• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
callate mentiroso conchetumadre... cualquier wea es nada comparado a que me gusten los camioneros

Anda a venderle historias a la senorita laura mitomano culiao
buenos dias foro azul :bacan:

asi que anda toda loca la zorra culia chicana de la Maura :gaia:

culiao sin vida :hands:
Así que una wea de aluminio, que de por sí es molesta (más aun si se dobla), y que es de un par de cms. cuadrados como el envoltorio de un condón, no se siente dentro de un zapato? :lmao:

Buenos días foro albo
Pero no negay que teni un tatuaje canero y te encrespai las pestañas maricón sidoso
condones pencas que dan en los consultorios

por lo que me han contado :silbido:
Y en que momento el piojentagoras y el tot tienen tiempo para conocer los preservativos si pasan webeando en el foro... a menos que hagan la manuela con proteccion, para no preñar el teclado... :lol2:

Existe una gran variedad de preservativos y no todos vienen en envase de aluminio... :nonono:
Iniesta, el mejor jugador de Europa :clapclap:
Porque no sólo vale hacer chorrocientos goles para ser el mejor :sisi:
Jajaja...

El mentiroso culiao me habia dicho que fue para el partido del 4-0, y que habia hecho la apuesta porque acababan de ganar 2-0. Esta claro que ese weon se queria puro virar del foro, no te dio esa impresion cuando apostaste con el?

Ese chanta culiao se llenaba la boca con el "aguante ondio" y "en las buenas y en las malas", y arranco a la primera el conchesumadre...

TRABAJEN SACADORES DE VUELTA Y VAGOS RECHUCHESUMADRES.

Oye huaso Beto, que opinai sobre que Sanchez llegue un dia despues a la concentracion y Borgui no le de problemas, y que los jugadores de la U tenian pensado hacer lo mismo y Borghi los margino?

Oye prayeer corta el wueveo con el parrillero culiao total con su caga de actitud el wn esta cavando su propia tumba :cafe3:

solo queda ver como el 11 le meten la pelota en la raja a culo roto de rojo los narcos culiaos :sisi:

Viejo, yo soy universitario y estoy haciendo una tarea pa mañana. Aunque igual me hago algo de plata en pegas chicas (enseñando y lavando autos).

Dramatic-Alpaca.gif

Oye huaso Beto, que opinai sobre que Sanchez llegue un dia despues a la concentracion y Borgui no le de problemas, y que los jugadores de la U tenian pensado hacer lo mismo y Borghi los margino?

Opino que quieres establecer un doble standard respecto de la decision de Bichi, pero nuevamente estas hablando huevas, y te voy a explicar por que:

1.- El acuerdo de facilitacion de los jugadores y prioridad de la Roja es entre la seleccion y los clubes Chilenos. En Virtud de lo anterior no pesa obligacion alguna de entregarlo con anterioridad al barcelona que es un club Español.

2.- Basado en lo anterior, si Barcelona juega el domingo a las 21.30 ante el valencia, y el jugador es liberado en la madrugada del lunes, no tiene ninguna posiblidad en los hechos de llegar a Chile si no antes del 4 en la noche.

Por lo tanto, estamos en presencia de un caso de incumplimiento de un acuerdo y otro de fuerza mayor.

Sólo una semana de baja estará Coria por la fractura de pómulo. En un rato más lo operan, así que no habría problemas que juegue cuando se retome el campeonato :sisi:

1.- El acuerdo de facilitacion de los jugadores y prioridad de la Roja es entre la seleccion y los clubes Chilenos.

Eso bastaba responderle al weta estimado contertulio catador de toros :salud:

Aunque en realidad, ni siquiera debería responderle :yaoming:

Sólo una semana de baja estará Coria por la fractura de pómulo. En un rato más lo operan, así que no habría problemas que juegue cuando se retome el campeonato
:sisi:

anoche vi la foto que publico en el twitter se ve bien feo el pómulo con la fractura. he de esperar que se recupere pronto.

a quien xuxa le importa ese wn :hands:
A MI ME IMPORTA...... :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver