• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ojo al dato apostador..venezuela paga 3,00...y es partido unico....no es malo...
lo que me llegaste hacer parrillero y la ctm, apostar por venezuela wn,.,..gracias morbido flojo y la ctm..

asi con los hinchas de carton ,gaviota ql!!!

despues de la pichanguita de los martes, comunique a mis amigos futboleros lo que pagaba venezuela, partieron de una a hacer su apuestita...

los unicos que saben aca de lo que ser relamnete objetivo en un asunto como esto, es tulix y hombre del cartel...un :clapclap: para ellos :up:

despues de la pichanguita de los martes, comunique a mis amigos futboleros lo que pagaba venezuela, partieron de una a hacer su apuestita...

los unicos que saben aca de lo que ser relamnete objetivo en un asunto como esto, es tulix y hombre del cartel...un :clapclap: para ellos :up:

PREPARALE UN QUEQUE AHORA PO WN :gaia:

Buenos dias Foro Chileno

Y tambien buenos dias a los extranjeros antichilenos que nos vistan regularmente cuando juega la roja

:monomeon: Maracos de mierda :toing:

Chúpales el pico ahora...OH, WAIT :lol2:
El empate paga más que la victoria de los llaneros, lo que confirma que te gustaría que perdiera Chile, maraca culiá :dx:
PD: Quieren agregar al jurel a la AGZ? Chucha, como crece la wea. Dos gaBiotas, un caballo, un perro con dreadlocks, una paloma y ahora un jurel :lol2:

El empate paga más que la victoria de los llaneros, lo que confirma que te gustaría que perdiera Chile, maraca culiá :dx:
PD: Quieren agregar al jurel a la AGZ? Chucha, como crece la wea. Dos gaBiotas, un caballo, un perro con dreadlocks, una paloma y ahora un jurel :lol2:

No te querí unir voh???

Nos falta un chancho :lol2:

Gaytaker es un chancho al que sometieron a experimentos genéticos que fracasaron. Ahí tenís uno, conchetumadre :dx:

Jajaja, que básico se está poniendo pa' las tallas, compadre comunacho :risas:

Vaya a rezarle unos padre nuestros a la tumba del chicho mejor :sisi:

y de pasadita te dibujai la raya de nuevo, sin vida rql :dx:

sigo insistiendo, este wn tiene que ser un abogaducho no de cuarta sino de quinta categoria, tu en una appuesta vas por lo que tu crees no por lo que tu quieres.sacowea...no fui por el empate porque CREO que venezuela le gana a chile, debido al pesimo trabajo que ha hecho nuestro9 nefasto dt y debido a todo lo que ha rondado a nuestra seleccion esta semana, ahora lo que yo QUIERO ES que chile les vuele la raja a los venecos rkls...entendiste o te traigo manzanitas abogaducho de quinta categoria.

ahora viene la sacada de pillos monumental sin ningun peso especifico digno del sin vida rkl..

Supongo que la risa es para acompañar o pagarle la fianza al fome qliao del watón without life... Y como el foro tira puro "saving post" quedaste rezagao pa atrás

Se prestan ropas hasta con las tallas fomes estas zorras qlias :babeando:

:monomeon:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver