• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

csm que hace sufrir este wn xD

:zippychile:

Vamos!! :banderachilena:

Puta, warning para Chile :nonono:

el warning debería ser por programar un partido a esta hora :nonono:

ya ahora se caga el austriaco ....

vamos mierda!!!! :zippychile:

los unicos weas jugando aun

2w20dh2.jpg

:nonono::nonono::nonono::nonono::nonono:

Landtaker dijo:
Repito, no desmerezco lo de Ríos, lo celebré como todos. Pero nunca pudo ganarle a un Nº1 del mundo, no pudo quedarse con un Grand Slam, durante su carrera hizo poco jugando por Chile, siempre le fallaba la puntería y la genialidad cuando se trataba de defender la tricolor. En eso se diferencia de Massú y González, cuyos mayores logros están jugando por Chile. Medallas Olímpicas, Bicampeonato Mundial de Düsseldorf, jugando el grupo Mundial de la Copa Davis. Lo único que les falta es ganarla.

El gran mérito de Ríos es cuando jugaba por Ríos. Cuando demostraba ese tenis impresionante que en forma natural tenía y que lo llevó a ser Nº1, pero que nunca supo aprovechar en un 100%. Si lo hubiera hecho, habría sido un jugador sin rivales como lo fue Federer por un par de años, hasta que apareció Nadal, o Pete Sampras, en los años anteriores al Chino. :cafe3:

Así que dejen de desmerecer las medallas de oro, algo que un jugador de la calidad de Federer sueña con tener, y que en uno de sus mejores años, se llevó un cabro de Viña del Mar. :sisi:

Massu y Gonzalez tmpc han ganado un grand slam, hay que reconocer el mejor rendimiento de Gonzalez en éstos pero da lo mismo, encuentro que es circunstancial el rendimiento en estos, además que depende del cuadro. Gonzalez para llegar a la final de Australia le ganó a un Nadal cojo y en Roland Garros solo le ganó a Murray (que jugó increiblemente mal). El resto puras bostas. Federer lo masacró y con Soderling se cagó.

Ríos en la Davis jugaba solo (kien chucha era Silverstein?). Massu con Gonzalez estaban relativamente parejos, por lo que se complementaban.

Concuerdo con killer_zorra. Para ser el nº1 hay que ganarles a todos y estar en un alto nivel harto tiempo (que fue el final del 97 y el año 98 entero para el chino, hasta las lesiones) Fue el único que pudo desbancar a Sampras, que fue nº1 como 3443423 años. Massu despues del 2004 murió, su mejor ranking fue 9 creo. Gonzalez a los tumbos y después de chispazos de magia, vuelve a su normalidad, ke es rondar por el lugar 15-20. Massú en los JJOO su mayor logró fue ganarle a un Moyá anciano. Gonzalez la hizo al ganarle a Roddick y la kgó en torcerse la pata contra Fish. Solo por casualidad esos JJOO Federer eliminado en 2da ronda y Nadal no existía todavía.

Aguante el chino, el jugador con más técnica que conozco (elegido además uno de los mejores devolvedores de saque del circuito en su momento), un qlao medio guatón que sin correr taanto sacaba unos golpes drogados.

Tie break conchetumadre :paranoico:

=ProzaC= dijo:
Massu y Gonzalez tmpc han ganado un grand slam, hay que reconocer el mejor rendimiento de Gonzalez en éstos pero da lo mismo, encuentro que es circunstancial el rendimiento en estos, además que depende del cuadro. Gonzalez para llegar a la final de Australia le ganó a un Nadal cojo y en Roland Garros solo le ganó a Murray (que jugó increiblemente mal). El resto puras bostas. Federer lo masacró y con Soderling se cagó.

Ríos en la Davis jugaba solo (kien chucha era Silverstein?). Massu con Gonzalez estaban relativamente parejos, por lo que se complementaban.

Concuerdo con killer_zorra. Para ser el nº1 hay que ganarles a todos y estar en un alto nivel harto tiempo (que fue el final del 97 y el año 98 entero para el chino, hasta las lesiones) Fue el único que pudo desbancar a Sampras, que fue nº1 como 3443423 años. Massu despues del 2004 murió, su mejor ranking fue 9 creo. Gonzalez a los tumbos y después de chispazos de magia, vuelve a su normalidad, ke es rondar por el lugar 15-20. Massú en los JJOO su mayor logró fue ganarle a un Moyá anciano. Gonzalez la hizo al ganarle a Roddick y la kgó en torcerse la pata contra Fish. Solo por casualidad esos JJOO Federer eliminado en 2da ronda y Nadal no existía todavía.

Aguante el chino, el jugador con más técnica que conozco (elegido además uno de los mejores devolvedores de saque del circuito en su momento), un qlao medio guatón que sin correr taanto sacaba unos golpes drogados.

o sea, destronar a ese weón para mi vale más que una medalla de oro weón :lol2:

el csmd weno pal tenis weon :nonono:

ya ctm...ahora se acaba!!!

vamos nico culiao!!!

No teniay idea delincuente culiao, ahora podí defender al chino :lol2:

Compadre Prozac, tan sólo un azul de corazón podía rebatirme con fundamentos. Respeto lo que dices, pero entiende que mi intención no es menoscabar lo que fue el Chino y lo que hacía dentro de la cancha (algo que es más, reconozco en mis posts). Sólo recalco que Ríos no hizo más que Massú/González jugando por Chile, porque como repito, El Chino jugaba por y para él. Y cuando no andaba con ganas, mandaba todo a la chucha y perdía con un weón 500º+ :tecito:

Vamos Nico por la chucha!!! :banderachilena:

Vamos mierda!!!! 1 punto más!!

=ProzaC= dijo:

Massú en esos JJOO tb le ganó a Kuerten.

Lo de Rios es tremendo, pero es falacioso eso de que "Para ser nº1 hay que ganarles a todos", pues Ríos jamás le ganó a Sampras, no le ganó a Federer (jugaron un par de veces creo).

En lo personal, encuentro más valioso lo de Massú por cómo se dio el triunfo en Atenas...

Y Ganó el Nico xD

Landtaker dijo:
No teniay idea delincuente culiao, ahora podí defender al chino :lol2:

Compadre Prozac, tan sólo un azul de corazón podía rebatirme con fundamentos. Respeto lo que dices, pero entiende que mi intención no es menoscabar lo que fue el Chino y lo que hacía dentro de la cancha (algo que es más, reconozco en mis posts). Sólo recalco que Ríos no hizo más que Massú/González jugando por Chile, porque como repito, El Chino jugaba por y para él. Y cuando no andaba con ganas, mandaba todo a la chucha y perdía con un weón 500º+ :tecito:

Vamos Nico por la chucha!!! :banderachilena:

en too caso pienso que el heladero taba siendo ironico, pero pene

yo creo que si el chino hubiese tenido un wn decente como partner, la historia hubiese sido otra. Que el wn derrepente se aweonaba y meaba a la gente es verdad, pero como se sentirian uds si tienen k mandarse un pique de 133434123 hrs en avión sabiendo que teni k hacer dupla con un paquete qlao y que perdai la serie por culpa de el.(poniendonos en el contexto del chino de finales de siglo, osea, del chino crack)

Ojalá no me saquen en cara el "patriotismo" y mierdas asi, y ojalá tmpc me saquen en cara sus derrotas ante giovanni lapentti o contra los mexicanos, que ahí jugó sin espalda. de hecho encuentro más patriotas esas actuaciones cuando el chino igual jugaba aunque todo lesionado.

CHino qlao, si te hubiesei operado bien...

al fin massú ganó ctm :clapclap::clapclap:

viva chile mierrrrrrrrrrda :zippychile:

ganó ctm!!!!!!!!

GANÓ, CTM, GANÓ EL NICO!!! :clapclap:

VIVA CHILE MIERDA!!! :banderachilena:

bien weón!!! a dormir ahora, feliz.

al fin ctm

a dormir mierda !!!!!

Fernando Gonzalez:burlones:Heinzpeter + Massú

:lol2:

Impagables las palabras de Massú. Ahora que les tapó la boca a todos, puede decir la weá que quiera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver