• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

este massu ya se va a jugar otra de sus maratones

yapues massu demuestre k no es como todo lo k ganan en viña a base de cueva

:nonono: massu con cagonismo al maximo

:protesta: fuera hinzpeter

Con respecto al Nº1 de Ríos, si bien es un logro tremendo, no me parece que esté a la altura de las medallas de oro. Ríos se mantuvo 2 semanas o algo más en ese escalafón, y es algo que puede cambiar cada año. Por 4 años, Massú y González fueron los mejores tenistas olímpicos y el Nico tuvo el privilegio de poseer Oro en singles y dobles, algo que aún menos tenistas tuvieron el privilegio de ostentar.

Ahí te caíste en tu respuesta. A diferencia de ellos, Marcelo Ríos tuvo que luchar durante todo el año 1998 para, al menos, mantenerse en la vanguardia del tenis mundial, y luego tuvo que luchar contra sus lesiones al año siguiente, de las cuales nunca más se pudo recuperar plenamente. En cambio. Massú y González tuvieron la oportunidad de ser campeones olímpicos durante 4 años, porque no tuvieron que defender su medalla hasta los juegos de Beijing 2008.

Landtaker dijo:
Miren zorras conchesumadres, antes de los logros de Massú y González no habíamos visto UNA sola medalla de oro. NINGUNA, en más de 100 años de juegos olímpicos. De nuestras pocas preseas, algunas destacables de plata, el bronce del fútbol (que siempre será valorado por ser el deporte que más queremos)

Pero estoy seguro que pocas veces tuvieron esa sensación de que como País por fin tocabamos el cielo, nuestras primeras medallas de oro, que consagraron a esos 2 héroes como los mejores deportistas de nuestra historia. Y no me vengan con weas que la Libertadores, blah, blah, si está supeditado tan solo a Sudamérica.

Con respecto al Nº1 de Ríos, si bien es un logro tremendo, no me parece que esté a la altura de las medallas de oro. Ríos se mantuvo 2 semanas o algo más en ese escalafón, y es algo que puede cambiar cada año. Por 4 años, Massú y González fueron los mejores tenistas olímpicos y el Nico tuvo el privilegio de poseer Oro en singles y dobles, algo que aún menos tenistas tuvieron el privilegio de ostentar.

Es por eso que en este sentido, estoy completamente de acuerdo con Palinha. No hay comparación posible, y hay que ser muy aweonao y falto de todo tipo de razonamiento para comparar un Oro olímpico con un master series. Para variar, tenía que ser una ZORRA RECONCHAGRANDEDESUMADRE la que hiciera tal afirmación, digna de humbertito_jam. :nonono:

:monomeon:zorras y su infinita ignorancia y aweonamiento:toing:

totalmente de acuerdo con el contertulio alejado de la mano de dios :salud:.

duelista dijo:
este massu ya se va a jugar otra de sus maratones

yapues massu demuestre k no es como todo lo k ganan en viña a base de cueva

:nonono: massu con cagonismo al maximo

:protesta: fuera hinzpeter

puta el conchesumadre pa grande weón :nonono:.

2-0 el nico en el tercero :clapclap:.

Vamos Cacique ctm!!!.....wuenas noches contertulios albos, el resto no existe.

Landtaker dijo:
Miren zorras conchesumadres, antes de los logros de Massú y González no habíamos visto UNA sola medalla de oro. NINGUNA, en más de 100 años de juegos olímpicos. De nuestras pocas preseas, algunas destacables de plata, el bronce del fútbol (que siempre será valorado por ser el deporte que más queremos)

Pero estoy seguro que pocas veces tuvieron esa sensación de que como País por fin tocabamos el cielo, nuestras primeras medallas de oro, que consagraron a esos 2 héroes como los mejores deportistas de nuestra historia. Y no me vengan con weas que la Libertadores, blah, blah, si está supeditado tan solo a Sudamérica.

Es por eso que en este sentido, estoy completamente de acuerdo con Palinha. No hay comparación posible, y hay que ser muy aweonao y falto de todo tipo de razonamiento para comparar un Oro olímpico con un master series. Para variar, tenía que ser una ZORRA RECONCHAGRANDEDESUMADRE la que hiciera tal afirmación, digna de humbertito_jam. :nonono:

:monomeon:zorras y su infinita ignorancia y aweonamiento:toing:

a ver aweonao, pa ser número uno del mundo hay que ganarle a casi todos... para ganar una medalla hay que ganarle a 4 jugadores...
no podis comprar llegar a ser el mejor del planeta en algo con ganar un torneo po weon ... ignorante culiao... se nota que celebras las copas gato...

Puta estos CTM vienen a jugar bien a CHILE y durante todo el año no le ganan ni al arcoiris :nonono:

lo mejor de massu la brasileña :pulento:

wena massu reculiado de aki a las 7 am termina el partido :lol2:

A.N.I.M.A.L_18 dijo:
Puta estos CTM vienen a jugar bien a CHILE y durante todo el año no le ganan ni al arcoiris :nonono:

el contrincante también ayuda... de hecho, deben decir "estos weones no juegan a nada en todo el año y ahora vienen a jugar contra nosotros" :lol2:

y no es chiste porque Capdeville no juega a niuna wea y Massu hace como 2 años que vale callampa...

Killer_road dijo:
a ver aweonao, pa ser número uno del mundo hay que ganarle a casi todos... para ganar una medalla hay que ganarle a 4 jugadores...
no podis comprar llegar a ser el mejor del planeta en algo con ganar un torneo po weon ... ignorante culiao... se nota que celebras las copas gato...

Repito, no desmerezco lo de Ríos, lo celebré como todos. Pero nunca pudo ganarle a un Nº1 del mundo, no pudo quedarse con un Grand Slam, durante su carrera hizo poco jugando por Chile, siempre le fallaba la puntería y la genialidad cuando se trataba de defender la tricolor. En eso se diferencia de Massú y González, cuyos mayores logros están jugando por Chile. Medallas Olímpicas, Bicampeonato Mundial de Düsseldorf, jugando el grupo Mundial de la Copa Davis. Lo único que les falta es ganarla.

El gran mérito de Ríos es cuando jugaba por Ríos. Cuando demostraba ese tenis impresionante que en forma natural tenía y que lo llevó a ser Nº1, pero que nunca supo aprovechar en un 100%. Si lo hubiera hecho, habría sido un jugador sin rivales como lo fue Federer por un par de años, hasta que apareció Nadal, o Pete Sampras, en los años anteriores al Chino. :cafe3:

Así que dejen de desmerecer las medallas de oro, algo que un jugador de la calidad de Federer sueña con tener, y que en uno de sus mejores años, se llevó un cabro de Viña del Mar. :sisi:

ya po massu ctm gana que me quiero ir a acostar!!!!:lol2:

csmd cagó Massú :ohmy:

ctm se dobló el tobilloen la puta línea :nonono:

país culiao que hace canchas como las weas :putalawea:

cuando va a ser el día que hagamos una weá decente por la ctm...

Cancha pal hoyo weón :nonono:

Bien. El Nico ya está de pie. Vamos, que queda poco!!

puta que es pastelazo sobalaprieta :jajahisteria:

vamos massu wn !!!!!

el austriaco culiao lo miraba y decía "no te parís ctm...por favor no te parís :rezo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver