pitagoras
PDM Rules
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.

El tot y sobras también...Ah, no. Esos son curados no másel chanta máximo, kurazorra, es enólogo. mándale un mp.

.
ajjaajja, no me enojo en absoluto(lo diría). sólo me cago de la risa de como, todas las zorras culiás creen una mentira que un pastabasero inventó a propósito de nada.
pd: el chuña me contó que el enanot se tiñe el pelo.

veo que el swinger quiere hacer conmigo lo que yo SOLO hice con fuchtherealfriends...ownearmelo tanto que el wn tuvo que autoexiliarse,,, jjajajajajajajajajajaj---

EXTRA EXTRA, URGENTE!!! AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA!!!
Rajense con una recomendación de un vinito ¿?, voy al super en un rato más. Sinceros agradecimientos![]()
La única forma de que un vino valga la pena es con Coca Cola 
Pilsen
Oiga ave come cangrejos, sardinas y carroña en general. Ud. podria subir el mentado Dowbneo al contertulio perteneciente a la asociacion rodeo Talca, por que de lo contrario veo en su futuro nominacion y triunfo en el mayonesio 2012-2013 por autodenominarse dowbneador del foro sin que nadie haya visto a quien chucha dowbneo. El titulo seria algo asi como "Weon Insapiente Delirante de Paso por la B"![]()
autoexilio del comunacho luego de dejarlo como el mapalwe de pdm.....
the owneadeitor