• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENAS TARDES FORO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

:monomeon: Slash de cantina

29ndr2a.jpg

:wuajaja:

Una bacinica usa el caeza perro :lol2:

buenos dias foro albo, puta que cambio.. como dicen por ahi es "justo" lo que necesitaba colo colo asi da gusto ver jugar al equipo, partiendo por la seguridad al arco.

aguante cacique !!

Buen día foreros todos.

Sinceramente la imágen no me parece demasiado relevante aunque el cambio es notorio.

En relación al sonido, simplemente espectacular :clapclap:

Buen dato killfaunlost :up:

cuando veas el dvd y el cambio visual con respecto al "vhs" antes del tratamiento digital, te daras cuenta que es mucho, sin contar que hay canciones que se recuperaron el trabajo de botnik es magistral como te daras cuenta en los extras del dvd.

hasta haber visto el dvd mr. mojo risin no habia entrado en cuenta la gran mano y el gran trabajo que hizo bruce en el registro sonico de the doors, en este recital si se ve a full.
respecto al cambio en el sonido que hablas es por que está remasterizado y recuperado con "magia" las pistas perdidas de ese recital.

don ramon despues que sobras le pelara el gorro ...

tumblr_mpyry2GrBy1rw2fqgo1_500.jpg

mijita ricaaa :baba:

nieve.jpg

se bajó pablo longueira de la presidencial por enfermedad...

... que habrán descubierto??

jjaja,na creo que salta allamand,es como lo mas seguro.ahora me pregunto, cual será la verdadera razon ? por que dudo que sea una depresion.

debe haber sido muy turbia la yayita que le pillaron...

El trolleo a Allamand es de proporciones biblicas, la cagaron los weones de la UDI... :lol2:
Me imagino que ahora se viene Golborne o

:idolo:
matthei.jpg

Vuela alto Pablo...vuela alto :lol2:

Mi Tio Carlos para recagarme de la risa los proximos meses :lol2:

1459780_600.jpg

1459783_600.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver