- MOH
y pa qué escribís con letras grandes, tonto weón !?
1- la postulación era mía, es cierto. pero, por qué no pude editar el post ?
porque el chancho me tenía exiliado el user, por la sencilla razón que se le paró la raja.
2- qué te costaba pescar la cagá de post y quotear la parte que servía (que estaba bien ordenada, ojo !!) ?
no te costaba nada. así como perfectamente pudiste editar el primer post del nuevo PDM... pero claro, aquella vez "no te correspondía".
el resto de tu post, es sólo paja molida y ataques gratuitos a mi persona, papichento conchetumare chanta.
puta que eres latero wn, el mismo llanto de siempre, date la paja de revisar el tema de las postulaciones weon, lo puse ANTES de que postularan weones, 1 user, 1 post y 1 cap si es necesario, y tambien clarito cuando la vendieron, le dije a AMBOS que arreglaran sus post wn porque los papiros NO LOS IBA A LEER, (de hecho no los leí), porque no iba a buscar en ese mar de weas inconexas lo que querían postular, esa es pega de ustedes, no mía, yo no arreglé la postulacion de sinloli, la arregló él, si tu no hiciste lo mismo, no es mi culpa, y si estabai baneado no te costaba nada buscar con un clon el quote que necesitabas, ir al post, y volver a quotear pa volver a postularlo bien, asi que el baneo no es excusa, sobretodo si el baneo no era mío wn, no lo arreglaste, cagaste!, si lo arreglaban los 2, entraban ambos, si no arreglaba ninguno, cagaban los 2!, es TAN dificil de entender weon? ( es como la quinta vez que te explico la wea)
leelo 10 veces antes de contestarme tonteras, cerciórate de que esta vez SI entendiste por que cagaste weon

.
.
de paso por la b
). deja de defender lo indefendible, aweonao 

cual pastilla no te tomaste ahora rey del owned imaginario, ya ni se entienden tus weas de quoteos 
la media lata que dai ctm.