Miren zorras conchesumadres, antes de los logros de Massú y González no habíamos visto UNA sola medalla de oro. NINGUNA, en más de 100 años de juegos olímpicos. De nuestras pocas preseas, algunas destacables de plata, el bronce del fútbol (que siempre será valorado por ser el deporte que más queremos)
Pero estoy seguro que pocas veces tuvieron esa sensación de que como País por fin tocabamos el cielo, nuestras primeras medallas de oro, que consagraron a esos 2 héroes como los mejores deportistas de nuestra historia. Y no me vengan con weas que la Libertadores, blah, blah, si está supeditado tan solo a Sudamérica.
Con respecto al Nº1 de Ríos, si bien es un logro tremendo, no me parece que esté a la altura de las medallas de oro. Ríos se mantuvo 2 semanas o algo más en ese escalafón, y es algo que puede cambiar cada año. Por 4 años, Massú y González fueron los mejores tenistas olímpicos y el Nico tuvo el privilegio de poseer Oro en singles y dobles, algo que aún menos tenistas tuvieron el privilegio de ostentar.
Es por eso que en este sentido, estoy completamente de acuerdo con Palinha. No hay comparación posible, y hay que ser muy aweonao y falto de todo tipo de razonamiento para comparar un Oro olímpico con un master series. Para variar, tenía que ser una ZORRA RECONCHAGRANDEDESUMADRE la que hiciera tal afirmación, digna de humbertito_jam.

zorras y su infinita ignorancia y aweonamiento