• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta mafalda cree que por que Chile pierde un partido es dueño de la verdad, pero habla de sus grandes cagadas de jugdores y sus grandes partidos precisamente contra rivales que el mismo denosta.

Andate a la chucha amargo ql. Mientras Tu deseas ver perder a la roja Yo ya hable con la agencia para anotarme dentro del grupo de Chilenos que YA ESTAMOS EN BRASIL 2014.

Por que?. Por que apoyo a la roja hasta con Garces en la banca, por que se que jugamos las eliminatorias mas competitivas del mundo y por que tengo claro que aunque falten 6 jugadores que fueron parte de la roja 2010 esta seleccion se va a reencontrar con los triunfos. El futbol que llegue cuando tenga que llegar.

jajjaj que me da risa esta wea

fe32be2ea798a139a052cc061eabcb8ao.jpg

uta un partido y este cabro culiao se quiere suicidar??????

puta por que csm no se cura este culiao y se deja de dar jugo

Puta que la cago Gonzalez. Bolivianos qls tienen la clasificacion AHI

Monos culiados ustedes que le pegan ...

SAMSUNG GALAXY O SONY XPERIA

QUE MODELO CUANTO VALE Y POR QUE TAN CARO ? :lol2:

SALUDOS WACHOS :salud:

A proposito de Galaxy :lol2: Tengo un cliente que me queria pagar con un Galxy y un Ipod :lol2:

Pero el weon insistia en que le habian cargado unos productos en su casa :lol2:

Yo me acostumbre desde hace muchos años a los Nokia contertulio, desde la piedra negra en adelante y nunca compre otra marca.

Si me pregunta, yo le diia que se compre el Nokia lumia

samsung perro, sony no pasa nada en telefonos..... sony hace muchos años que dejo de ser la marca de calidad que era, ahora es solo la pura marca!!

Tuve Xperia, Iphone y Galaxy, de los tres...

:guajardo: Xperia
:monomeon: Iphone
:idolo: Galaxy

Incluso el Galaxy de primera generación sigue siendo bueno :lol2: , así que juegue :vale:

Buenos días foro albo :salud:

que seteje cauros..........

que manera de tomar ctms.......XD.

estoy entero de hinchado ctm.........................XD

buenos dias foro del eterno campeon :salud:

Esta mafalda cree que por que Chile pierde un partido es dueño de la verdad, pero habla de sus grandes cagadas de jugdores y sus grandes partidos precisamente contra rivales que el mismo denosta.

Andate a la chucha amargo ql. Mientras Tu deseas ver perder a la roja Yo ya hable con la agencia para anotarme dentro del grupo de Chilenos que YA ESTAMOS EN BRASIL 2014.

Por que?. Por que apoyo a la roja hasta con Garces en la banca, por que se que jugamos las eliminatorias mas competitivas del mundo y por que tengo claro que aunque falten 6 jugadores que fueron parte de la roja 2010 esta seleccion se va a reencontrar con los triunfos. El futbol que llegue cuando tenga que llegar.

Ahora criticar a Borghi es querer que la Roja pierda? Colombia no nos gano, nos bailo y nos goleo, y llegaste borracho y llorando a postear a PDM que la culpa de la derrota fue de la U. Borghi ni siquiera le ha dado explicaciones al pais, y la prensa mute, he ahi el gran "ensañamiento" del que se queja el indio colo-colino.

Lamentablemente CC dividio a la seleccion, y Borghi permitio los problemas de camarin, como les dije anteriormente, al unico hincha de club chileno que le importa un pico la seleccion, es al colo-colino.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver