Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ByN csm! manerita de defenderse ... le tenia mas fe al "ojo a la chucha" ..pero termina siendo un wn mas..
Yuraseck turbio ctm!
madres qleas ahora tienen la superioridad q querian ..ya q con Mi estadio(y el de todos los colocolinos)lleno..se cagan enteras
Buenas Noches Foro Albo
entrada en mano..a alentar a PAPÁ..
Rabello le pondra pases para q Henriquez haga goles en La Roja en un futuro cercano comepalomas ctm!
pta q eres mal hincha ctm! ahora no hablas de tu equipo y lo dejas botado..ahora q van ultimos
p.d. Karmela qlea! yo apuesto..pero supongo q vas al estadio..porq exitista de PC no tiene gracia![]()

zorras culias cagonas 

Buenas Noches Foro Albo
Rabello le pondra pases para q Henriquez haga goles en La Roja en un futuro cercano comepalomas ctm!
pta q eres mal hincha ctm! ahora no hablas de tu equipo y lo dejas botado..ahora q van ultimos
p.d. Karmela qlea! yo apuesto..pero supongo q vas al estadio..porq exitista de PC no tiene gracia![]()

zorras culias cagonas 

Buenas Noches Foro Albo

zorras culias cagonas 

KILLfauno ileal y amargo conchetumadre
zorras callamperas
maracas exitistas
putagoras
UC

==> Gloriosa
==> Gloriosa
==> Gloriosa
==> Gloriosa
==> Gloriosa
==> Gloriosa