• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cual es la gracia de Braking Bad que se comenta tanto esa serie?. Yo no soy muy de ver tele, pero de vez en cuando alguna serie buena se puede ver, si es que no se topa con el horario de las nocturnas por que a esa hora la tele no es mia :lol2:

Nos legan las primeras imagenes del pubico ingresando al Lucio Fariña

bandera_de_orgullo_gay1_t670x470.jpg
No estoy seguro qué barra es, porque los representan los mismos colores :lol2:

mi intención nunca fue trollear. sólo dije que me parecieron bien flojitos un par de capítulos, y las locas culiás saltaron como si tuvieran jalapeño en el culo, incluyendo al equino cabezón y al hipster del mamado.

"ayyy, no digas nada contra breaking bad, tonto" :gaiatula:

jajajaja, par de maracos :lol2:
Son cuáticas las calcetineras, de cualquier huevada. Pero no hay calcetineras más histéricas y enyeguecidas que las de :entucara: Airon Gayden :burlones:

Son cuáticas las calcetineras, de cualquier huevada. Pero no hay calcetineras más histéricas y enyeguecidas que las de :entucara: Airon Gayden :burlones:

Te refieres a Iron Madres?....Todas esas weas como Gama Gay, Mamallica, etc son calcetineras eyeguecidas po' weon :lol2:

En directo desde el Tulio Triviño de Quillota, imagenes del disputado encuentro

cat_fight.jpg

:clapclap: solo decir...vhc...un visionario del futbol mundial...
que manera de culiarnos a las madres estos ultimos años wn ohhh:::

A 7 puntos de la punta del torneo, por que todos sabemos que el que va puntero va salir segundo :hands:

Rajarton sin Dalsasso hace rato que estaría en la C.

me dan risa los culiaos, y qué quieren ?

que el wn se deje hacer los goles ?

si es su pega po, tontos weones :lol2:

El arquero de las maracas de la B es más que el arquero de las maracas de la A, y sin embargo, aquél no es nominado a la selección. Todo porque es regalón del mocófago :nonono:

No es por hueviar a las monjas, pero en la decimo segunda fecha, cuando empaten con la U los alcanza cobreloa. En la decomo sexta fecha pierden con Colo Colo y cobreloa los vuelve alcanzar luego de la derrota que Ustedes le propinan en San Carlos en la decimo tercera fecha. lamentablemente pierden el titulo y quedan segundos luego de resignar puntos con la Calera en el Nicilas Chahuan y Cobreloa sale campeon dando la vuelta ante la U que se deja ganar.

NO quiero cagarles la onda, simplemente que sepan desde ya que el destino esta escrito.

:lol2:

El arquero de las maracas de la B es más que el arquero de las maracas de la A, y sin embargo, aquél no es nominado a la selección. Todo porque es regalón del mocófago :nonono:

Pero el weon es nacionalizado. A esa gente yo la llamaria como ultima alternativa. Ona se lesiono Bravo, La Juanita Con la caña, Toselli con la depresion que le baja de cuando en cuando a los jugadores monjas (luego de estar 50098 fechas invicto sin salir camepon :lol2:), y la unica alternativa es Miguelito y Dalsaso de segundo arquero.

Buenos días Foro Azul :salud: y resto de bitches :toing:

Mal día para la defensa del Romántico ayer. No es posible que haya tanta descordinación atrás, aunque el resultado no me extraña porque aún no se ve la idea definitiva del Fantasma en cancha y las Gabiotas siempre nos hacen partido.

En fin, sólo a pensar en el 18, que podamos levantar la copa de vino celebrando un triunfo en Argentina ante un rival de verdad :sisi:

:idolo: Universidad de Chile :alabar:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver