• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y pa qué escribís con letras grandes, tonto weón !?

1- la postulación era mía, es cierto. pero, por qué no pude editar el post ?

porque el chancho me tenía exiliado el user, por la sencilla razón que se le paró la raja :cafe3: .

2- qué te costaba pescar la cagá de post y quotear la parte que servía (que estaba bien ordenada, ojo !!) ?

no te costaba nada. así como perfectamente pudiste editar el primer post del nuevo PDM... pero claro, aquella vez "no te correspondía".

el resto de tu post, es sólo paja molida y ataques gratuitos a mi persona, papichento conchetumare chanta :hands: .

puta que eres latero wn, el mismo llanto de siempre, date la paja de revisar el tema de las postulaciones weon, lo puse ANTES de que postularan weones, 1 user, 1 post y 1 cap si es necesario, y tambien clarito cuando la vendieron, le dije a AMBOS que arreglaran sus post wn porque los papiros NO LOS IBA A LEER, (de hecho no los leí), porque no iba a buscar en ese mar de weas inconexas lo que querían postular, esa es pega de ustedes, no mía, yo no arreglé la postulacion de sinloli, la arregló él, si tu no hiciste lo mismo, no es mi culpa, y si estabai baneado no te costaba nada buscar con un clon el quote que necesitabas, ir al post, y volver a quotear pa volver a postularlo bien, asi que el baneo no es excusa, sobretodo si el baneo no era mío wn, no lo arreglaste, cagaste!, si lo arreglaban los 2, entraban ambos, si no arreglaba ninguno, cagaban los 2!, es TAN dificil de entender weon? ( es como la quinta vez que te explico la wea)

leelo 10 veces antes de contestarme tonteras, cerciórate de que esta vez SI entendiste por que cagaste weon :nonono:

entonces ps wn! si apoyabas al mini pitagoras ... porq weviai tanto por lo de sinloly...

"ay! yo sabia q lo de trendy era invencible ,pero igual me enyegüecio q no ganara sinloly"

tan maraca q eres ctm! :lol2:

seguís cagando fuera del tiesto, tonto weón.

mi crítica es a la forma en cómo se coludieron estos culiaos pa' dejar sin efecto la postulación del chancho.
primero, baneándome el user sin motivo alguno (lo cual no me permitió editar), y segundo, el papichento del inmundo haciéndose el weón, apelando a tecnisismos culiaos para no llevar a efecto la poostulación del chancho.
es más, en aquella oportunidad incluso fui bien hidalgo al reconocer que yo mismo, merecía con creces estar entre los nominados ( :idolo: de paso por la b :clapclap: ). deja de defender lo indefendible, aweonao :cafe3: .

wn..para de llorar ! :lol2:

hasta sinloly reconocio q la cago(cosa q en si ya es epica q ese qleao! reconozca un error)...

igual iba a ganar el otro wn...

admite q de pajero no hiciste la postulacion correctamente ,q por lo demas sabias q no ganaria :hands:

3ra weva q hay q explicarte con manzanas wn ! :lol2:

GaBiota culiá porfia wn...

Hubo culpa del inmundiak? Si, el weon como supermod algo más de lo que se hizo, pudo haber hecho, considerando la "tradición" de los mayonesios.
Hubo culpa del lole? Si, el weon te baneó a propósito.
Hubo culpa tuya? También weon...era refácil para ti haber pescado cualquier clon (con los mismos que posteabas en ese entonces, la wea no era ningún sacrificio) y ordenar tu postulación.

Te presentaron un juego, forzaron tu porfía...y por dártelas de porfiado, cagó la postulación, así de simple.

Si hubieras sido más vivo y menos orgulloso (si sabes que los mods, admin y demases de antronio tienen aires de dios, y hay que saber jugar con eso) probablemente el lole sería el mayonesio 2011. Asume tu responsabilidad también.

Puta que es ñoña la gaviota culia ... yo dije que me dieran el mayonesio a mi po weon si que tanto ... no te va a cambiar la vida po nerd culiao ...

sin embargo me postularon ... y el resultado ... cero voto :gafas:

me siw to mal wwoom :sm:

compipa defabxla :salud:

asi que mañana es la despedida de popon? :gaia:
quien viene? zidane? romario? ronaldo?

ohh wait.. :lol2: :lol2:

compipa defabxla :salud:

asi que mañana es la despedida de popon? :gaia:
quien viene? zidane? romario? ronaldo?

ohh wait.. :lol2: :lol2:

Suenan fuerte los nombres de Oliver Atom y Scarface Ribery ...

yao_ming_meme_by_lecatinga-d4kpe13.jpg

:plop: cual pastilla no te tomaste ahora rey del owned imaginario, ya ni se entienden tus weas de quoteos :huh:

tan gusano que no se porque chucha me sigues todos mis posts en el foro futbol, me profesas un odio culiao que no se donde mierda tiene asidero (te hice algo wn????), en fin pero como la duda es valida con respecto a los mayonesos, la gran diferencia es que el compilado de post de trendy corresponde a UNA situacion, ocurrida en unos pocos posts de una pura tarde en PDM (unas tres horas a lo sumo), lo cual era postulable como "el teorema de trendy", un cagazo, una situacion, pero en varios post, si los junté con fotos en un post apenas se dio la brillante teoría, es porque pensé que el genio se iba a dar cuenta de su cagazo y editaría los posts, (como edito morgan cuando lo pillaron joteando a la pokeale XD), jamás pensé que el weón nunca saldría de su error y dejaría sus post tal cual. En cambio, palinha me junta sin ningún orden ni conexion alguna una colección de weas de seanlole, con AÑOS de diferencia unas de otras, como mierda querías que las postulara, onda "postulo a seanlole por este compilado de post sacados del álbum de recuerdos de palinha"???, no se puede poh wn.

Ahora si me quieren cargar el muerto a mí de que este año el mayonesio se fue a la chucha, allá ustedes, me tiene re preocupado, pero yo advertí a AMBOS aludidos que corrigieran sus postulaciones, uno lo hizo, al otro "le dio paja", como trabaja 8 horas a la semana, no iba a dedicarle 30 minutos o 1 hora de su escaso tiempo libre para arreglar su postulación sin un pacto de horas extras y un seguro extendido contra enfermedades profesionales por la sobrecarga de trabajo, podía darle un soplo al corazón, lo entiendo, pero eso no es culpa mía tampoco, no me hago cargo de la falta de tiempo o sobreexplotacion laboral de otros, para eso esta la inspección del trabajo.

y si bien entiendo que ser colocolino activa en ardor anal de varios acá, no me transforma en culpable de lo sucedido, sin embargo lamento ni no estimado desconocido que estés tan frustrado por lo sucedido con los mayonesios, no dudes en enviarnos una cartita con tu reclamo a khal(at)elantro.cl, será bien recibida y tendrá pronta respuesta :), y sobre todo, sera tomada en cuenta para futuras postulaciones.

Saludines

:babeando: la media lata que dai ctm.

al final lo cierto fué que tu mierda de encuesta me la pase por la costura de cocos e hize otra.

Puros anos irritados por aca

BUENOS DIAS FORO ALBO Y CHILENO

y prontamente libre de antipatriotas

PD.. gabiotas culias lateras wn :nonono: por ultimo que vayan a dar la cacha a los potreros ESTA WEA ES DE PRIMERA CTM!!!!!!

aun da la cacha por estos lados el weon probinciano de hocico hediondo?? que pasa en el foro de la b no hay nadie? :huh:

buen dia foro albo :salud:

BUEN DIA FORO TETRACAMPEON :salud:

A 21 AÑOS DE LA OBTENCION DE LA COPA LIBERTADORES.....EL ÚNICO EQUIPO CHILENO DIGNO DE MAGNO LOGRO Y QUE OTROS NUNCA PODRÁN OBTENER

1244229568973_f.jpg

1 Daniel Morón
3 Lizardo Garrido
6 Miguel Ramírez
4 Javier Margas
5 Eduardo Vilches
13 Juan Carlos Peralta
2 Rubén Espinoza
10 Jaime Pizarro (C)
15 Gabriel Mendoza
7 Marcelo Barticciotto
19 Luis Pérez
DT Mirko Jozic'

El Emocionante Relato de Vladimiro.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NAaB14IJAPM#!

Nosotros no vivimos “de” los recuerdos...vivimos“con” ellos Marcelo Barticciotto

el swiger en todo su espelendor...

" uyyyyyyyyyyy chicas, estasn haciendo mierda a nuestro papiche querido chicas, unamos nuestra fuerza zorruna y ataquemos con todo al que nos deja en ridiculo,,,,a por el chiquiiiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaasssssssss "

los wns P-A-T-E-T-I-C-O-S....

Buenos días foro albo cauterizado de la ñata, pal paico la wea.

Gaviota ql porfiada, la cagaste weon, de verdad, deja de sangrar por la herida, la wea ya pasó, y todo tu amor odio por Sinloly demuestraselo por MP, pero deja de dar la lata weon, aburre la weaita.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver