBOS aludidos que corrigieran sus postulaciones, uno lo hizo, al otro "le dio paja", como trabaja 8 horas a la semana, no iba a dedicarle 30 minutos o 1 hora de su escaso tiempo libre para arreglar su postulación sin un pacto de horas extras y un seguro extendido contra enfermedades profesionales por la sobrecarga de trabajo, podía darle un soplo al corazón, lo entiendo, pero eso no es culpa mía tampoco, no me hago cargo de la falta de tiempo o sobreexplotacion laboral de otros, para eso esta la inspección del trabajo.

y si bien entiendo que ser colocolino activa en ardor anal de varios acá, no me transforma en culpable de lo sucedido, sin embargo lamento ni no estimado desconocido que estés tan frustrado por lo sucedido con los mayonesios, no dudes en enviarnos una cartita con tu reclamo a khal(at)elantro.cl, será bien recibida y tendrá pronta respuesta :), y sobre todo, sera tomada en cuenta para futuras postulaciones.

Saludines

erí muy chanta inmundo reculiao :lol2: .

en honor a la verdad, es cierto que habían un par de cagazos del chancho que estaban prescritos :sisi: .
sin embargo, en el momento que hiciste notar aquello, yo te dije que consideraras sólo el jugo que dió el chancho defendiendo a bravo que, al igual queel cagazo del gnomo, fue una weá que se dió en un lapso de pocas horas.
ahora, por qué no pude editar la postulación ? por la sencilla razón que el chancho me tenía exiliado el user sin motivo aparente.
cuánto te costaba pescar el post y quotear SÓLO LA PARTE DE LA DEFENSA A BRAVO (que estaba en perfecto orden, dicho sea de paso) ?
absolutamente NADA. así como pudiste editar el post inicial de este topic, anda te costaba editar el mío o quotear lo señalado.
en cambio, preferiste hacerte el soberano weón y dejar pasar uno de los mejores owen, si es que no el mejor, de la historia de esta cagá de foro.
maricón reculiao :cafe3: .

:idolo:

rDjv.jpeg

Cuanta Gloria CTM :clapclap:

pd: swinger zorrístico defendiendo al general supremo en 3, 2, 1...

:hands: .

Todavía lloran por los mayonesos? Están igual que las viejas pinochetistas llorando por el plebiscito del 88...OH, WAIT :lol2:

zanganinha qleao ! no defiendo a sinloly...pero asume q tbn pusiste wevas q dijo en twitter por lo q recuerdo.

ahi la cagaste tu.. porq por hablar wevas fuera de PDM tariamos todos postulando :lol2:

apareció el primero, quién más !!???

:monomeon: swinger zorrístico :toing: .

zanganinha qleao ! no defiendo a sinloly...pero asume q tbn pusiste wevas q dijo en twitter por lo q recuerdo.

ahi la cagaste tu.. porq por hablar wevas fuera de PDM tariamos todos postulando :lol2:

no, no había nada que no perteneciera al foro :cafe3: .
e insisto en la moción, si no edité fue porque el marrano me había exiliado el user, obviamente para tratar de sacarse el triunfo seguro que se le venía :lol2: .

jajajaja gaBiota perseguida...

si yo tbn creia q habia q postular a sinloly .. pero la de trendy fue epica wn..! tu ardor anal es porq lisa y llanamente uno es colocolino y el otro de tu porra :hands:

:wuajaja: es verdad esa weá :lol2: .

un día tipo del comunacho:

de 08:00 a 18:00 hrs, "en la pega", con la raja cuadrá, metido en el antro.

de 18:30 a 01:00 hrs, "en su casa", con la raja cuadrá, metido en el antro.

el conchetumare pobre culiao po weón :lol2: .

erí muy chanta inmundo reculiao :lol2: .

en honor a la verdad, es cierto que habían un par de cagazos del chancho que estaban prescritos :sisi: .
sin embargo, en el momento que hiciste notar aquello, yo te dije que consideraras sólo el jugo que dió el chancho defendiendo a bravo que, al igual queel cagazo del gnomo, fue una weá que se dió en un lapso de pocas horas.
ahora, por qué no pude editar la postulación ? por la sencilla razón que el chancho me tenía exiliado el user sin motivo aparente.
cuánto te costaba pescar el post y quotear SÓLO LA PARTE DE LA DEFENSA A BRAVO (que estaba en perfecto orden, dicho sea de paso) ?
absolutamente NADA. así como pudiste editar el post inicial de este topic, anda te costaba editar el mío o quotear lo señalado.
en cambio, preferiste hacerte el soberano weón y dejar pasar uno de los mejores owen, si es que no el mejor, de la historia de esta cagá de foro.
maricón reculiao :cafe3: .

solo puedo decir.......

ERA TU POSTULACIÓN, TENIAS QUE ARREGLARLA TU FLOJO DE MIERDA, O TE FALTABA TIEMPO???

no seas carerraja weon, tu mismo pusiste en un post que te daba paja arreglar la wea, asume que tu flojera salvo al seanlole, no yo, por lo menos pa este año ya sabes en que NO tienes que cagarla para postular a este wn cierto?, o no te pasaron compresión de lectura para ser EFI :gaia:, porque mas de alguien te va a calzar a voh cuando le dijiste al contertulio defabxla "ohh el ctm weeno" :gaiatula: y vas a querer nuevamente a tu nemesis en competencia :lol2:

jajajaja gaBiota perseguida...

si yo tbn creia q habia q postular a sinloly .. pero la de trendy fue epica wn..! tu ardor anal es porq lisa y llanamente uno es colocolino y el otro de tu porra :hands:

y cuándo he dicho que el cagazo de trendy no fue épico wn ?

:lol2: .

de hecho, aquella vez, siempre le di todo mi apoyo al gnomo qlo para que ganara :lol2: .

tay cagando fuera del tiesto wn ;) ...

y pa qué escribís con letras grandes, tonto weón !?

1- la postulación era mía, es cierto. pero, por qué no pude editar el post ?

porque el chancho me tenía exiliado el user, por la sencilla razón que se le paró la raja :cafe3: .

2- qué te costaba pescar la cagá de post y quotear la parte que servía (que estaba bien ordenada, ojo !!) ?

no te costaba nada. así como perfectamente pudiste editar el primer post del nuevo PDM... pero claro, aquella vez "no te correspondía".

el resto de tu post, es sólo paja molida y ataques gratuitos a mi persona, papichento conchetumare chanta :hands: .

entonces ps wn! si apoyabas al mini pitagoras ... porq weviai tanto por lo de sinloly...

"ay! yo sabia q lo de trendy era invencible ,pero igual me enyegüecio q no ganara sinloly"

tan maraca q eres ctm! :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver