• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Redgol los colo-colinos no pueden creer que Pinilla valga el triple de Matias Fernandez, cuando es una wea evidente.

Alguien que me diga, que fue lo que hizo Fernandez para que el indio del colo, lo tenga como crack mundial?

Ya weon ahí tení...

Patas%20de%20pollo-3-big.jpg

Vaya con Dios.

ajjaajja, no me enojo en absoluto(lo diría). sólo me cago de la risa de como, todas las zorras culiás creen una mentira que un pastabasero inventó a propósito de nada :risas: .

pd: el chuña me contó que el enanot se tiñe el pelo :retard: .

No voy a salir en defensa de la gaBiota ql esta, pero le creo que no le molesta en lo absoluto la wea de las cejas.

Pero lo que si le arde la raja es que le digan "hijo de almacenero".

En conclusion: Si te da lo mismo = es una wea inventada; hijo de almacenero = juzgue usted mismo :hands:

veo que el swinger quiere hacer conmigo lo que yo SOLO hice con fuchtherealfriends...ownearmelo tanto que el wn tuvo que autoexiliarse,,, jjajajajajajajajajajaj---

Oiga ave come cangrejos, sardinas y carroña en general. Ud. podria subir el mentado Dowbneo al contertulio perteneciente a la asociacion rodeo Talca, por que de lo contrario veo en su futuro nominacion y triunfo en el mayonesio 2012-2013 por autodenominarse dowbneador del foro sin que nadie haya visto a quien chucha dowbneo. El titulo seria algo asi como "Weon Insapiente Delirante de Paso por la B" :lol2:

No puede postear lo que no existe. Hace un par de meses lo conminé a que publicara el owneo, y que si lo hacía me iba del foro indefinidamente, y no paso nada :awesome:
De status, de ganar el mayonesio, puede ser "calcetinera de fucktheusername" :zippymmm:

chelaweas postea en un foro/universo paralelo donde es el rey y su equipo jamas ha estado :entucara: DE PASO POR LA B :burlones:

EXTRA EXTRA, URGENTE!!! AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA!!!

Rajense con una recomendación de un vinito ¿?, voy al super en un rato más. Sinceros agradecimientos :clapclap:

Uno barato pero bueno , Cono sur Carmenere ,uno bkn Marquez de casa concha cabernet y por ultimo un Trio (cbernet-merlot ),no compres esas hueas de organicos wn , son pura mierda si estas acostumbrado al buen vino.

Vinos reculiaos pa mi son todos la misma wea con sabor a jarabe :lol2: La única forma de que un vino valga la pena es con Coca Cola :sisi:

Por eso no la cambio...

:idolo: Pilsen

Oiga ave come cangrejos, sardinas y carroña en general. Ud. podria subir el mentado Dowbneo al contertulio perteneciente a la asociacion rodeo Talca, por que de lo contrario veo en su futuro nominacion y triunfo en el mayonesio 2012-2013 por autodenominarse dowbneador del foro sin que nadie haya visto a quien chucha dowbneo. El titulo seria algo asi como "Weon Insapiente Delirante de Paso por la B" :lol2:

esperate un poquito huaso kl..te lo busco al toke.. esperate eh... jajajajjaja

la mejor evidencia es el :entucara: autoexilio del comunacho luego de dejarlo como el mapalwe de pdm.....

:gafas: the owneadeitor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver