• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:wuajaja:

compra semillas poh wn...

Pero que semilla es la mas mejor poh chacal... esa es mi duda.

Al final el pasalacua del mamado se esta yendo por las ramas... capaz que con cuea haya fumado Pacific con oregano el culiao, y por el foro la anda alumbrando... :pulento:

:lol2:

Pero que semilla es la mas mejor poh chacal... esa es mi duda.

Compra la wea más barata wn, las semillas feminizadas más caras necesitan cuidado y preocupación. La idea es que tires un puñado en un sector piola, con abono, la riegues de vez en cuando y te olvides hasta que tengan un tamaño interesante, las cortes, fumes y salgai del empacho.

En todo caso, si pudieses comprar 10 lucas de verde te ahorrarias todo el hueveo.

Care'vio II :burlones:

Con la masificacación en la venta de semillas feminizadas, hay harto wn vendiendo verde del bueno pero caro, personalmente no conozco a ninguno que lo haga pero de que los hay, los hay.

Si vives en casa, tira unas semillas en un rincón y tratalas como a cualquier planta, espera un tiempo prudente y fumate la wea. Si no tienes contactos o amigos que fumen y con la care'weón que debí tener, comenzar a buscar algún dealer al azar puede resultar difícil.

yo tengo 3 matitas en 3 maceteros, llevan casi un mes y hasta el momento son puras hojitas ..... en una de esos en un tiempo mas me salen algun cogollito ....

yo tengo 3 matitas en 3 maceteros, llevan casi un mes y hasta el momento son puras hojitas ..... en una de esos en un tiempo mas me salen algun cogollito ....

Wena :up:

Yo he intentado en el depto sin ponerlas en los balcones pa no alumbrarme, se mueren, necesitan sol directo.

Prefiero darle semillas a mi hermano y que el wn las plante, después nos vamos 50 y 50 con las plantitas. Además el wn planta tomates, pimientos y weas varias así que no le cuesta mucho cuidar las plantas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver