• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los semifinalistas de la Libertadores: San Lorenzo, Nacional, Bolívar y Defensor

Noooo, si el fútbol sudamericano no está en crisis :nonono:

Más lo que nos putearon a Sinloly y a mi por afirmar esa wea, y ahora?
:idolo: El tiempo nos dio la razón :clapclap:
Y lo peor de todo es que por el nivel que se ha mostrado en este torneo, tanto el ex-virgen como las panaderas tenian chances claras para meterse mas arriba, pero se cagaron :nonono:

BUEN DIA FORO CAMP30N :salud:

De esos locos tengo este, en :idolo: edición japonesa:

Grand+Funk+Railroad+-+Live+Album+%2B+Poster+-+DOUBLE+LP-563576.jpg

Oye wn tengo 1 disco de Malmsteen, el Marching Out. Es Polydor Alemán y de la época (1985), suena filete.

Yo no escucho esas weas, si lo querí te lo mando por cobrar. Si no lo quieres y a alguién le interesa, mande MP con los datos pal envío.

me lo regalai??

BUEN DIA FORO CAMP30N :salud:

De esos locos tengo este, en :idolo: edición japonesa:

Grand+Funk+Railroad+-+Live+Album+%2B+Poster+-+DOUBLE+LP-563576.jpg

Oye wn tengo 1 disco de Malmsteen, el Marching Out. Es Polydor Alemán y de la época (1985), suena filete.

Yo no escucho esas weas, si lo querí te lo mando por cobrar. Si no lo quieres y a alguién le interesa, mande MP con los datos pal envío.

me lo regalai??

me lo regalai??

Si compare, se iría con el Stomp 442 de Anthrax, Elektra Americano del '95. Siempre y cuando te interese este último.

Lo bueno de esos discos es que al ser primera edición aún no les cagaron el sonido con la remasterización.

Tení que cachar cuanto te saldría por pagar el envío.

Si compare, se iría con el Stomp 442 de Anthrax, Elektra Americano del '95. Siempre y cuando te interese este último.

Lo bueno de esos discos es que al ser primera edición aún no les cagaron el sonido con la remasterización.

Tení que cachar cuanto te saldría por pagar el envío.

MP.

wena wn :up:

a todo esto anoche escuchando a mark farner, el weon tiene la voz igual que en los 70 :eek:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver