• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
el mismo con pasado madre que jugaba en el america de cuatelandia???

si es asi el medio OWNED pa las madres culias :entucara:

otra cosa santa isabel conoce al chuki gonzalez :lol2:


las zorras y sus contrataciones estrellas :lmao:

siguiendo la senda de carucha y bieler :lol2:

CRXZADICTO75 dijo:
son pelos de la cola solamente.

la gloriosa uc siempre se ha caracterizado en traer los mejores refuerzos de equipos chilenos.

recuerden a los cracks gorosito, acosta y sergio fabian vasquez. los trajimos cuando estaban en su mejor momento futbolistico. pocos clubes se dan ese lujo.

que orgullo ser hincha de esta institucion tan progresiva.


aguante la franja!!!!

MIRA MONJITA ...................


Carvallo se queja por desventaja en refuerzos frente a Colo Colo y la U

Miércoles 2 de Enero de 2008
12:19
Rodrigo Alarcón López, El Mercurio Online
SANTIAGO.- En el regreso a las prácticas de la Universidad Católica, su técnico, Fernando Carvallo, reconoció que su equipo está en desventaja frente a sus rivales en cuanto a la incorporación de refuerzos.

"Económicamente creo que la U y Colo Colo están en condición de invertir. De Colo Colo ni hablar, sólo en intereses tenía cinco millones de dólares para invertir en jugadores, por las ventas que hizo los últimos dos años. Entonces está un peldaño por sobre nosotros, sin ninguna duda".

Tras el pasado campeonato de Clausura, Carvallo manifestó su deseo de equiparar al equipo albo, pero hoy volvió a situarse por debajo de sus rivales. "Para traer jugadores de primera línea piden más de un millón de dólares por parte del pase. Otros clubes ofrecen más y optan por mejores posibilidades económicas", afirmó.

Los defensores Jorge Vargas y Ricardo Rojas y los argentinos Gustavo Lorenzetti, Federico Insúa y Daniel Montenegro estaban en los planes del cuadro cruzado, pero los costos económicos eran demasiado altos.


Sin embargo, afirmó que la próxima semana habría novedades en cuanto a refuerzos, confirmando que es probable que se integre el defensor Marco González. "Dentro de las posibilidades del club vamos a traer jugadores que nos den jerarquía, aunque no son los que pénsabamos en un primer momento. Ni el club ni el fútbol chilenos están en condiciones", señaló.

El plantel volvió esta mañana a las prácticas a San Carlos de Apoquindo para iniciar la pretemporada, cita a la que sólo faltaron los seleccionados Cristopher Toselli, Gary Medel y Pablo González.




JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

CUALQUIER ESTRELLAS PARA TU MIERDA DE EQUIPO.......................

RICARDO ROJAS YA ES ALBO ............



JOSH256 dijo:
Lamentable las declaraciones de Pinilla. Espero que pronto aparezca "aclarando" la situación diciendo que lo sacaron de contexto. :lol2:


Ariete en Escocia
PINILLA SE RÍE DE LA U Y DICE QUE LA ROJA “CON SUERTE” LLEGA AL REPECHAJE

Pinilla usó su estilo para hablar de fútbol.
El atacante, que podría comenzar el año jugando en el Hearts, retrató su momento y dijo que el 2007 “fue perdido”, pero que “me sirvió de recuperación anímica y para tomar madurez”. Asimismo, reseñó que su ex club no se ha reforzado bien y que no está para superar a Colo Colo. (TERRA.cl)





SANTIAGO, enero 02.- Un deslenguado año comenzó Mauricio Pinilla en Escocia. El ariete hizo un balance de su bajo presente futbolístico, analizó las pocas posibilidades de la Roja –según él- en Clasificatorias y dijo no tenerle mucha fe a la U.

Del 2007 dijo que “fue un año perdido en materia futbolística, nada que rescatar”, aunque añadió que “me sirvió de recuperación anímica, de ganar madurez”, en declaraciones al Diario La Tercera.

Además, reafirmó que seguirá con el tratamiento psicológico a lo menos un año y medio más. “Sé que no puedo cometer los mismo errores de antes”, lanzó.

En cuanto a la Selección, sus predicciones no fueron de las mejores. “Después del partido contra Paraguay se vio la verdadera calidad de nuestro fútbol. No les pudimos ganar, tampoco a los uruguayos, lo que quiere decir que con suerte podremos llegar al repechaje”, tiró.

Para cerrar habló de la U. Y tampoco lo hizo en los mejores términos al afirmar que “me da risa cuando dicen que se ha reforzado bien. Todavía no veo ninguna contratación estrella, no como Colo Colo que ha gastado dinero. Por algo son tetracampeones, pero a la ´U´ no la veo con un plantel para ganarles”.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

ESO PIENSAN TU IDOLOS MADRE ...................

UN PURO WEON CAGON .........PERO SENSATO ........
.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

BUENAS TARDES FORO AZUL......

LIBRE DE OLOR A ZORRA Y A MONJAS CAGONAS...


:monomeon: ZORRAS CAGONAS YLLORONAS
:monomeon: MONJAS SEGUNDONAS
:monomeon: FLECTOR VIALINO CTM

:tank::tank::tank:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Killer_road dijo:
Las monjas estarían en conversaciones con el gran Jorge Vargas :lol2: el único defensa que juega con un chancho al hombro :lol2:

No pensaba que Católica estaba tan mal para pensar en tal personaje :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

trentx99 dijo:
BUENAS TARDES FORO AZUL......

LIBRE DE OLOR A ZORRA Y A MONJAS CAGONAS...


:monomeon: ZORRAS CAGONAS YLLORONAS
:monomeon: MONJAS SEGUNDONAS
:monomeon: FLECTOR VIALINO CTM

:tank::tank::tank:

y llego este weon mitomano de mierda!!!
lo unico cierto es colo-colo es el actual CAMPEON y TETRACAMPEON!!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
son pelos de la cola solamente.

la gloriosa uc siempre se ha caracterizado en traer los mejores refuerzos de equipos chilenos.

recuerden a los cracks gorosito, acosta y sergio fabian vasquez. los trajimos cuando estaban en su mejor momento futbolistico. pocos clubes se dan ese lujo.

que orgullo ser hincha de esta institucion tan progresiva.


aguante la franja!!!!

Y tu padre COLO COLO trajo a Marcelo Fabian Espina cuando este era capitan de la seleccion argentina.....

TOMA CAGON DE MIEDDY....!!! :malosi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

lmdc dijo:
Grande la U...

Ganes o Pierdad
Aqui Estamos
Esa es la Diferencia




:wuajaja::wuajaja::wuajaja: WEON XD


grande tetracampeon!!!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

AIRKOBE dijo:
y llego este weon mitomano de mierda!!!
lo unico cierto es colo-colo es el actual CAMPEON y TETRACAMPEON!!!!!

que wuea te pasa conmigo zorra cagona......

acaso te gusto maraco conchetumadre ........

no me digay que eres de esas zorras wuenas para la tula y buscan quien se lo ponga, maraco de mierda....

yo no le hago a esa wuea asi que buscate otro wueon para que te tome el nivel de aceite por el culo....


:gaia:

:monomeon: zorras lloronas y cagonas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

trentx99 dijo:
BUENAS TARDES FORO AZUL......

LIBRE DE OLOR A ZORRA Y A MONJAS CAGONAS...


:monomeon: ZORRAS CAGONAS YLLORONAS
:monomeon: MONJAS SEGUNDONAS
:monomeon: FLECTOR VIALINO CTM

:tank::tank::tank:

Hola camarada, se viene un 2008 de lujo, sabes de alguna novedad en el plantel? (aparte de los 3 refuerzos)
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Jorge Vargas a las monjas :rofl:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

algo de razon tiene pinigel a ´pesar de ser un saco wueas

la u nica esta al nivel de colo colo

igual es un care raja pa analizar

sobretodo un wueon farrero como el
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Catolica siempre se ha caracterizado por salir segundo Cruzawea. Si trajeran los mejores refuerzos no quedarian siempre chupe. Traen buenos nombres, que en cualquier equipo con un poco de sangre podrian ganar algo.
Para que alguna vez sus refuerzos funcionen se deben cambiar de nombre, no ves que tienen fama de pecho frio, cagones y con una hinchada que no pide triunfos, tal cual las madres que se conforman con....bueno , nada.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
son pelos de la cola solamente.

la gloriosa uc siempre se ha caracterizado en traer los mejores refuerzos de equipos chilenos.

recuerden a los cracks gorosito, acosta y sergio fabian vasquez. los trajimos cuando estaban en su mejor momento futbolistico. pocos clubes se dan ese lujo.

que orgullo ser hincha de esta institucion tan progresiva.


aguante la franja!!!!

JAJAja

bueno, ultimamente no han traido muchas estrellas que digamos, las contrataciones de este año solo les alcanzaron para pelear el campeonata de apertura pasado, porque para el clausura no alcanzo en cambio el colo...
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

trentx99 dijo:
que wuea te pasa conmigo zorra cagona......

acaso te gusto maraco conchetumadre ........
SIZE]




Wajuajua...empezo el mariconeo....Trentx99 o Trendy el nuevo metro sexual de esta wea. Se siente acosado...por mitomano :lol2:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

JOSH256 dijo:
Hola camarada, se viene un 2008 de lujo, sabes de alguna novedad en el plantel? (aparte de los 3 refuerzos)

como esta compañero.....:salud:

por el momento la Universidad de Chile habria dado por finalizado el tema de las contrataciones para este campeonato, pero luego de la no renovacion se Pancho Arrue se ha abireto a la posibilidad de buscar otro refuerzo en argentina, en mi opinion con estos refuerzos basta y sobra ya que se mantiene la base del equipo del torneo pasado el cual es bastante joven y se le puede seguir sacando rendimiento....

:monomeon: zorras lloronas y cagonas
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Madres y monjas ilusas y montaceras se unen pa tratar de cagar al colo!!! k malas hijas son las mierdas de ekipo!!!!!!!
con las contrataciones de las monjas.. con cueva sacan chile 3 a fin de año..
y madres lo mismo de siempre.. este campeonato si k si... la reventamos en el tablon y en la canxa.. yo creo k en el tablon como en cuando el colo gano 1-0 y los weones hicieron tira el estadio QUE NO ES DE ELLOS y k lo ocupa CHILEEE!!!! una mierda de seres HUMANOS
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

beto26elbaneado dijo:
Wajuajua...empezo el mariconeo....Trentx99 o Trendy el nuevo metro sexual de esta wea. Se siente acosado...por mitomano :lol2:

que wena respuesta
jajajaj too el rato estas mitomana fantaseosa y maraca, gual k su colega JOSH256 hinxas de una hinchada de mierda k sigue a una mierda de ekipo k contrata a mierdas de jugadores!!!

Grande COLO-COLO!!!!
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

En todo caso compañeros las contrataciones no garantizan titulos. ya lo sabra catolica, ya lo sabra River el año pasado que tiro 25 palos verdes a la basura. Los titulos los ganan los planteles bien formados, el camarin armonico, un tecnico con objetivos claros, y una dirigencia responsable.
Cuando un dirigente da una declaracion diciendo que "su objetivo es ganar a Colo Colo" esta diciendo que lo unico que les intereza es salvar el año.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

CRXZADICTO75 dijo:
ok. FIRMADO.

Si la franja no pasa de primera ronda te paso este user y si pasamos tu me das tu user.

Eso se llama tener agallas compadre lo felicito, no como las zorras que se churretean sola :lol2:


aguante la franja!!!!


:up:

tienes tus dias contados :malosi:
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

Noticia de Ultimo Minuto:

En Conferencia de prensa, Leo Rodriguez (Leonel Rodriguez para algunos mitomanos :lol2:) declaro que pensaba realizar, ahora si, su despedida junto a los de abajo, hinchada que siempre le importo mucho.
la fecha probable, sera cuando Gorosito y Acosta realicen su despedida en sancarlos, o de lo contrario, cuando los chanchos vuelen.
 
Re: Pelea de Madres (colocolo vs U vs UC) V2.0

AIRKOBE dijo:
que wena respuesta
jajajaj too el rato estas mitomana fantaseosa y maraca, gual k su colega JOSH256 hinxas de una hinchada de mierda k sigue a una mierda de ekipo k contrata a mierdas de jugadores!!!

Grande COLO-COLO!!!!

hinxas de una hinchada: nunca he emitido tal comentario, para que no queden dudas, soy hincha de LA UNIVERSIDAD DE CHILE como un todo. (no sólo de los exitos :lol2:)

una hinchada de mierda k sigue a una mierda de ekipo: cada uno piensa como quiere, no lo discutiré. Yo podría decir lo mismo de su equipo.

k contrata a mierdas de jugadores: en todos lados se cuecen habas, debería recordarle 2 talentosos que pasaron por su escuadra: Carucha y Caruchita.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba