carlitrostintosponch
Hincha Huevas
- Registrado
- 2005/10/07
- Mensajes
- 0
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0
MIRA MONJITA ...................
Carvallo se queja por desventaja en refuerzos frente a Colo Colo y la U
Miércoles 2 de Enero de 2008
12:19
Rodrigo Alarcón López, El Mercurio Online
SANTIAGO.- En el regreso a las prácticas de la Universidad Católica, su técnico, Fernando Carvallo, reconoció que su equipo está en desventaja frente a sus rivales en cuanto a la incorporación de refuerzos.
"Económicamente creo que la U y Colo Colo están en condición de invertir. De Colo Colo ni hablar, sólo en intereses tenía cinco millones de dólares para invertir en jugadores, por las ventas que hizo los últimos dos años. Entonces está un peldaño por sobre nosotros, sin ninguna duda".
Tras el pasado campeonato de Clausura, Carvallo manifestó su deseo de equiparar al equipo albo, pero hoy volvió a situarse por debajo de sus rivales. "Para traer jugadores de primera línea piden más de un millón de dólares por parte del pase. Otros clubes ofrecen más y optan por mejores posibilidades económicas", afirmó.
Los defensores Jorge Vargas y Ricardo Rojas y los argentinos Gustavo Lorenzetti, Federico Insúa y Daniel Montenegro estaban en los planes del cuadro cruzado, pero los costos económicos eran demasiado altos.
Sin embargo, afirmó que la próxima semana habría novedades en cuanto a refuerzos, confirmando que es probable que se integre el defensor Marco González. "Dentro de las posibilidades del club vamos a traer jugadores que nos den jerarquía, aunque no son los que pénsabamos en un primer momento. Ni el club ni el fútbol chilenos están en condiciones", señaló.
El plantel volvió esta mañana a las prácticas a San Carlos de Apoquindo para iniciar la pretemporada, cita a la que sólo faltaron los seleccionados Cristopher Toselli, Gary Medel y Pablo González.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
CUALQUIER ESTRELLAS PARA TU MIERDA DE EQUIPO.......................
RICARDO ROJAS YA ES ALBO ............
Ariete en Escocia
PINILLA SE RÍE DE LA U Y DICE QUE LA ROJA “CON SUERTE” LLEGA AL REPECHAJE
Pinilla usó su estilo para hablar de fútbol.
El atacante, que podría comenzar el año jugando en el Hearts, retrató su momento y dijo que el 2007 “fue perdido”, pero que “me sirvió de recuperación anímica y para tomar madurez”. Asimismo, reseñó que su ex club no se ha reforzado bien y que no está para superar a Colo Colo. (TERRA.cl)
SANTIAGO, enero 02.- Un deslenguado año comenzó Mauricio Pinilla en Escocia. El ariete hizo un balance de su bajo presente futbolístico, analizó las pocas posibilidades de la Roja –según él- en Clasificatorias y dijo no tenerle mucha fe a la U.
Del 2007 dijo que “fue un año perdido en materia futbolística, nada que rescatar”, aunque añadió que “me sirvió de recuperación anímica, de ganar madurez”, en declaraciones al Diario La Tercera.
Además, reafirmó que seguirá con el tratamiento psicológico a lo menos un año y medio más. “Sé que no puedo cometer los mismo errores de antes”, lanzó.
En cuanto a la Selección, sus predicciones no fueron de las mejores. “Después del partido contra Paraguay se vio la verdadera calidad de nuestro fútbol. No les pudimos ganar, tampoco a los uruguayos, lo que quiere decir que con suerte podremos llegar al repechaje”, tiró.
Para cerrar habló de la U. Y tampoco lo hizo en los mejores términos al afirmar que “me da risa cuando dicen que se ha reforzado bien. Todavía no veo ninguna contratación estrella, no como Colo Colo que ha gastado dinero. Por algo son tetracampeones, pero a la ´U´ no la veo con un plantel para ganarles”.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
ESO PIENSAN TU IDOLOS MADRE ...................
UN PURO WEON CAGON .........PERO SENSATO .........
CRXZADICTO75 dijo:el mismo con pasado madre que jugaba en el america de cuatelandia???
si es asi el medio OWNED pa las madres culias
otra cosa santa isabel conoce al chuki gonzalez
las zorras y sus contrataciones estrellas
siguiendo la senda de carucha y bieler![]()
CRXZADICTO75 dijo:son pelos de la cola solamente.
la gloriosa uc siempre se ha caracterizado en traer los mejores refuerzos de equipos chilenos.
recuerden a los cracks gorosito, acosta y sergio fabian vasquez. los trajimos cuando estaban en su mejor momento futbolistico. pocos clubes se dan ese lujo.
que orgullo ser hincha de esta institucion tan progresiva.
aguante la franja!!!!
