littel_hamlet
Hincha Huevas
- Registrado
- 2006/06/07
- Mensajes
- 0
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)
claaaro, quedo demostrado en el ultimo partido que jugamos
.... como se dice "En la cancha se ven los gallos" y ahi se demostro una sola cosa, que siguen siendo nuestras hijas desde que nacieron XD
Nada que decir del triunfo de nuestras hijas, pero no pueden negar que tambien la han tenido facil, no les ha tocado ningun equipo de nivel, el ams dificil ha sido flamengo "en papel" pero estaba lleno de carreteros el equipo, solo decir que no se sobren tanto, que cada vez que lo hacen se van de ocico al suelo
DANTEMM dijo:....una pregunta para los cholocholinos.....hace cuanto que ganarron la copa libertadores......era super chico no me acuerdo.???......y hora estan jugando algun torneo internacinal que la quebran tanto???.....hace cuanto que la chile biene jugando torneos internacionaes y locales de forma concecutiva????....es super facil tirar mierda...pero realmente la U ACTUALMENTE ES MUCHO MAS QUE CHOLO CHOLO...aceptenlo ...
claaaro, quedo demostrado en el ultimo partido que jugamos
.... como se dice "En la cancha se ven los gallos" y ahi se demostro una sola cosa, que siguen siendo nuestras hijas desde que nacieron XDNada que decir del triunfo de nuestras hijas, pero no pueden negar que tambien la han tenido facil, no les ha tocado ningun equipo de nivel, el ams dificil ha sido flamengo "en papel" pero estaba lleno de carreteros el equipo, solo decir que no se sobren tanto, que cada vez que lo hacen se van de ocico al suelo



.... como se dice "En la cancha se ven los gallos" y ahi se demostro una sola cosa, que siguen siendo nuestras hijas desde que nacieron 
".......para mala suerte del pueblo azul, no todos los dias aparece un dictador, genocida y "generoso" 
U. de Chile
, que ragala estadios



TRENDY KULIAO QUE NO SABE SUMAR 2+3 ...





cholos