Rey del Ganado
PDM Rules
en vinilo ?
yo toco completo ese disco .............
CD compare.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

en vinilo ?
yo toco completo ese disco .............

El otro día hueveando en spotify escuché un par de canciones de grand funk -no los cachaba-, y los encontré re piola.
Voy a interiorizarme más en la banda![]()

Y lo peor de todo es que por el nivel que se ha mostrado en este torneo, tanto el ex-virgen como las panaderas tenian chances claras para meterse mas arriba, pero se cagaronLos semifinalistas de la Libertadores: San Lorenzo, Nacional, Bolívar y Defensor
Noooo, si el fútbol sudamericano no está en crisis
Más lo que nos putearon a Sinloly y a mi por afirmar esa wea, y ahora?
El tiempo nos dio la razón
![]()

De esos locos tengo este, enedición japonesa:
![]()
Oye wn tengo 1 disco de Malmsteen, el Marching Out. Es Polydor Alemán y de la época (1985), suena filete.
Yo no escucho esas weas, si lo querí te lo mando por cobrar. Si no lo quieres y a alguién le interesa, mande MP con los datos pal envío.

De esos locos tengo este, enedición japonesa:
![]()
Oye wn tengo 1 disco de Malmsteen, el Marching Out. Es Polydor Alemán y de la época (1985), suena filete.
Yo no escucho esas weas, si lo querí te lo mando por cobrar. Si no lo quieres y a alguién le interesa, mande MP con los datos pal envío.

me lo regalai??

Si compare, se iría con el Stomp 442 de Anthrax, Elektra Americano del '95. Siempre y cuando te interese este último.
Lo bueno de esos discos es que al ser primera edición aún no les cagaron el sonido con la remasterización.
Tení que cachar cuanto te saldría por pagar el envío.

chacal del depósito