• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

DANTEMM dijo:
....una pregunta para los cholocholinos.....hace cuanto que ganarron la copa libertadores......era super chico no me acuerdo.???......y hora estan jugando algun torneo internacinal que la quebran tanto???.....hace cuanto que la chile biene jugando torneos internacionaes y locales de forma concecutiva????....es super facil tirar mierda...pero realmente la U ACTUALMENTE ES MUCHO MAS QUE CHOLO CHOLO...aceptenlo ...

claaaro, quedo demostrado en el ultimo partido que jugamos :plop: .... como se dice "En la cancha se ven los gallos" y ahi se demostro una sola cosa, que siguen siendo nuestras hijas desde que nacieron XD

Nada que decir del triunfo de nuestras hijas, pero no pueden negar que tambien la han tenido facil, no les ha tocado ningun equipo de nivel, el ams dificil ha sido flamengo "en papel" pero estaba lleno de carreteros el equipo, solo decir que no se sobren tanto, que cada vez que lo hacen se van de ocico al suelo :huaso:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Apareció BARNACA ctm :plop:


Ctm existista....cómo estuvo el vuelo a Brasil??? :baba:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ShamOnix dijo:
claaaro, quedo demostrado en el ultimo partido que jugamos :plop: .... como se dice "En la cancha se ven los gallos" y ahi se demostro una sola cosa, que siguen siendo nuestras hijas desde que nacieron :mib:

Nada que decir del triunfo de nuestras hijas, pero no pueden negar que tambien la han tenido facil, no les ha tocado ningun equipo de nivel, el ams dificil ha sido flamengo "en papel" pero estaba lleno de carreteros el equipo, solo decir que no se sobren tanto, que cada vez que lo hacen se van de ocico al suelo :up:

Compadre los que se limpian la raja antes de cagar son los albos, todavía quedan camisetas del penta y de la sudamericana en alguna bodega de pedreros.

Bien por la U, jugó un buen partido, pero no se pueden confiar, no les puede pasar lo que pasó con los cholos, porque si es así no pasan de ronda.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ShamOnix dijo:
claaaro, quedo demostrado en el ultimo partido que jugamos :plop: .... como se dice "En la cancha se ven los gallos" y ahi se demostro una sola cosa, que siguen siendo nuestras hijas desde que nacieron :mib:

Nada que decir del triunfo de nuestras hijas, pero no pueden negar que tambien la han tenido facil, no les ha tocado ningun equipo de nivel, el ams dificil ha sido flamengo "en papel" pero estaba lleno de carreteros el equipo, solo decir que no se sobren tanto, que cada vez que lo hacen se van de ocico al suelo :up:

Loco, no podí desmercer los rivales de la U en esta versión de la Libertadores. Alianza de Lima era el candidato de varios foreros, y le jugó excelentes partidos al campeón vigente, era un rival de temer. Flamengo eliminó también al que muchos consideraban campeón por "los jugadores" que tenía.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

ShamOnix dijo:
claaaro, quedo demostrado en el ultimo partido que jugamos :nanaifili: .... como se dice "En la cancha se ven los gallos" y ahi se demostro una sola cosa, que siguen siendo nuestras hijas desde que nacieron :lol2:

Nada que decir del triunfo de nuestras hijas, pero no pueden negar que tambien la han tenido facil, no les ha tocado ningun equipo de nivel, el ams dificil ha sido flamengo "en papel" pero estaba lleno de carreteros el equipo, solo decir que no se sobren tanto, que cada vez que lo hacen se van de ocico al suelo :cafe3:

me respondiste tan solo una jajaja...no importa te comento..que ese partido perdimos para que nos sigan presando el oyo...ademas se ve lindo con 40 mil personas todas de azul..(lastima nunca lo llenaran)...y si tu respuesta sera .."por lo menos tenemos estadio :retard:".......para mala suerte del pueblo azul, no todos los dias aparece un dictador, genocida y "generoso" :lol2:, que ragala estadios XD
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

unico equipo chileno en ganar en argentina por la libertadores y al campeon vigente :nanaifili:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

pasè a saludar...... ;)
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

4497828maracanazo.jpg
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Que manera de picarles la zorra a las Zorras...pateticas.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

donkukis dijo:

:idolo:U. de Chile

Tanto que webiaron las zorras por que "no nos conocian afuera"... ¿y ustedes existen como noticia en algun medio internacional?

Aaa... de veras, que tienen un partido por la copa Chile. :lol2:

Y lo seguimos confirmando dia a dia... las zorras cogoteras nos siguen por Fos Espor... :cafe3:
:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

DANTEMM dijo:
me respondiste tan solo una jajaja...no importa te comento..que ese partido perdimos para que nos sigan presando el oyo...ademas se ve lindo con 40 mil personas todas de azul..(lastima nunca lo llenaran)...y si tu respuesta sera .."por lo menos tenemos estadio :retard:".......para mala suerte del pueblo azul, no todos los dias aparece un dictador, genocida y "generoso" :martilleo:, que ragala estadios :contento:

Yo no ocupo comodines de estadio para defenderme, no lo necesito. Ademas esos argumentos tan mulas llegan a dar vergüenza po wn, yo defiendo a mi equipo con su historia, logros y juego, no con los wnes que llevan .... Mas lo q hablas de tu pueblo azul, cuando no hay nada mas patético que la imagen del anarkaka amenazando a un jugador suyo en pleno campo de juego ... trata de defenderte con argumentos que no sea estadio y gente, ahí quiero ver que tan agrandado eres :nerd:


PD: Para alguien que me dijo que no desmereciera los equipos que les tocaron, yo no me refiero de que son malos sino que son equipos completamente accesibles tanto en papel como en juego, ningun equipo se desmerece el hecho de estar en la copa ya le da un respeto aunque pierda todos los partidos.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)


S
A
Q
U
E
N
S
E

E
L

A
J
I

D
E
L

H
O
Y
O

Z
O
R
R
A
S

C
U
L
I
A
S



:contento:

:idolo:U de Chile
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

acaban de confirmar que la U contara tambien con los jugadores que militan en la seleccion uruguaya
para el partido de revancha del jueves frente a Flamengo :zippymmm:

:rolleyes: U de Chile
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

MADRES KULIAS ILUSAS, DE VUELTA LES METEN LA PELOTA EN LA RAJA :monomeon:

:entucara:TRENDY KULIAO QUE NO SABE SUMAR 2+3 ...:yes::up::razz:

HIJO DE LA ESCUELITA DE LOS AJOBA :gafas:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

los felicitos madres conchadesumadre por haber ganado en brasil, lo cual ya es dificil
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Froddo dijo:
MADRES KULIAS ILUSAS, DE VUELTA LES METEN LA PELOTA EN LA RAJA :awesome:

:entucara:TRENDY KULIAO QUE NO SABE SUMAR 2+3 ...:lol2::risa::lmao:

HIJO DE LA ESCUELITA DE LOS AJOBA :hands:

siguenos viendo por FOXSPORT zorra conchetumadre :lol2:


zorras:violado:cholos
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

APRENDE A SUMAR PRIMERO PO CONCHETUMARE :awesome:

TRENDY:violado:PROFE DE MATE

:hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba