El_Insigne
Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
- Registrado
- 2007/06/28
- Mensajes
- 26.900
- Sexo

BUENAS TARDES FORO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE


Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



por el eforé !!!

Ni el lole gasta eso en chocolates po wn![]()



Buen día foreros todos.
Sinceramente la imágen no me parece demasiado relevante aunque el cambio es notorio.
En relación al sonido, simplemente espectacular
Buen dato killfaunlost![]()

foro albo
es igual al sombrero de Don Ramón
![]()


Ahora lo tendre que gastar en pañales![]()

Y es igual de trabajador el CSM![]()
el ql