• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

elviejakulia dijo:
se va macnelly, rey, gazale, cortez.
tenemos buena delantera, yo creo ke con bogado paredes y miralles estamos listos.
tendriamos problemas defensivos (cosa de todos los años) y nos faltaria el 10 aunque tenemos a millar, pero aun asi con un 10 no tendriamos mayor problema para tener una buena libertadores.
obiamente que me gustaria que se fuera tocalli por que no me gusta como dt.
tengo fe en que podemos hacer una buena libertadores con este equipo, ademas que colo colo le hace buenos partidos a los argentinos.

pregunta para usted contertulio monja.

¿como ve preparado a su equipo para la libertadores?
¿algun jugador especial que quiera en su equipo?
¿le gusta el fantasma como dt de la catolica?

pd:disculpe mi redaccion contertulio pero todavia estoy medio copetiado:lol2:

La Libertadores es adelantado aún. No se sabe contra quién jugamos, está Lanús, Colón y Newells o Banfield que entre ellos juegan el campeón apertura 2009, por ende clasifica directo. Los dos últimos han tenido muy buenas campañas además de Colón que les mete presión. Más atŕas está Lanús. Esta fecha se decide si Banfield es campeón o no, lo que encuentro justo porque hicieron una excelente buena campaña. Esta pregunta se la puedo responder en la noche.

A la Católica le falta que se recupere Imbodem y me parece que un refuerzo más en defensa. No puede ser que en los 180 minutos con el Colo nos ganaran todo en la espalda.
Como jugadores que quiero está siempre el Milo (que tiene que jugar en la creación, no quitando peotas), el gato Silva, Garcés o Toloza está bien, Toloza, Roberto Gutiérrez y Díaz, pese a que muchos de ellos me defraudaran en la final. Quizás otro delantero, habría que cachar si se va Morales o algún otro.
Me gusta el fantasma como DT, le da dinamismo y que los weones jueguen pa' delante. La Católica siempre se caracterizó por tocar y tocar, y siento que el fantasma mando esos toques a que fueran al frente, haciendo mucho más entretenido los partidos.

Contertulio, no pasa nada con la redacción, mientras entendamos, todo ok.

Miguel Pinto el mejor del año :clapclap:

Foro Azul :gafas:

buenas tardes foro campeon clausura 2009 :clapclap:

he de esperar que esta vez ByN invierta bien en un diez de calidad, para que acompañe a millar o a jorquera, eso es lo que estaria faltando, mas un buen central, :rezo: espero que no se hagan cambios en la delantera por que tendriamos un problema buascando buenos delanteros

mas callampa que la premiacion del cdf :lol2:

ahora quieren hablar de futbol en pelea de madres lo wns, vayanse a <STRIKE>charlatecnica</STRIKE> una web amiga mejor :sisi:

:monomeon: zorras wenas pa la tula
:monomeon:madres con el culo en la mano pk la gloriosa podria estar en su grupo en la libertadores

igualmente prefiero jugar solo el campeonato local para ganarlo de principio a final :bacan:

guerrero619 dijo:
mas callampa que la premiacion del cdf :lol2:

ahora quieren hablar de futbol en pelea de madres lo wns, vayanse a <STRIKE>charlatecnica</STRIKE> una web amiga mejor :sisi:

:monomeon: zorras wenas pa la tula
:monomeon:madres con el culo en la mano pk la gloriosa podria estar en su grupo en la libertadores

igualmente prefiero jugar solo el campeonato local para ganarlo de principio a final :bacan:

De Hecho contertulio cruzado, Valdés lisa y llanamente sin anestesia dijo que no le interesaba ni que iba a formar un plantel competitivo para la Libertadores.

Chupenla zorras qlias

Este año se hacen los premios owned de pelea de madres?

Buenos dias foro azul !!!!!!!

:idolo: M Pinto el mejor de todos seguna la ANFP institucion seria duarente este perido :cafe3:
Valdes ya anuncio lo que todo el pueblo azul ya sabia, hizo exactamente lo mismo que con markarian, trae un DT caro y raton, que no pide refuerzo y se banca todas las wea de contrataciones que hace federico valdes, que no tienen idea de futbol, asi que ya se cual sera el resultado el proximo año para la U, una copa libertadores mediocre y un torneo local ganado.

Esto es solo para colocolinos.
se acuerdan de nicolas millan ?
el cabro que debuto a los 14 años en colo colo contra wanderers el 2005 creo...

mañana hara su debut en argentina contra riverguenza
juega en tigre este wn ..

rud7wk.jpg

:clapclap:

Se ruorea que hoy se presenta a Goku como nuevo refuerzo, a las 6 de la tarde hotel intercontinental

xChonx dijo:
Esto es solo para colocolinos.
se acuerdan de nicolas millan ?
el cabro que debuto a los 14 años en colo colo contra wanderers el 2005 creo...

mañana hara su debut en argentina contra riverguenza
juega en tigre este wn ..

rud7wk.jpg

SANTIAGO, diciembre 12.- Colo Colo sigue festejando su título número 29 y ahora quiere “imitar” al Real Madrid con una iniciativa inédita en el fútbol nacional.

Los hinchas albos podrán recorrer las instalaciones del Estadio Monumental -incluyendo camarines y el campo de juego, entre otros-, realizando una especie de tour por el recinto.

El proyecto de la dirigencia llamado “Paseo Monumental” se pone en marcha a partir del próximo martes 15 de diciembre y durará hasta el 10 de enero del año venidero.

El valor de de la entrada para los adultos será de cuatro mil pesos, mientras que para los niños costará la mitad del valor general.

patostyle dijo:
Buenos dias foro azul !!!!!!!

:idolo: M Pinto el mejor de todos seguna la ANFP institucion seria duarente este perido :cafe3:
Valdes ya anuncio lo que todo el pueblo azul ya sabia, hizo exactamente lo mismo que con markarian, trae un DT caro y raton, que no pide refuerzo y se banca todas las wea de contrataciones que hace federico valdes, que no tienen idea de futbol, asi que ya se cual sera el resultado el proximo año para la U, una copa libertadores mediocre y un torneo local ganado.

Peluso sacó campeón torneo uruguayo y llegó a semifinales de la Libertadores con los putos de Nacional, no creo que esa tan ratón como dices. Es raro que Peluso no pida refuerzos, el tema me parece más dirigencial.

pelussa = capitano 2.0

:hands:

una feliz blanca navidad :contento:

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA :gafas:

ESPERANDO EL PARTIDO DEL MADRID :bacan:

SOBRE EL TEMA DE TOCALLI, ESE KULIAO ES UN RATON COLA LARGA.., NO PUEDE GRITAR "TIRATE AL SUELO" CUANDO SE VA GANANDO 4-2 Y QUEDAN 3 MINUTOS :nonono:,

:meomeon:TOCALLI KULIAO:toing:

recordatorio cucurucha...

DoctorSerrucho dijo:
Pagando apuesta :cafe3:

:nono:

TODAVÍA FALTA LA FIRMA ESTIMADO.., NO SEA MARICON DESLEAL..

cucurucha%201335.JPG

LA FIRMA ES:

SOY UNA MONJA KULIA FRACASADA, PECHO FRÍO Y CAGONA. MI PADRE ALBO ME VIOLA Y ME DEJA LA RAJA IRRITADA SIEMPRE EN LOS PLAYOFFS.

:gafas:

Ojalá lo de Rivarola sea verdad, dos wns del Chilevisión lo confirmaron en su twitter.
:idolo: Diego Gabriel Rivarola

:salud: Foro Azul

Karlos!!! dijo:
Ojalá lo de Rivarola sea verdad, dos wns del Chilevisión lo confirmaron en su twitter.
:idolo: Diego Gabriel Rivarola

:salud: Foro Azul

de verdad creen que la llegada de ese weón les va a servir??? :lol2:

ojalá que llegue para que vaya al Monumental y les metamos la pelota en la raja con él presente... se va a tener que meter su polera de gokú en la raja :sisi:

Froddo dijo:
BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA :gafas:

ESPERANDO EL PARTIDO DEL MADRID :bacan:

SOBRE EL TEMA DE TOCALLI, ESE KULIAO ES UN RATON COLA LARGA.., NO PUEDE GRITAR "TIRATE AL SUELO" CUANDO SE VA GANANDO 4-2 Y QUEDAN 3 MINUTOS :nonono:,

:meomeon:TOCALLI KULIAO:toing:

recordatorio cucurucha...

:nono:

TODAVÍA FALTA LA FIRMA ESTIMADO.., NO SEA MARICON DESLEAL..

cucurucha%201335.JPG

LA FIRMA ES:

SOY UNA MONJA KULIA FRACASADA, PECHO FRÍO Y CAGONA. MI PADRE ALBO ME VIOLA Y ME DEJA LA RAJA IRRITADA SIEMPRE EN LOS PLAYOFFS.

:gafas:

:lol2: jjajaja

Rivarola vuelve :sisisi: GRANDE GOKU! NUNCA DEBISET PARTIR!!!

duquen550 dijo:
Rivarola vuelve :sisisi: GRANDE GOKU! NUNCA DEBISET PARTIR!!!

jajajajaj ahora.. despues que el wn se fue casi llorando de las madres :lol2:

Killer_road dijo:
de verdad creen que la llegada de ese weón les va a servir??? :lol2:

ojalá que llegue para que vaya al Monumental y les metamos la pelota en la raja con él presente... se va a tener que meter su polera de gokú en la raja :sisi:

contertulio...el que sale en la polera no es goku...es gohan cuando grande

aqui les dejo las comparaciones.

wwln5l.jpg

fijense en la polera del wea

3167xxy.jpg

ahi esta gohan de niño y de adulto

jpy2vs.jpg

ese es goku

:monomeon: weones que ponen apodos y ni siquiera saben quienes son.....yo me pondre de apodo batman y cuando haga un gol mostrare una polera de superman :lol2:

Como sea, igual les iba a meter la pelota en la raja a domicilio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver