• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
asi que se fue MAF de rajarton

y llegaria "VIH" Castañeda :troll:

ojala que en BYN no lean los diarios hoy :rezo:

Mándale un correo al tintolio o a la constructora pidiendo eliminación de la cuenta.

Jajaja... como ya lo habia dicho en otra ocasion, no es necesario el exilio para siempre.
Basta con que sea hasta fin del campeonato de apertura, y me importa una raja si apareces con un clon, total la idea es no ver por un buen tiempo un user KILLMISTER tan amargado por estos lados.

:idolo: U. de Chile

Nunca la IFFHS había tenido un análisis y (producto de aquello) un ranking tan certero

La U escala al Top 3 en ranking mundial de clubes de IFFHS:

SANTIAGO.- Universidad de Chile es el tercer mejor equipo del mundo de acuerdo al ranking mundial de clubes publicado hoy miércoles por la Federación de Historia y Estadísticas del Fútbol.
En el registro los azules aparecen como la mejor escuadra de Sudamérica y sólo se vieron superados por el Barcelona de Alexis Sánchez y el Real Madrid, en primer y segundo lugar, respectivamente.
La U además quedó muy bien perfilado para asaltar el segundo puesto de los pupilos de José Mourinho, ya que son escasos puntos los que los separan en la tabla general de los 400 elencos más destacados del planeta.
La representación chilena se completa con Universidad Católica, Colo Colo y Cobreloa, claro que estos dos últimos en posiciones muy rezagadas.
Por otro lado, en el Top Ten figuran también el Athletic Club de Marcelo Bielsa y el Sporting Lisboa de Matías Fernández.
TOP TEN RANKING DE CLUBES IFFHS
1. FC Barcelona 367 puntos
2. Real Madrid 306,0
3. Universidad de Chile 304,5
4. FC Bayern Munich 287,0
5. Atlético de Madrid 278,0
6. Vélez Sarsfield 264,0
7. Chelsea 245,0
8. Athletic Club de Bilbao 244,0
9. Sporting Clube Lisboa 235,5
10. Vasco da Gama 235,0
OTROS CHILENOS
28 Universidad Católica
102 Unión Española
350 Colo Colo :entucara:
364 Cobreloa

http://deportes.terra.cl/futbol/apertura/2012/la-u-escala-al-top-3-en-ranking-mundial-de-clubes-de-iffhs,625f38843ad07310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html#tarticle

:bacan:

Jajaja... como ya lo habia dicho en otra ocasion, no es necesario el exilio para siempre.
Basta con que sea hasta fin del campeonato de apertura, y me importa una raja si apareces con un clon, total la idea es no ver por un buen tiempo un user KILLMISTER tan amargado por estos lados.

:idolo: U. de Chile

Asumo no ma…

…ustedes se pierden mi simpatía y mis comentarios acertados y sagaces.

Jajajajaja……..ni yo me la creo.

octubre 2006, el mejor ranking de la historia :hands:

I
Pasando a otro tema. Lo de la GB hoy es una vergüenza. Cómo chucha estos hijos de mil putas pueden tener tanto poder, al extremo de meterse al estadio, interrumpir la práctica del plantel y "apretar" a los jugadores? Las "autoridades", tanto de gobierno, como las de los clubes, y los mismos futbolistas y DTs van a esperar a que estos huevones maten a algún jugador para ponerse los pantalones y legislar, controlar y sancionar como corresponde? Estos cumas culeados tienen que estar en la cárcel y nunca más volver a entrar a un recinto deportivo. A ninguno, y de por vida.
Cómo están matando al fútbol estos delincuentes de mierda. Los de cuello y corbata y los que usan las camisetas y el sentimiento por un club sólo para lucrar y sacar provecho personal :nonono:

hoy en dia si importan las copas y los rankings :hands:
la insha dil lion no :hands:

:monomeon: madres culias exitistas

ahora si que son validos los rankings mulas de la IFFHS :lol2:

madres culias exitistas la cagaron

hoy en dia si importan las copas y los rankings :hands:
la insha dil lion no :hands:

:monomeon: madres culias exitistas

Cuando he dicho que la prestigiosa y fiel hinchada del místico no importa zorra culiá con distemper????

:monomeon: churrete1

BUENOS DIAS FORO AVASALLADOR

:bacan:

:alabar: El 4° gol de la U... Que maestría en el manejo del balón más los "oles" de fondo
:entucara: gambeteo del defensa zorra :lol2:

No me aburro de ver esa jugada colega.... lo único que faltaba es que las zorras sacaran el celu y se colocaran a grabar....

Buen día Foro AZUL y TERCERO A NIVEL MUNDIAL...

El resto de los equipos pueden seguir con el ardor rectal acostumbrado...

Hoy la Unión se viola al culoroto argentino.

Cuando he dicho que la prestigiosa y fieles maracas hinchas de la mística eran unas washiturras culias????

:monomeon: madres reculias

mira little pony adicto a los golpes de tu ex desde hace mucho rato que ya no hablan de la insha dil lion , y que llenan estadios y les empezaron a importar los rankings y las copas asi que sigan cagando afuera del tiesto que mientras mas hablan mas quedaran como exitistas :hands:

Buenas tardes Foro Albo ... de todas las madres que webean aqui ...

cuantos fueron al estadio ?
Que pasó madres ???? cuantos fueron al estadio ???

con foto de la entrada eso si ...

http://www.youtube.com/watch?v=PcS1SNkYfXU

El medio aguante !!!!

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif

son un chiste estas madres culias ...

http://www.youtube.com/watch?v=PcS1SNkYfXU

ME AUTO-CITO SOLO PARA QUE NO SE OLVIDEN DE SU SUPER AGUANTE, SE HICIERON LOS WEONES EN MASA.

PERO QUE MAS LES VAMOS A PEDIR A LAS MADRES APARECIDAS EXITISTAS SIN MEMORIA :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver