• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

KILLMISTER dijo:
jajajajaja

el burro hablando de orejas

Nosotros un chiste???

Esperemos a fin de año.

Por lo q a mi respecta, se va a dar la lógica...

...Colo Colo haciendo cosas importantes y los demás dando la hora...

...como ha sido siempre la historia, salvo algunas ocasiones, muy pocas por cierto.

Es lo que pasa en este país culiao. Cuando pierde la U o las monjas, la prensa hace mierda al equipo, hay que aperrar con los fogoneos de las zorras, etc. Pero cuando pierden ellas, se creen intocables las cagás, y más encima las apoya la prensa, que es casi en su totalidad cogotera. :zippy:

Que pasa en este país, que la gente siempre anda buscando sentirse ganadora, a pesar de ser unos fracasados. Es por eso que la mayor parte dice ser del colo, para sentirse bien. Pero todos sabemos que los verdaderos hinchas de este equipito serán con cuea un poco más que los de la U.

Al final, de quién es la porra de fracasados más grande del país? Ahí si que ganan, heladeras culiás. :P
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Landtaker dijo:
Es lo que pasa en este país culiao. Cuando pierde la U o las monjas, la prensa hace mierda al equipo, hay que aperrar con los fogoneos de las zorras, etc. Pero cuando pierden ellas, se creen intocables las cagás, y más encima las apoya la prensa, que es casi en su totalidad cogotera. :sconf:

Que pasa en este país, que la gente siempre anda buscando sentirse ganadora, a pesar de ser unos fracasados. Es por eso que la mayor parte dice ser del colo, para sentirse bien. Pero todos sabemos que los verdaderos hinchas de este equipito serán con cuea un poco más que los de la U.

Al final, de quién es la porra de fracasados más grande del país? Ahí si que ganan, heladeras culiás. :mina:

Eso respóndelo tu o tu porra viejito, es wea de ver la historia de las monjas y ustedes…

....¿de q wea me estas hablando?

Ustedes están en un buen pie en la Libertadores, cosa q me parece bien, pero aun no han hecho nada q no hayan hecho antes algunos equipos chilenos…

….y tampoco han ganado nada….¿no se por q se creen la gran wea?....

….o peor aun…¿q wea hacían las madres en la plaza Italia la otra noche?


Y con respecto a lo de las barras, yo tengo un pensamiento totalmente contrario al tuyo. Pienso q la barra mas grande de Chile es la de Colo Colo…

…pero vamos a entrar al mismo dialogo de sordos de siempre.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

KILLMISTER dijo:
Eso respóndelo tu o tu porra viejito, es wea de ver la historia de las monjas y ustedes…

....¿de q wea me estas hablando?

Ustedes están en un buen pie en la Libertadores, cosa q me parece bien, pero aun no han hecho nada q no hayan hecho antes algunos equipos chilenos…

….y tampoco han ganado nada….¿no se por q se creen la gran wea?....

….o peor aun…¿q wea hacían las madres en la plaza Italia la otra noche?


Y con respecto a lo de las barras, yo tengo un pensamiento totalmente contrario al tuyo. Pienso q la barra mas grande de Chile es la de Colo Colo…

…pero vamos a entrar al mismo dialogo de sordos de siempre.

Lee bien wn, no em refiero a los equipos, me refiero a la gente, a todos esos qls que creen que por ser del colo van a ser algo mejor o superior en la vida, esa es una realidad. Para ser de la U o de cualquier otro equipo más chico en este país hay que ser carne de perro, hay que sufrir más de la cuenta y disfrutar más de los triunfos. A pesar de todos los títulos que tienen uds. que triste debe ser ganar un campeonato y NI SIQUIERA CELEBRARLO, que wea más patética por la chucha. :sconf:

En fin, como dices jamás nos pondremos de acuerdo, porque ni por un lado ni por otro reconocerán errores, y nosotros como hinchas azules, y remitiendome a este foro, jamás nos hemos tirado los peos más arriba del culo, como si lo acostumbran a hacer uds. (los coementarios de felipe_19 son nada más que humor negro :rolleyes: )
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

puta milton ql.

seguro colo colo no sufrio en ocaciones anteriores, seguro el 73 no e jugo 3 partidos y hubo goles viciados y malamente anulados.

seguro el 91 no sufrimos con boca y los tensos momentos donde ron se comio el cachete de montoya.

seguro el 2006 no se sufrio con el gol de salas. que nos llevo a penales. seguro no se sufrio con el globito de candelo y la contorsion de bravo.

jamas ha existido un hincha albo que no haya celebrado una de las 29 copas. el objetivo debe ser mayor y el torneo nacional, una concecuencia de ese objetivo, pero los torneos se han celebrado SIEMPRE.

y como no se han tirado peos arriba del culo, si ahora piensan en "campeonar en las 2 bandas" :retard:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Landtaker dijo:
Lee bien wn, no em refiero a los equipos, me refiero a la gente, a todos esos qls que creen que por ser del colo van a ser algo mejor o superior en la vida, esa es una realidad. Para ser de la U o de cualquier otro equipo más chico en este país hay que ser carne de perro, hay que sufrir más de la cuenta y disfrutar más de los triunfos. A pesar de todos los títulos que tienen uds. que triste debe ser ganar un campeonato y NI SIQUIERA CELEBRARLO, que wea más patética por la chucha. :D

En fin, como dices jamás nos pondremos de acuerdo, porque ni por un lado ni por otro reconocerán errores, y nosotros como hinchas azules, y remitiendome a este foro, jamás nos hemos tirado los peos más arriba del culo, como si lo acostumbran a hacer uds. (los coementarios de felipe_19 son nada más que humor negro :retard: )

¿Por ser de Colo Colo van a ser mejor q otra persona?
Bueno, no es mi caso o el de mis cercanos.

¿para ser hincha de un equipo chico hay q sufrir mas de la cuenta?
Bueno, esa es la opción de cada cual. Yo nací colocolino y tengo la suerte de q mi equipo no me hace sufrir tanto como a los q no son del Colo…
…pero eso no me hace menos hincha q otro.

Con respecto a los títulos q tenemos, no hay discusión con ningún rival en Chile, por q si te quieres poner a la altura de Colo Colo, primero gánenlos y después hablamos, por q como tu dijiste: “que la gente siempre anda buscando sentirse ganadora, a pesar de ser unos fracasados”…
…y nosotros en comparación a otros clubes (dígase hinchas, plantel y toda la wea q tenga q ver con un club) estamos muy por arriba de los demás equipos, los números no mienten y, lógicamente, la historia tampoco.


¿Ganar un campeonato y ni siquiera celebrarlo y eso es patético?
Perdón, pero no te cache la idea.


Bueno eso de q no se tirar peos mas arriba de no se donde, no me interesa. Por q acá somos todos iguales y muchas veces hablamos mas con la pasión q con la cabeza, , salvo alguna q, derechamente, hablan puras weas…
…pero siempre he dicho, q esto es como estar en la esquina hablando leseras y tratando de convencer a otros hinchas q cada uno tiene la razón.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Lo de los campeonatos que el colo no celebra es una realidad. Tengo gente muy cercana que es del colo, y que ven ganar un torneo nacional como algo tan común que ya perdieron ese fervor del verdadero hincha. Y no me vengan a decir que no conocen a nadie que piense así, pues sería una soberana mentira.

Y claro que es triste que tu equipo gane y no sentir la emoción del triunfo. En el fondo saben a que me refiero, pues de más que alguno de los que pulula por acá ha tenido esa sensación. :lol2:

Por otro lado, me alegro que en cierto modo hayan entendido lo que quise plantear; ya hay algunas zorritas que comienzan a presentar signos de "desmandrilización". :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

buenas tardes foro azul, comenzo a llover aca en quillota y yo tengo que salir a terreno :lol2:

que hacen las zorras culias posteando aca que no se habian escondido despues de les metieran la pelota y la torta por la raja anoche :cafe3:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

no somos como las madres exitistas, gremling culiao, entiende :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Landtaker dijo:
Lo de los campeonatos que el colo no celebra es una realidad. Tengo gente muy cercana que es del colo, y que ven ganar un torneo nacional como algo tan común que ya perdieron ese fervor del verdadero hincha. Y no me vengan a decir que no conocen a nadie que piense así, pues sería una soberana mentira.

Y claro que es triste que tu equipo gane y no sentir la emoción del triunfo. En el fondo saben a que me refiero, pues de más que alguno de los que pulula por acá ha tenido esa sensación. :hands:

Por otro lado, me alegro que en cierto modo hayan entendido lo que quise plantear; ya hay algunas zorritas que comienzan a presentar signos de "desmandrilización". :contento:

Quizás tengas razón en parte…

…por q lógicamente los triunfos o campeonatos q ganamos no lo vamos a celebrar como los otros hinchas q ganan campeonatos tarde mal y nunca, esa wea se cae de madura…

…pero, mas temprano q tarde, nos damos el gusto y/o la satisfacción de taparle la boca al 2º equipo mas grande de Chile, q es ANTI-COLO COLO (por q esa es la realidad, triste por cierto)…

…pero recuerda siempre, quizás no salgamos un año campeones o tal vez 2 o, peor aun, 3 años…

…pero siempre vamos a salir a flote y Colo Colo me va a dar la satisfacción de campeonar otra vez, por q de eso se trata esta wea, brindarle felicidad al pueblo chileno (bueno, la mitad mas 1) y todo lo demás es pura verborrea.


Ahora me voy, ya q salgo temprano

Aguante el tera-campeón.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA :ohmy:

QUE XUXA CON EL REGLAMENTO DE LA COPA CHILE???, SI EL ALBO GANA POR EL MARACADOR QUE SEA SE VA A PENALES ????, TORNEO KULIAO FREAK :hands:

AHORA, CREO QUE HAY GANADOR DEL MAYONESIO 2010, MADRE KULIA, COMO SE LE OCURRE DECIR CAMPEONAR EN LAS DOS BANDAS..:lol2::omg:

:entucara:VAMOS A CAMPEONAR EN LAS DOS BANDAS.....:lol2:
permiso....
kd4mbq.gif
kd4mbq.gif


MENCIÓN APARTE ES QUE EL CUCO :jason:ANDA HABLANDO PURAS WUEAS...QUE XUXA ME IMPORTA LA HINCHADA Y CÓMO VIVE LOS TRIUNFOS Y CAMPEONATOS???, LO QUE IMPORTA ES EL EQUIPO QUE JUEGA Y LA INSTITUCIÓN QU EREPRESENTA..

LA HINCHADA ..:contento:
CITO A AL MATI:
"la hinchada no juega, jugamos nosotros"

ASI QUE..

:meomeon:JASON:)jijiji:)
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

no vi el partidos de las madres por que tenia pega de echo ahora estoy en :( san pedro de atacama, pero mis felicitaciones a todas las madres y me importa un pico si es el peor equipo aca la cosa es ganar y demostrar que se esta pasando por una buena raya, pero a no confiarse por que al igual que los argaytinos los brasileños siempre hay que cuidarse hasta el ultimo. Repito mis felicitaciones a las madres por el triunfo :lol2:

otra cosa para los que hablan que el verdadero clasico es con boca, de verdad encuentro que es demasiado engreido para hablar de esa forma por que para mi todos los partidos son clasicos y hay que ganar con futbol, garra y mojando la camiseta. Es cosa de saber el partido de curico (tampoco vi el partido) y ver que dieron vuelta el resultado.

Luego voy a ponerme al dia con el foro, ademas voy a subir algunas fotos de las monjas aca en san pedro cuando jugaron el dia de ayer por la copa chile (malo que webie al mirosevic por cagon :risa: y a mi jefe de proyectos que es monja)
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

fuera de wueveo ayer mientras me reia de la derrota de las zorras me di cuenta que el estadio estaba vacio...una verguenza para el :comillas:popular:comillas:


culo roto:pataenlaraja:equipos de segunda división

:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

seanlole dijo:
no somos como las madres exitistas, gremling culiao, entiende :lol2:

"El hincha de Colo Colo es muy exitista, el más exitista del país, ... También habla de lo particular que es el hincha albo, “el colocolino es muy especial."

Claudio Borghi ......19 Ene 2009

:(
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

WUEON QUE NO SABE SUMAR 2+3..:hands:

TRENDY:violado:PROFE DE MATE

:lol2:
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)



35i7j8o.gif



Inmundo favor de archivar ,muy muy serio candidato . . . XD

me costo mucho encontrar los aplausos para que quedara en la pagina anterior,justificando al mas puro estilo de trendy.....:comillas:
Lo digo con la mayor sapiencia y objetividad que me caracteriza AZUL AZUL este año no gana NADA,por lo que no miren a huevo la copa chile,puede ser su unica alegria para este año.

:cafe3:

Recuerden Pagina 7921
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

miércoles, 13 de mayo de 2009

Desde Brasil, el técnico uruguayo reafirmó la actualidad incómoda que vive en la banca de Universidad de Chile, que lo hará evaluar su continuidad a mitad de año. "No me someto al dinero ni a la autoridad si no estoy feliz", especificó el 'charrúa'.
El técnico de Universidad de Chile, Sergio Markarián, expresó que en el último tiempo se ha sentido muy incómodo de dirigir en Chile, al punto de querer evaluar su permanencia para el segundo semestre, especialmente por que considera que en el medio nacional hay mucha "mentira e injusticia".

Los últimos conflictos con la barra de la U, la escasa seguridad que ofrece el complejo Caracol Azul, las desaveniencias con los dirigentes de Azul Azul y las críticas recibidas por su sistema de juego de parte de algunos sectores de la prensa lo han hecho cambiar su comportamiento desde que llegó a Chile a comienzaos de año.

escrito por nikole , mayo 13, 2009
TOY CHATA DE ESTOS WEONES QUE NO LES HAN GANADO A NADIE SE TOMEN ATRIBUCIONES Y HABLEN POR TODO EL PUEBLO AZUL, APOYO 100% A DON MARKA HAY QUE SER CLAROS Y CON NUESTRO PLANTEL NO PODEMOS SER CAMPEONES DE LA LIBERTADORES, Y PESE A AQUELLO LO HA HECHO DE MUY BUENA FORMA, Y TAMBIEN GRACIAS AL AMOR PROPIO DE TODOS LOS JUGADORES, OTRA COSA QUE ME PARECIO VERGONZOSO ES QUE SE MIRARA EN MENOS TANTO AL SUPUESTO EQUIPO B,

CUANTAS VECES HE ESCUCHADO DESDE LOS MISMO "LIDERES" CON EL SENTIMIENTO NO SE LUCRA, Y ESTOS CTM DOBLE ESTANDAR APARECEN CON UN LIENZO DE ZUNGABOYS... UNA VERDADERA VERGUENZA

SE LLENAN LA BOCA DE QUE ESTAN EN LAS BUENAS Y LAS MALAS, LES PREOCUPA SOLO SER MEJORES QUE LAS ZORRAS... ES MAS LIDERES=MODA=ZORRAS

EL DOMINGO ME IRE A LA NORTE
Y OJALA QUE TODA LA GENTE QUE SIENTE VERGUENZA CON LO QUE HA PASADO ULTIMAMENTE VAYA


lideres??????? nunka los he sentido asi
escrito por andi , mayo 14, 2009
es mas muxaxo yo toy desconforme con estos weones " beto , anarkia, kramer y toda la manganada de weones. nosotros siempre pagamos por nuestra entrada, ellos nooo. weon que verguenza me dio saber que la wea azul que nos cubria desia UNETE WWW.ZUNGABOYS.CL. estos culiaos estan lucrando con esta hinxada, no se si estara bien que nos vayamos a la norte pero es un buen principio, ya que nunca me he sentido representado por unos culiaos que viajan a todo chile GRATIS y viajan al exterior tambien desde los 5 años he seguido a la U, la vi salir campeon en calama el salvador, etc pero estos reculiaos m,e tienen xato. MUXAXOS SE ACUERDAN CUANDO EL ANARKIA Y EL CLAUDIO ( KRAMER ) SE PUSIERON A VENDER ENTRADAS FALSAS Y UN CENTENAR DE CAMARADAS SE KEDO FUERA DEL ESTADIO Y MAS ENCIMA PRESOS, AHORA PENSANDOLO MEJOR VAYAMOSNO A LA NORTE NOSOTROS SOMOS LA FUERZA NOSOTROS SOMOS LOS DE ABAJO Y NO 20 CULIAOS CON BOMBOS Y LIENZOS. VAYAMOSNO A LA NORTE Y FORMEMOS UNA NUEVA HINXADA UNA SUPERIOR A LOS DE ABAJO. UNA DONDE NO HAYAN FLAITES CULIAOS Y QUE RETORNE LA FAMILIA AL ESTADIOOOO

ANDI PINTAZUL SANTO TOMAS


extractos de un foro de madres!!! y aun asi quieren tapar el sol con un dedo
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Jajaja... pobres weones, que chistoso es ver como todos se cuelgan de lo que dije... todo por que el bufón mayor hace de algo logico "un chiste".
Que yo sepa todos los equipos participan para campeonar, no he visto a ningún club deportivo profesional participar por amor al arte.
En sus comentarios se puede apreciar la mediocridad de hinchada que son... como su equipo tuvo una pobre presentación en la Libertadores, quieren rebajar a su condición a todos los demás equipos chilenos... si la "U" no quisiera campeonar, ya estaría en casa pensando como plantearle el partido a un equipo de tercera division por la copa Chile... como ustedes.
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

Así que perdió el Barcelona Chileno :cafe3:

Zorras qliás que están todo el día en el foro, y cero productividad laboral :hands:

:salud: Por la Gloriosa Universidad de Chile
 
Re: Pelea de Madres (Colo-Colo vs U vs UC y clubes de Chile)

me vuelvo a autocitar para que no se hagan las wueonas las zorras del foro

trendyban dijo:
que hacen las zorras culias posteando aca que no se habian escondido despues de les metieran la pelota y la torta por la raja anoche :cafe3:

trendyban dijo:
"El hincha de Colo Colo es muy exitista, el más exitista del país," ...

También habla de lo particular que es el hincha albo,

“el colocolino es muy especial."

Claudio Borghi ......19 Ene 2009

:hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba