Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eiden dijo:andan hablando weas de que somos delincuentes y weas
con que cara wn!!!!
pero despues se hacen los wns no mas sabiendo que los que
siempre han exo mas desordenes en el estadio son los
zorras

betoelvacan dijo:llegaron con la cuerda estas maracas
este año
acaso no leyeron las declaraciones
de su idolo pinilla????
jajajaja
wnes pateticos


trentx99 dijo:MANDRIL CULIAO LATERO.....
![]()
CRXZADICTO75 dijo:puta que son lateras estas madres culias, ademas hay pocas zorras pa wear, se nota que a esta hora estan vendiendo helado las cogoteras
debatamos sobre el unico hecho importante en este año, la vuelta del equipo mas copero de chile a la libertadores, es decir, la participacion de la gloriosa franja en esta copa y la catedra de buen futbol que va a dar a todo el continente americano.
aguante la franja!!!!!!!!!!
gonzaguv dijo:Se acuerdan cuando Azul Azul ex-uchile jugo con river y el maricon del leo rodriguez con el huevo valencia se pusieron a llorar las muy maracas....
(alguien tiene un lol gigante)
betoelvacan dijo:ALGUIEN QUE PESKE A CRUZAWEAS PORFAVOR¡¡¡¡
HABLANDO DE COSAS IMPORTANTES
QUIERO EXPRESAR MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE JULITO MARTINEZ
GRANDE CABECITA DE HUEVO
MUCHOS CRECIMOS VIENDO Y ESCUCHANDO TUS COMETARIOS FUTBOLISTICOS
EN EL CIELO DEBES ESTAR .....
Q.E.P.D.
JOSH256 dijo:Lamentable de lo Pinilla, si es que no lo dijo estoy esperando que lo desmienta. Y si lo dijo también estoy esperando la clásica frase: me sacaron de contexto
Pero de ese muchacho se puede esperar cualquier cosa.
Por favor no digas que Pinilla es ídolo, por lo menos para mí nunca ha sido.
Salas es el ídolo!!!![]()
CRXZADICTO75 dijo:puta que hace calor por la chucha!
ya po cogoteras a trabajar mierdas!!!!
que la gente decente de este pais esta esperando que vendan helados cumas culiaos
se viene la libertadores zorron!!!!
aguante la franja!!!!!

betoelvacan dijo:
ahora culiao......ahora no es idolo
jajajajaja
como van las encuestan
pobre pechador de la mama?????
o renovaron personal en la gerencia del jumbo???
JOSH256 dijo:Creo que hay algo que usted no sabe o ignora, la U tambíen ha ganado campeonatos. Se gana y se pierde.
No se porqué chucha, pero te encuentro razón cruzaweas...CRXZADICTO75 dijo:el mismo con pasado madre que jugaba en el america de cuatelandia???
si es asi el medio OWNED pa las madres culias
otra cosa santa isabel conoce al chuki gonzalez
las zorras y sus contrataciones estrellas
siguiendo la senda de carucha y bieler![]()

lmdc dijo:Grande la U...
Ganes o Pierdad
Aqui Estamos
Esa es la Diferencia
![]()




SACO DE WEAS...MADRE...QUÉ MÁS SE PUEDE ESPERAR??Pero si hay un chancho que vuela...En avión, pero vuela...Se llama MADCEDO SADAS XDbeto26elbaneado dijo:Noticia de Ultimo Minuto:
En Conferencia de prensa, Leo Rodriguez (Leonel Rodriguez para algunos mitomanos) declaro que pensaba realizar, ahora si, su despedida junto a los de abajo, hinchada que siempre le importo mucho.
la fecha probable, sera cuando Gorosito y Acosta realicen su despedida en sancarlos, o de lo contrario, cuando los chanchos vuelen.
gonzaguv dijo:Se acuerdan cuando Azul Azul ex-uchile jugo con river y el maricon del leo rodriguez con el huevo valencia se pusieron a llorar las muy maracas....
(alguien tiene un lol gigante)

fucktheusername dijo:No se porqué chucha, pero te encuentro razón cruzaweas...![]()
