pitagoras
PDM Rules
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tele a color con wifi+rojadirecta=chúpenlo que voy a pagar 6 lucas por el FSP

Se va Franco, y retomamos la senda del triunfo
Nos estábamos haciendo los malos 
Tele a color con wifi+rojadirecta=chúpenlo que voy a pagar 6 lucas por el FSP
![]()
![]()
LCD + Azfox S2S + Dongle 
decos piratas
LCD + Azfox S2S + Dongle
decos piratas

Así es, debes comprar un LNB (el aparatito que va al medio de la antena) con más de una salidaSe puede conectar más de un deco a las antenas, así como en las conexiones legales, no?
Quiero juntar lucas para mandar a la csm a vomistar![]()

Así es, debes comprar un LNB (el aparatito que va al medio de la antena) con más de una salida
En todo caso no es caro.
Hay un deco (el Azfox S3S) que viene con dongle incorporado. La última vez que lo ví costaba como 60 lucas. La antena 10 lucas más, y el LNB como 5 lucas. Y el resto es subirse al techo y fumarte un caño para la paciencia necesaria de achuntarle al satélite reconchesumadre
![]()

Doblete y la ctm 

Hay decos de todos los precios. Pero considera que las mejores marcas de estas weas ya son malasPiola entonces. No es tanta plata. Y los otros decos pueden ser de los baratos no más? No sirven los de las compañías, me imagino![]()
así que te recomendaría irte a la segura.

![]()
![]()
Así que tetolio es judío. Por eso llenó esta huevada con publicidad. El gusto por la plata es más fuerte![]()

Podi mandar el Link del topic donde publicaron esta foto?![]()

Se puede conectar más de un deco a las antenas, así como en las conexiones legales, no?
Quiero juntar lucas para mandar a la csm a vomistar![]()
Piola entonces. No es tanta plata. Y los otros decos pueden ser de los baratos no más? No sirven los de las compañías, me imagino![]()