MIRA MONJITA ...................
Carvallo se queja por desventaja en refuerzos frente a Colo Colo y la U
Miércoles 2 de Enero de 2008
12:19
Rodrigo Alarcón López, El Mercurio Online
SANTIAGO.- En el regreso a las prácticas de la Universidad Católica, su técnico, Fernando Carvallo, reconoció que su equipo está en desventaja frente a sus rivales en cuanto a la incorporación de refuerzos.
"Económicamente creo que la U y Colo Colo están en condición de invertir. De Colo Colo ni hablar, sólo en intereses tenía cinco millones de dólares para invertir en jugadores, por las ventas que hizo los últimos dos años. Entonces está un peldaño por sobre nosotros, sin ninguna duda".
Tras el pasado campeonato de Clausura, Carvallo manifestó su deseo de equiparar al equipo albo, pero hoy volvió a situarse por debajo de sus rivales. "Para traer jugadores de primera línea piden más de un millón de dólares por parte del pase. Otros clubes ofrecen más y optan por mejores posibilidades económicas", afirmó.
Los defensores Jorge Vargas y Ricardo Rojas y los argentinos Gustavo Lorenzetti, Federico Insúa y Daniel Montenegro estaban en los planes del cuadro cruzado, pero los costos económicos eran demasiado altos.
Sin embargo, afirmó que la próxima semana habría novedades en cuanto a refuerzos, confirmando que es probable que se integre el defensor Marco González. "Dentro de las posibilidades del club vamos a traer jugadores que nos den jerarquía, aunque no son los que pénsabamos en un primer momento. Ni el club ni el fútbol chilenos están en condiciones", señaló.
El plantel volvió esta mañana a las prácticas a San Carlos de Apoquindo para iniciar la pretemporada, cita a la que sólo faltaron los seleccionados Cristopher Toselli, Gary Medel y Pablo González.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
CUALQUIER ESTRELLAS PARA TU MIERDA DE EQUIPO.......................
RICARDO ROJAS YA ES ALBO ............
JOSH256 dijo:Lamentable las declaraciones de Pinilla. Espero que pronto aparezca "aclarando" la situación diciendo que lo sacaron de contexto.![]()
Ariete en Escocia
PINILLA SE RÍE DE LA U Y DICE QUE LA ROJA “CON SUERTE” LLEGA AL REPECHAJE
Pinilla usó su estilo para hablar de fútbol.
El atacante, que podría comenzar el año jugando en el Hearts, retrató su momento y dijo que el 2007 “fue perdido”, pero que “me sirvió de recuperación anímica y para tomar madurez”. Asimismo, reseñó que su ex club no se ha reforzado bien y que no está para superar a Colo Colo. (TERRA.cl)
SANTIAGO, enero 02.- Un deslenguado año comenzó Mauricio Pinilla en Escocia. El ariete hizo un balance de su bajo presente futbolístico, analizó las pocas posibilidades de la Roja –según él- en Clasificatorias y dijo no tenerle mucha fe a la U.
Del 2007 dijo que “fue un año perdido en materia futbolística, nada que rescatar”, aunque añadió que “me sirvió de recuperación anímica, de ganar madurez”, en declaraciones al Diario La Tercera.
Además, reafirmó que seguirá con el tratamiento psicológico a lo menos un año y medio más. “Sé que no puedo cometer los mismo errores de antes”, lanzó.
En cuanto a la Selección, sus predicciones no fueron de las mejores. “Después del partido contra Paraguay se vio la verdadera calidad de nuestro fútbol. No les pudimos ganar, tampoco a los uruguayos, lo que quiere decir que con suerte podremos llegar al repechaje”, tiró.
Para cerrar habló de la U. Y tampoco lo hizo en los mejores términos al afirmar que “me da risa cuando dicen que se ha reforzado bien. Todavía no veo ninguna contratación estrella, no como Colo Colo que ha gastado dinero. Por algo son tetracampeones, pero a la ´U´ no la veo con un plantel para ganarles”.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
ESO PIENSAN TU IDOLOS MADRE ...................
UN PURO WEON CAGON .........PERO SENSATO .........



ZORRAS CAGONAS YLLORONAS





