• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sin webeo, porque no te recuperaste antes Piniron rql! Hoy te hubieses hecho la américa con el flujo ofensivo de Chile. :nonono:

Como el 2007 cuando dio la cacha en la U, o despues cuando se fue a hacer el curso de catador de wisky a escocia?- A, ya se. Se debio recuperar cuando fue a hacer el curso de samba a Brasil, o cuando fue a dar la cacha a chipre hast a mitad del año pasado?.

DSeja de hablar huevadas.

el mismo equipo para el lunes, sacando a mmm-----????? bosejour o millar y poniendo a suazo o no? :huh:

Yo creo que es peligroso que Gary juegue de central, porque los suizos son muy fuertes por arriba. Yo lo pondría colaborando con Carmona para recuperar el balón.

O sea, podría ser una cosa así:

-------------------------Bravo---------------------------------
Isla--------Vidal--------Ponce------------Contreras----
---------------Gary---------Carmona------------------------
--------------------Fernández--------------------------------
-----Sánchez------Suazo(Paredes)-----Beausejeour

habia pensado el el mago... como quedo despues del golpe en la pedna?

No le pasó nada, le pegaron una "paralítica". Duele más que la ctm, pero al otro día puedes correr sin problemas.

Creo que Bielsa no debio haber puesto a Valdivia como delantero centro, despues de los primeros minutos bajo casi a la altura del mati y ahi se perdio. Creo que el mago y el mati no pueden jugar juntos. Hubiera preferido a Paredes.
Una rpegunta como terino el dibujo tactico, con gonazales, sanchez, mati y palmatoria?

Creo que Bielsa no debio haber puesto a Valdivia, despues de los primeros minutos bajo casi a la altura del mati y ahi se perdio. Creo que el mago y el mati no pueden jugar juntos

Eso mismo dijo Bonvallet en el programa farandulero del 13. Sin embargo, ¿qué otra alternativa había? Suazo se está recuperando de un desgarro y Paredes venía saliendo de una amigdalitis.

Matías y Valdivia sí que pueden jugar juntos, pero en un esquema como el que hizo Borghi el 2006, con un 3-6-1.

pd: edito, verdad que quedó Sánchez en cancha

Creo que Bielsa no debio haber puesto a Valdivia como delantero centro, despues de los primeros minutos bajo casi a la altura del mati y ahi se perdio. Creo que el mago y el mati no pueden jugar juntos. Hubiera preferido a Paredes.
Una rpegunta como terino el dibujo tactico, con gonazales, sanchez, mati y palmatoria?

EDIT EDIT

terino quiere decir terminó?

Mark se tiró por el costado derecho, palmatoria por el izquierdo, y sanchez de 9. Confirmado viendo la repeticion del partido. Menos mal que esta plama en DTV... puse el otro audio y relata un weon mas fome que Hecto Verga Onesine

Se viene Argentina, a ver si los che confirman su juego que el partido contra Nigeria fue AHI no mas

A ver si la velocidad los coreanos ponen en aprietos a los CHes.

PD: Si gana Argentina, guarden con la celebracion de maradooo :lol2:

el mismo equipo para el lunes, sacando a mmm-----????? bosejour o millar y poniendo a suazo o no? :huh:

mmm.... dejo a millar. Desde que salió, los hondureños pisaron mas el mediocampo. Dejo la misma defensa, jugaron bien. El unico que dio jugo fue Jara.... se mandó varios cagazos. Prefiero a Contreras, si hay que hacer algun cambio en la defensa. Y tiene mejor juego aéreo.

En la delantera, saco a Valdivia.... Matias jugo bien. Valdivia lo pongo el segundo tiempo. Saco a Beausejour. Pongo a Orellana. Ideal para jugar contra troncos como los suizos.

Argentina.... mmm... no sé. Igual aposté al triunfo de ellos en el xperto. Pero no se por que me tinca que empatan wn. No me sorprendería.

YO queria ver a orellana pero viendo el partido era practicamente que entrara palmatoria y sanches hicieron un partido muy bueno explotando las bandas, solo nos falto un delantero solido (Suazo) y goliabamos...
LA defensa estubo mas que bien. Robo, saco, no se desepero,etc... Vidal muy buneo, medel ni habolar, ponce ayudo al atake, contreras me gusto mas. En fin, tenemos un equipo para lograr grandes cosas, solo hay que esperar que funcione bien
Saludos
Ojala ganen los koreanos

Yo creo que es peligroso que Gary juegue de central, porque los suizos son muy fuertes por arriba. Yo lo pondría colaborando con Carmona para recuperar el balón.

O sea, podría ser una cosa así:

-------------------------Bravo---------------------------------
Isla--------Contreras--------Ponce----------------Vidal
---------------Gary---------Carmona------------------------
--------------------Fernández--------------------------------
-----Sánchez------Suazo(Paredes)-----Beausejeour

ese es el equipo que deberia jugar con suiza, ojo que vidal no va a poder subir como lo hacia con honduras

VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!

vi el partido junto a varios argentinos: dos de los gerentes son argentinos y venian con sus señoras e hijos.

weon, que manera de sufrir estos culiaos con los chinos wn.

argentina depende demasiado de messi. parece equipo de baby futbol: dan un pase a 30 centimetros y para el lado.

en el 3-1 me tire un comentario pal bronce: "el arquero coreano se tiro a nada en el palo de messi, el wn juraba que iba afuera".

hubieran visto las caritas que pusieron estos weones :lol2:

y ojo: veiamos el partido en DTV, relataba vignolo. y como lo puteaban estos contertulios argentinos cuando inflaban a mascherano :rofl:

pa putear a Niembraaaaghhggh con más ganas en el futuro

http://www.youtube.com/watch?v=eOuaqADxp40&feature=player_embedded

se me habia olvidado...pero el sobalaprieta reculiao volvio a tirar su frase de mierda

el futbol es juego de ve-lo-ci-da-des.......wea de mierda q tira cada vez q un ekipo corre y frena.

pobre weon, matate

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver