• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A tomar once... buen resultado para un partido de visita. A esperar el partido de Vasco...

Y ? tu crees que soy hincha desde que empecé a postear acá? a diferencia tuya he sido hincha en las malas, incluso vi jugar a la U en 2da. Pero aqui estamos, ahora me tocó bailar con la bonita y mirando como el colo aprende a bailar con la fea :b_woot:

viste jugar a tu equipo en 2da esa es una diferencia..

pero la GRAN diferencia, la marca el hecho q yo vivi en el estadio el dia mas Glorioso y los mas tristes(quiebra,final perdida,etc.)

exitista :hands: e hincha de pc y carton .

me acordé de un weon con esto

tumblr_lytcalnckz1qiovmfo1_400.gif

20522595.jpg

EL RESULTADO DE LAS MADRES A PARTE DE SER CULPA DEL CHICHO ... ES EL RESULTADO MAS PELIGROSO PARA LAS MADRES POR QUE SE VAN A CONFIAR :sisi:

10 usuario(s) leyendo este tema

6 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anonimos

CapitanACC, defabxla, fucktheusername, Facebook, Chubaka1, rat666, Twinsen :salud:

Que se teje contertulio haxballero ?

viste jugar a tu equipo en 2da esa es una diferencia..

pero la GRAN diferencia, la marca el hecho q yo vivi en el estadio el dia mas Glorioso y los mas tristes(quiebra,final perdida,etc.)

exitista :hands: e hincha de pc y carton .

No viejo, tu dias mas tristes aun los estas viviendo, y te queda para rato. Es facil gritarle al mundo "tengo aguante", "soy de verdad" cuando no te has visto en las malas. Pero cuando miro a los colocolinos, lo unico que veo son un monton de weones resentidos por la situacion que estan viviendo, y eso que recien llevan como 3 años sufriendo. Ya los quisiera ver con 10, 15 o incluso 25 años de malos resultados. No es facil llegar a pobre cuando se ha sido rico...

Que pasa con las zorras, nos tienen pura invidia, vi el partido con mi sobrino y con mi mami, tengo pura emocion y que pazaaaaaa !

fin de semana largo señores, desaparezco de la pega hasta el martes AWWWWWWWWWWWWWWW YEEAAAAAAAHHHHHH!

con la raja que tienen estos fracasados del trapo azul, lo ganan 3-0 :cafe3:

Partido qlio mediocre wn... pero bue... Universidad de Chile se hace grande en casa. Lamentable ver como el tandem por izquierda entre lichnowski, mena y gallegos no resultó, y por derecha gonzalez, rodriguez y lorenzetti tampoco; la falta de jugadores gravitantes y el poco juego de aranguiz y diaz nos pasó la cuenta... pero en casa (arrendada y weas, me importa un pico), lo ganamos como sea mierda!!! Grande la U conchesumadre!!!

Por favor que pal partido de vuelta el Chicho se meta a fucktheuseryeta en la raja :merindo:

:troll:

A no confiarse, no hay que olvidar que un equipo estaba celebrando su paso a octavos y se lo terminaron dando vuelta a último minuto. Y justo fue un equipo Paraguayo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver