• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una foto de sobras en su nuevo "trabajo"

993005_551133011603058_2034842257_n.jpg


tom-cruise-crazy-laugh-7026.gif
 
Se puede conectar más de un deco a las antenas, así como en las conexiones legales, no?
Quiero juntar lucas para mandar a la csm a vomistar :yaoming:
Así es, debes comprar un LNB (el aparatito que va al medio de la antena) con más de una salida :sisi:

En todo caso no es caro.

Hay un deco (el Azfox S3S) que viene con dongle incorporado. La última vez que lo ví costaba como 60 lucas. La antena 10 lucas más, y el LNB como 5 lucas. Y el resto es subirse al techo y fumarte un caño para la paciencia necesaria de achuntarle al satélite reconchesumadre :lol2:

:salud:
 
Así es, debes comprar un LNB (el aparatito que va al medio de la antena) con más de una salida :sisi:

En todo caso no es caro.

Hay un deco (el Azfox S3S) que viene con dongle incorporado. La última vez que lo ví costaba como 60 lucas. La antena 10 lucas más, y el LNB como 5 lucas. Y el resto es subirse al techo y fumarte un caño para la paciencia necesaria de achuntarle al satélite reconchesumadre :lol2:

:salud:

Piola entonces. No es tanta plata. Y los otros decos pueden ser de los baratos no más? No sirven los de las compañías, me imagino :lol2:
 
:monomeon:Doblete y la ctm :nonono:
Tetolio culeado apuesto que empeñó los servidores para pagar el bypass gástrico, por eso el foro anda como las huevas de nuevo :lol2:
 
Piola entonces. No es tanta plata. Y los otros decos pueden ser de los baratos no más? No sirven los de las compañías, me imagino :lol2:
Hay decos de todos los precios. Pero considera que las mejores marcas de estas weas ya son malas :lol2: así que te recomendaría irte a la segura.

Azfox y Azamerica a mi entender son buenas marcas :sisi:
 
:entucara:
2ym7eig.jpg


Así que tetolio es judío. Por eso llenó esta huevada con publicidad. El gusto por la plata es más fuerte :lol2:
 
Se puede conectar más de un deco a las antenas, así como en las conexiones legales, no?
Quiero juntar lucas para mandar a la csm a vomistar :yaoming:

Piola entonces. No es tanta plata. Y los otros decos pueden ser de los baratos no más? No sirven los de las compañías, me imagino :lol2:

ahora están un tanto inestables los decos-dongles,lo mas piola y tranquilo es deco mas iks privado, en torno a las 10 lucas al mes
ibox y esas webadas una soberana mierda


lo digo por que soy uno de los tetones de un foro de la materia !

cualquier duda consulta no mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba