• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye equino, una consulta. estuviste en montevideo y baires, cierto ?

pd: :monomeon: beneficios carcelarios para los pastabaseros.

Si zanganinha, me mandé el largo tour por baires, montevideo, punta del este, foz de iguazu y ciudad del este :ojazos:

Que wea queris saber?

PD: Mansas minas wn :baba:

[sub]jajajajajajajja...cagao de la risa leyendo como mi compare los tiene pa la paipa..estas zorras rekulias pertenecientes al swinger que todavia no aprendan wn...jajajajajajajajaja[/sub]

[sub]que manera de tener el aji en el culo los del swinger despues de dejarlas en ridiculo...jajajajjajaja[/sub]

[sub]jajajajajajajja...cagao de la risa leyendo como mi compare los tiene pa la paipa..estas zorras rekulias pertenecientes al swinger que todavia no aprendan wn...jajajajajajajajaja[/sub]

[sub]que manera de tener el aji en el culo los del swinger despues de dejarlas en ridiculo...jajajajjajaja[/sub]

anda a depilar la ceja del washiturro gabiota culia :lol2:

pasapelotas que se depila las cejas :hands:

Gonzalopolis747.jpg

Tot culiao amargao... pense que con el viaje que le receto el psicologo se le iba a pasar la wea... :lol2:

Estás claro paluna culiao que sin tus amiguis no weveas igual que cuando ellos aparecen. Hace un tiempo atrás ya te había mencionado ese "detalle". Y así como tu dices que nos defendemos entre nosotros, estás claro que cuando te weveamos a ti o al chupaweas, saltan como maracas en celo a defenderse.

Andai por ahí con el trendy diciéndome petiso cuando el weon tiene 20 cms. menos que yo :hands:

:monomeon: terror de la higiene personal

Para qué mencionar como chupaweas te chupa hasta los cocos con cada una de las tallas fomes que tiras. Esa es la wea más chupapicos que se ve por lejos en PDM :hands:

Este enano qliao ya anda enojado :nonono:

Si no vay a crecer más weón resígnateee

Aprovecha que es viernes y baila esta canción, voh que aparecí en el video :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=Bi7XPCqdZvU&feature=related

A mover el culo, a mover el culo

:emotidance:

No entiendo como chucha el contertulio azul puede tener el trono del mas feo, teniendo como competencia al galanazo referenciado... :lol2:
Y lo mas chistoso de todo, es que segun el, se ha comida a "minas famosas"... :rezo:

Malo que se quiebra ese weón y estas son las minas que dice comerse:
tumblrlqpv.gif
:lol2:

Si zanganinha, me mandé el largo tour por baires, montevideo, punta del este, foz de iguazu y ciudad del este :ojazos:

Que wea queris saber?

PD: Mansas minas wn :baba:

quiero hacer un "road trip" por sudamérica. y estoy tirando líneas más menos sobre mi itinerario. tenía pensado algo así:

viña-arica-la paz-rurrenabaque-santa cruz-asunción-ciudad del este-foz de iguazú-florianópilis.

y hasta ahí nomás tengo info. desde floria tenía pensado seguir hacia el sur hasta uruguay. quizá parando en porto alegre si es que la tirá es muy larga. de ahí uruguay, baires, mendoza, viña.

te agradecería mucho algo de info. precios, lugares, hospedajes, carrete, distancias y :blahblah: !!

No decía yo? Cada vez que aparece chupaweas, es única y exclusivamente para chuparle hasta los pendejos del pico a paluna.

Y después los que se "defienden" somos nosotros. Par de fletos culiaos :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver