Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

U. de Chile

Jajaja... como ya lo habia dicho en otra ocasion, no es necesario el exilio para siempre.
Basta con que sea hasta fin del campeonato de apertura, y me importa una raja si apareces con un clon, total la idea es no ver por un buen tiempo un user KILLMISTER tan amargado por estos lados.
U. de Chile

Pasando a otro tema. Lo de la GB hoy es una vergüenza. Cómo chucha estos hijos de mil putas pueden tener tanto poder, al extremo de meterse al estadio, interrumpir la práctica del plantel y "apretar" a los jugadores? Las "autoridades", tanto de gobierno, como las de los clubes, y los mismos futbolistas y DTs van a esperar a que estos huevones maten a algún jugador para ponerse los pantalones y legislar, controlar y sancionar como corresponde? Estos cumas culeados tienen que estar en la cárcel y nunca más volver a entrar a un recinto deportivo. A ninguno, y de por vida.
Cómo están matando al fútbol estos delincuentes de mierda. Los de cuello y corbata y los que usan las camisetas y el sentimiento por un club sólo para lucrar y sacar provecho personal![]()

hoy en dia si importan las copas y los rankings
la insha dil lion no
madres culias exitistas
churrete1BUENOS DIAS FORO AVASALLADOR
El 4° gol de la U... Que maestría en el manejo del balón más los "oles" de fondo
gambeteo del defensa zorra
No me aburro de ver esa jugada colega.... lo único que faltaba es que las zorras sacaran el celu y se colocaran a grabar....
Buen día Foro AZUL y TERCERO A NIVEL MUNDIAL...
El resto de los equipos pueden seguir con el ardor rectal acostumbrado...
Hoy la Unión se viola al culoroto argentino.

Asumo no ma…
…ustedes se pierden mi simpatía y mis comentarios acertados y sagaces.
Jajajajaja……..ni yo me la creo.

Cuando he dicho que la prestigiosa y fieles maracas hinchas de la mística eran unas washiturras culias????
madres reculias

Buenas tardes Foro Albo ... de todas las madres que webean aqui ...
cuantos fueron al estadio ?
Que pasó madres ???? cuantos fueron al estadio ???
con foto de la entrada eso si ...
http://www.youtube.com/watch?v=PcS1SNkYfXU
El medio aguante !!!!
![]()
son un chiste estas madres culias ...