Lolono
PDM Rules
otro más que lelga a defender a su lacho.
lolono.
siempre el mismo argumento gaBiota, cambia la talla wn.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

otro más que lelga a defender a su lacho.
lolono.

A.Z.G.B.P. (Alianza Zoofílica Gremial Bolivariana del Pacífico)
oye equino, una consulta. estuviste en montevideo y baires, cierto ?
pd:beneficios carcelarios para los pastabaseros.

[sub]jajajajajajajja...cagao de la risa leyendo como mi compare los tiene pa la paipa..estas zorras rekulias pertenecientes al swinger que todavia no aprendan wn...jajajajajajajajaja[/sub]
[sub]que manera de tener el aji en el culo los del swinger despues de dejarlas en ridiculo...jajajajjajaja[/sub]

Estás claro paluna culiao que sin tus amiguis no weveas igual que cuando ellos aparecen. Hace un tiempo atrás ya te había mencionado ese "detalle". Y así como tu dices que nos defendemos entre nosotros, estás claro que cuando te weveamos a ti o al chupaweas, saltan como maracas en celo a defenderse.
Andai por ahí con el trendy diciéndome petiso cuando el weon tiene 20 cms. menos que yo
terror de la higiene personal
Para qué mencionar como chupaweas te chupa hasta los cocos con cada una de las tallas fomes que tiras. Esa es la wea más chupapicos que se ve por lejos en PDM![]()

No entiendo como chucha el contertulio azul puede tener el trono del mas feo, teniendo como competencia al galanazo referenciado...
Y lo mas chistoso de todo, es que segun el, se ha comida a "minas famosas"...![]()

Si zanganinha, me mandé el largo tour por baires, montevideo, punta del este, foz de iguazu y ciudad del este
Que wea queris saber?
PD: Mansas minas wn![]()
!![sub]jajajajajajajja...cagao de la risa leyendo como mi compare los tiene pa la paipa..estas zorras rekulias pertenecientes al swinger que todavia no aprendan wn...jajajajajajajajaja[/sub]
[sub]que manera de tener el aji en el culo los del swinger despues de dejarlas en ridiculo...jajajajjajaja[/sub]

.