• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Landtaker dijo:
El exitismo llena más de 30 pa´ginas después de un triunfo de las zorras a nivel internacional. Acuérdense hace algunos años atrás... que hayan aparecido 2 o 3 camaradas azules que no veíamos hace tiempo, no puede ser considerado como "exitismo".

Exitismo es ver a la kotita alba, mark callaway, najoiro, betoelvacan, y muchas otras zorras que con los años se fueron quedando en el camino. ESO ES EXITISMO HUEONES!!! :rey:

EL CUCO CSM!!!

84c5cf48a35ad71339632f2785156b2b.gif
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

wnn que rabia el ultimo gol del flamengo
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

exitismo es ver a weones como barcaca CASI UN AÑO DESPUES DE DESAPARECER DEL MAPA :rey:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Buen partido de la U
Tengo que decir que retiro todas las chuchadas que eche a Fernandez en todo el campeonato, ya que hoy se lucio... demostro porque Peluso lo llamo :rey: !
Y aunque ganamos con jerarquia, no hay que confiarse en el partido de vuelta... a jugar a no arratonarse y a atacar nomas ;D !
Y acuerdense zorritas que hace unos años atras nomas volvieron a ganar en Brazil y si estoy bien fue su "segunda vez"

Grande La U... que siga jugando asi y puede que hagamos algo "Historico"

Salud !
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Y pensar q vagner love con adriano era delanteros de la seleccion brasuca wn .... wnes todos carreteados :nanaifili:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

BRASILEÑOS QUE JUGARAON PENSANDO EN LAS MINAS QUE SE IBAN A PESCAR EN EL CAMARÍN ..:nanaifili:

DE VUELTA VAN A JUGAR EN SERIO Y LES METERAN LA PELOTA EN LA RAJA :lol2:

:entucara:MADRES KULIAS ILUSAS
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

buenas noches foro azul y chileno mas que nunca :S

puta pude ver el primer tiempo del partido que fue de gran nivel mostrado por el cuedro azul jugando rapido por las bandas y dejando en ridiculo y en silencio al campeon brasileño, perfectamente nos pudimos ir con un 4 cero arriba, el segundo tiempo por tener que ir a jugar un partido con los wnes de lapega no pude verlo pero se demostro que jugando con un hombre menos se saca la tarea adelante y se logra un triunfo historico en tierras cariocas, punto aparte el excelente primer tiempo del flaco fernandez lo mejor que ha mostrado desde que llego a la U y Pinto lamentablemente erratico y a un nivel bajo, en fin estoy mas contento que la xuxa y pienso que tenemos la primera opcion de pasar a semifinales asi que no hay que confiarse y salir a jugar como se hiso hoy, ya que los brasileños nesecitan ganar por lo menos 3-0 para poder pasar directo o 3-2 para recien ir a los penales..

respecto a toda la mierda desparramada por el chancho culiao exitista vagoneta y la lame vergas cholas del sinloly :blahblah:

total las zorras quedaron fuera ante el peor equipo argentino y brsileño del grupo y estan centrados en ganarle no se a quien chucha en la copa chile, asi que sigannos viendo por FOX zorras reculias :S

:lol2: U de chile

:entucara:cholas eliminadas en primera face por tercera vez consecutiva
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

....una pregunta para los cholocholinos.....hace cuanto que ganarron la copa libertadores......era super chico no me acuerdo.???......y hora estan jugando algun torneo internacinal que la quebran tanto???.....hace cuanto que la chile biene jugando torneos internacionaes y locales de forma concecutiva????....es super facil tirar mierda...pero realmente la U ACTUALMENTE ES MUCHO MAS QUE CHOLO CHOLO...aceptenlo ...
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

rachitas de equipos chicos :lol:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

cholas albas sin rachas :lol:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

MADRES KULIAS SIN FINALES INTERNACIONALES :lol:

:entucara:MÍNIMO 3-0 :lol2:

TRENDY KULIAO QUE FALTÓ A LAS CLASES DE MATE EN LA ESCUELITO DE LOS AJOBA :risa:

MADRES ILUSAS XD
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

la cara de frustacion que deben tener las zorritas....jijjiji XD ....... la envidia :lol:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Froddo dijo:
MADRES KULIAS SIN FINALES INTERNACIONALES :naster:

:entucara:MÍNIMO 3-0 :lol2:

TRENDY KULIAO QUE FALTÓ A LAS CLASES DE MATE EN LA ESCUELITO DE LOS AJOBA :risa:

MADRES ILUSAS :hands:

pobre culiao los goles de visita no valen el doble pos conchetumare :lol2:

en fin igual nos culiaremos a los brasucas de nuevo en santiago :hands:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

DANTEMM dijo:
la cara de frustacion que deben tener las zorritas....jijjiji :hands: ....... la envidia :hands:


OTRO CTM APARECIO MÁS :naster:

2e308sz.gif
2e308sz.gif
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

trendyban dijo:
pobre culiao los goles de visita no valen el doble pos conchetumare :lol2:

en fin igual nos culiaremos a los brasucas de nuevo en santiago :hands:

TRENDY CONCHETUMARE AWUEONAO :hands:

Y SI LOS BRAZUCAS LES GANAN 2-0 ???

AVISPATE PO XUXETUMARE :naster:

:entucara:MÍNIMO 3-0 :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Quiero dar mis mas sinceras felicitaciones a los hinchas de la U. Deben estar felices por el desempeño de su equipo, y creo que no veia un buen partido de visita de la u desde el partido contra barcelona en Ecuador. Felicidades, a disfrutar la primera victoria en Brasil.

En cuanto al equipo, jugo en forma efectiva, pero no se pueden descuidar en defensa tanto como sucedio hoy. Hay partidos en que los delanteros le apuntan al arco.

Quiero dar mis mas sinceras felicitaciones a los hinchas de la U. Deben estar felices por el desempeño de su equipo, y creo que no veia un buen partido de visita de la u desde el partido contra barcelona en Ecuador. Felicidades, a disfrutar la primera victoria en Brasil.

En cuanto al equipo, jugo en forma efectiva, pero no se pueden descuidar en defensa tanto como sucedio hoy. Hay partidos en que los delanteros le apuntan al arco.

Quiero dar mis mas sinceras felicitaciones a los hinchas de la U. Deben estar felices por el desempeño de su equipo, y creo que no veia un buen partido de visita de la u desde el partido contra barcelona en Ecuador. Felicidades, a disfrutar la primera victoria en Brasil.

En cuanto al equipo, jugo en forma efectiva, pero no se pueden descuidar en defensa tanto como sucedio hoy. Hay partidos en que los delanteros le apuntan al arco.

Quiero dar mis mas sinceras felicitaciones a los hinchas de la U. Deben estar felices por el desempeño de su equipo, y creo que no veia un buen partido de visita de la u desde el partido contra barcelona en Ecuador. Felicidades, a disfrutar la primera victoria en Brasil.

En cuanto al equipo, jugo en forma efectiva, pero no se pueden descuidar en defensa tanto como sucedio hoy. Hay partidos en que los delanteros le apuntan al arco.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

vale huaso ctm pero no te entendi me lo repites de nuevo :rolleyes:

:idolo:U de Chile
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

otahxc dijo:
Buen partido de la U
Tengo que decir que retiro todas las chuchadas que eche a Fernandez en todo el campeonato, ya que hoy se lucio... demostro porque Peluso lo llamo :rolleyes: !
Y aunque ganamos con jerarquia, no hay que confiarse en el partido de vuelta... a jugar a no arratonarse y a atacar nomas ;D !
Y acuerdense zorritas que hace unos años atras nomas volvieron a ganar en Brazil y si estoy bien fue su "segunda vez"

Grande La U... que siga jugando asi y puede que hagamos algo "Historico"

Salud !

colo colo ha ganado 3 veces en brasil por la libertadores...
felicito a las madres, ganar en brasil no es facil, e hicieron ver mal al equipo más popular del mundo... parece que solo juegan mal ante los equipos con camiseta blanca (colo colo, monjas, alianza), asi que ojalá si pasan, no les toque con libertad en semifinales o sino se acaba el sueño azul.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

antroTCensura dijo:
Quiero dar mis mas sinceras felicitaciones a los hinchas de la U. Deben estar felices por el desempeño de su equipo, y creo que no veia un buen partido de visita de la u desde el partido contra barcelona en Ecuador. Felicidades, a disfrutar la primera victoria en Brasil.

En cuanto al equipo, jugo en forma efectiva, pero no se pueden descuidar en defensa tanto como sucedio hoy. Hay partidos en que los delanteros le apuntan al arco.

Quiero dar mis mas sinceras felicitaciones a los hinchas de la U. Deben estar felices por el desempeño de su equipo, y creo que no veia un buen partido de visita de la u desde el partido contra barcelona en Ecuador. Felicidades, a disfrutar la primera victoria en Brasil.

En cuanto al equipo, jugo en forma efectiva, pero no se pueden descuidar en defensa tanto como sucedio hoy. Hay partidos en que los delanteros le apuntan al arco.

Quiero dar mis mas sinceras felicitaciones a los hinchas de la U. Deben estar felices por el desempeño de su equipo, y creo que no veia un buen partido de visita de la u desde el partido contra barcelona en Ecuador. Felicidades, a disfrutar la primera victoria en Brasil.

En cuanto al equipo, jugo en forma efectiva, pero no se pueden descuidar en defensa tanto como sucedio hoy. Hay partidos en que los delanteros le apuntan al arco.

Quiero dar mis mas sinceras felicitaciones a los hinchas de la U. Deben estar felices por el desempeño de su equipo, y creo que no veia un buen partido de visita de la u desde el partido contra barcelona en Ecuador. Felicidades, a disfrutar la primera victoria en Brasil.

En cuanto al equipo, jugo en forma efectiva, pero no se pueden descuidar en defensa tanto como sucedio hoy. Hay partidos en que los delanteros le apuntan al arco.

Gracias por las felicitaciones, huaso rql. :plop:

Gracias por las felicitaciones, huaso rql. XD

Gracias por las felicitaciones, huaso rql. :huaso:

Gracias por las felicitaciones, huaso rql. :huaso:

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba