• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
asi que Yuraseck presiono para que jugaramos sin publico?¿ igual les vamos a ganar malditos mafiosos

aun me pregunto por que csm colo colo es el unico sancionado por los incidentes...... que wea con audax como dueño del espectaculo, la intendencia por su mala planificacion, carabineros por su desidia a actuar y apresar a los responsables mientras el evento era manejable, y los videos que misteriosamente se borraron......

no importa nos levantaremos y saldremos campeones igualle arda a quien le arda

aguante cacique

y no han dicho nada por los 3 petardos ayer en el estadio arrendado :hands: asi con la mafia de yuraseck

:nonono: ByN csm! manerita de defenderse ... le tenia mas fe al "ojo a la chucha" ..pero termina siendo un wn mas..

:monomeon: Yuraseck turbio ctm!

:monomeon: madres qleas ahora tienen la superioridad q querian ..ya q con Mi estadio(y el de todos los colocolinos)lleno..se cagan enteras

El salvataje del club matradicional de la octava region viento en popa gracias a los queridos y sabios ministros del tricel :lol2:

Siempre les tuve fe y confianza en sus conocimientos :lol2:

Buenas Noches Foro Albo :salud:

entrada en mano..a alentar a PAPÁ..

Rabello le pondra pases para q Henriquez haga goles en La Roja en un futuro cercano comepalomas ctm!

pta q eres mal hincha ctm! ahora no hablas de tu equipo y lo dejas botado..ahora q van ultimos :monomeon:

p.d. Karmela qlea! yo apuesto..pero supongo q vas al estadio..porq exitista de PC no tiene gracia :hands:

OWNED! :lol2:

:entucara: zorras culias cagonas :burlones:

Rabello le pondra pases para q Henriquez haga goles en La Roja en un futuro cercano comepalomas ctm!

pta q eres mal hincha ctm! ahora no hablas de tu equipo y lo dejas botado..ahora q van ultimos :monomeon:

p.d. Karmela qlea! yo apuesto..pero supongo q vas al estadio..porq exitista de PC no tiene gracia :hands:

emmm...donde esta el "owen" feo shushitumare!

desde mañana se devuelven las lucas :hands:

recuerda...no salgas wn! gremlin ctm!

me pregunto cagonas en que pitufina mitómana ????

mas cagona es tu cagada de presidente que fue a llorarle acuanto weon de la anfp y el tribunal que encontro ppara que colo colo jugara sin publico, uds se recagaron de miedo......

con nuestro pueblo se les aconchan los meados pitufinas reculiás

BUENOS DIAS FORO ALBO

:monomeon: madres culias antipatriotas maracas indignas, cochinas culias, comprando titulos por secretaria :hands:

BUEN DIA ALBOS :salud:

asi que sin publico :nonono:

:monomeon: OJO MIRANDO AL SUDESTE

:monomeon: amante del frutilla

FORO CULIAO ANDA COMO EL HOYO

SIn publico, bien me parece: la violacion a las zorras de departamental tiene que ser un acto intimo. Si fuera en publico sería feo, ese tipo de actos sexuales tienen otro nombre.

Piensen positivo maracas, las violaremos y sus gritos de dolor anal no se escucharan!!!!

Zorras <== :banane56: ==> Gloriosa

Buenos dias foro azul...

MAGORRIAODENOCHE aweonao!!!
Al estadio quería ir el mongolico culiao... :lol2:
Como siempre la dirigencia arba agarrando para el webeo a la barra de tontitos.

Y que tanto reclaman zorras culias, les hicieron un favor en no dejarlos ir... asi no sufriran tanto con la violacion anal que se le viene a su equipucho el domingo.

:idolo: U. de Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver