• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estupideces como la que acabo de leer pasan cuando huevones que no tienen puta idea de interpretación de normas jurídicas, ni tienen siquiera un nivel medio-bajo de comprensión lectora se ponen a opinar :nonono:
Estimado. Por favor termine con el ardor anal que ya da vergüenza ajena. Le voy a explicar algo para que se deje de hablar huevadas, por que por situaciones parecidas a estas (no saber sumar) camaradas suyos han sido galardonados con el mayonesio. En su caso hablar huevadas sin tener idea.

Efectiavemente, el art 44 del CODIGO DE PROCEDIMIENTO Y PENALIDADES DE LA A. N. F. P. señala en su art. 44 que:

En el evento que en un mismo año calendario existan dos o más campeonatos organizados por la Asociación, las sanciones serán cumplidas en el mismo torneo en que se cometió la infracción que originó tal sanción. En caso que ello no fuese posible por término de la competencia u otra causa, deberá cumplirse en el o los siguientes juegos de competencias oficiales en que le corresponda intervenir al sancionado.

Destaco en rojo la frase "organizados por la asociación", puesto que para que el supuesto de hecho al cual se refiere el citado articulo se cumpla, y se origine por tanto la obligación de cumplir con la sanción disciplinaria, debe tratarse de eventos organizados por la asociación de fútbol profesional, y no por otros organismos.

Respecto a lo anterior, y siguiendo una interpretación lógica de la reglamentación de nuestro fútbol debemos atender necesariamente a lo establecido en las BASES DE CAMPEONATO COPA CHILE 2012. Dicho texto, en su art. 2º, Nº 2) nos señala, sin lugar a interpretación alguna que:

El campeonato (Copa Chile 2012) es organizado por la Federación de Fútbol de Chile, en adelante la Federación, y administrado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, en adelante la ANFP

Por tanto, no tratandose de campeonatos organizados por el mismo organismo, la situacion establecida en el art. 44 del Codigo de Procedimientos y Penalidades de la ANFP es inaplicable al particular.

Finalmente, no creo que haya sido el hijo de un hincha de audax quien difundio el "bodrio juridico", si no que una madre ql, que tal como Tu esta con el culo irritado por fracasar una vez mas en el intento de igualar a Colo Colo.

Saludos y andate a la chucha.

Par de weones piojentos, hay que ser bastante saco'e'weas para no darse cuenta de cómo propuse el tema, en donde escribo desde el punto de vista de los supuestos. Incluso recalco eso en mi post, pero parece que nadie se fijó en ese detalle.

Su chimuchina legal se la pueden meter en lo más profundo de sus rasgados ojetes, par de leguleyos maricas. Nunca he tenido interés en interpretar la situación, simplemente lo traje a colación por considerarlo relevante para este forucho (y de paso generar desgarros anales zorrenses múltiples :lol2: )

Y sobre mi comentario final, no me cabe duda que "cáchame el ojo" Tapia y sus secuaces ya soltaron buenas lucas para que las cochinas ganen la "tshreinta hehmanoh" :flaite:

Nada más que agregar, la siguen teniendo adentro, maracasayas :hands:

:idolo: Universidad de Chile :alabar:

Y este cerdo re culiao nos va a dirigir ??????

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jKxj5KQIDvA

le faltaba comerse algo :rofl:

Y así con Labroma, que deja sin pega a 3 carabineros por una mentirita piadosa :lol2:

Zorras con hilachas anales en 3, 2 ,1... :tecito:

jajaj ahora que se saben los movimientos transfugos de yuraszeck comprando campeonatos las madres tratan de tirar la pelota para el frente :lol2:

jajaj ahora que se saben los movimientos transfugos de yuraszeck comprando campeonatos las madres tratan de tirar la pelota para el frente :lol2:

Par de weones piojentos, hay que ser bastante saco'e'weas para no darse cuenta de cómo propuse el tema, en donde escribo desde el punto de vista de los supuestos. Incluso recalco eso en mi post, pero parece que nadie se fijó en ese detalle.

Su chimuchina legal se la pueden meter en lo más profundo de sus rasgados ojetes, par de leguleyos maricas. Nunca he tenido interés en interpretar la situación, simplemente lo traje a colación por considerarlo relevante para este forucho (y de paso generar desgarros anales zorrenses múltiples :lol2: )

Y sobre mi comentario final, no me cabe duda que "cáchame el ojo" Tapia y sus secuaces ya soltaron buenas lucas para que las cochinas ganen la "tshreinta hehmanoh" :flaite:

Nada más que agregar, la siguen teniendo adentro, maracasayas :hands:

:idolo: Universidad de Chile :alabar:
}
Y quién conchadetumadre te dijo que leímos tu cagada de comentario?
Sólo me limité a leer lo que decía la imagen y analizar lo que ahí plantean. Es más, los comentarios iban dirigidos a la imagen y no a vos, engendro reculeado producto de la cruza de la Pincoya y el Trauco :dx:
Igual te quedó adentro el tremendo pedazo de pico, y por eso estás llorando, hijo de puta :lol2:

https://www.youtube....d&v=jKxj5KQIDvA

Me puse a ver los comentarios, y me encontré con esta joyita:

[background=rgba(255, 255, 255, 0.701961)]
Este comentario ha recibido demasiados votos negativos.[/background]
[background=transparent]
desde 1973 a 1990, las zorritas S.A. ganaron puras copas truchas gracias su papi perrochet q les regaló el estadio ... mas encima se fueron a la B en 1976 y por secretaria el perrochet se decretó que no habria descenso para mantenerlos en primera... prefiero no tener estadio a tener un estadio con plata robada al pueblo de Chile y con las manos con sangre de la derecha y culo-roto SA .... PACHUCASA 2006 noma... sigan llorando el casi casi del guaton parrillero jkajajakjakja[/background][/background]
[background=transparent]ShakraAjna [/background][background=transparent]en respuesta a Samuel Soto Lorca[/background][/background]

Es como leer al hijo de la robaguaguas, por lo ahuevonado y mitómano :lol2:

https://www.youtube....d&v=jKxj5KQIDvA

Me puse a ver los comentarios, y me encontré con esta joyita:

Este comentario ha recibido demasiados votos negativos.[/background]
[background=transparent]
desde 1973 a 1990, las zorritas S.A. ganaron puras copas truchas gracias su papi perrochet q les regaló el estadio ... mas encima se fueron a la B en 1976 y por secretaria el perrochet se decretó que no habria descenso para mantenerlos en primera... prefiero no tener estadio a tener un estadio con plata robada al pueblo de Chile y con las manos con sangre de la derecha y culo-roto SA .... PACHUCASA 2006 noma... sigan llorando el casi casi del guaton parrillero jkajajakjakja[/background][/background]
[background=transparent]ShakraAjna [/background][background=transparent]en respuesta a Samuel Soto Lorca[/background][/background]

Es como leer al hijo de la robaguaguas, por lo ahuevonado y mitómano :lol2:

BUENOS DIAS FORO ALBO

asi que el chanta se come los mocos el wn ordaca y pensar que se pondra el buzo de la seleccion este ordinario culiao mejor que se quede en las maracas

Buenos dias foro azul... Hoy dia se viene partidazo entre las zorras y las panaderas, por el bien del espectaculo espero que las zorras no vuelvan a cruzar el bus en el arco. Y el partido de la monjas no pinta para nada... no me hago ninguna expectativa de esa wea... :lol2:

:idolo: U. de Chile

Cual de todos los huevones tiene más "car'e vío" :lol2:

Tirate una tuya para ver la car'e vio que hay que tener poh... :lol2:

Ese es el secreto de don sampa para que le vaya bien:

Se rasca el cerebro y se come las ideas :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver