• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
399057_356600994401884_319323611462956_991540_1723681825_n.jpg

No viejo, tu dias mas tristes aun los estas viviendo, y te queda para rato. Es facil gritarle al mundo "tengo aguante", "soy de verdad" cuando no te has visto en las malas. Pero cuando miro a los colocolinos, lo unico que veo son un monton de weones resentidos por la situacion que estan viviendo, y eso que recien llevan como 3 años sufriendo. Ya los quisiera ver con 10, 15 o incluso 25 años de malos resultados. No es facil llegar a pobre cuando se ha sido rico...

1ra vez q debates sin weveo..
Pero no cachas q hablas en supuestos y en futuro..como si Colo Colo seguira igual siempre...ya pasamos quiebras ,goleadas,finales perdidas,eliminaciones en ultimo segundo...lo mismo q tu...PERO...yo las vivi en MI estadio ..o en el Nacional...cosa q tu y muchas de la moda 2011-12 no pueden ni lo hicieron..

No fuiste al estadio cuando bajaron ni cuando salieron campeon...lo q te hace un wn de carton y de pc. :hands:

Buenos Días Azules de Corazón :salud:

Ehmm. Creo que perder 5-2 es un poco menos indigno que perder 6-0 :cafe3:

Respuesta unineuronal, compadre rogelio. :nonono:

Es como si yo dijera que nuestra derrota fue hace más de 10 años y la de uds. el año pasado :sconf:

Cambiando de tema, partido difícil el de ayer, con un resultado muy valioso.

El partido de vuelta será igual de complicado, a no confiarse con los paraguas :sisi:

:idolo: Universidad de Chile :clapclap:

Buenos dias foro azul... veo que las zorras sintonizaron el dia de ayer a la gloriosa :idolo: U. de Chile.

:idolo: U. de Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver