• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo tan culeados :ohno:

A no bajar los brazos, Rush también se va a presentar este año en el Nacional. Por fin van a tocar en un país sudamericano que no sea Brasil.

Mi sueño era ver a estos viejos tocar en vivo, son ídolos. :alabar:
Ahí estaremos cuando vengan. :sisi:

Buenos dias, foro albo!!!

Como chucha nadie ha hablado de esto en PDM????

http://www.youtube.com/watch?v=DxZ8x25F0I0

:omg:

Que ese video muestre los 4 penales que hizo repetir ese hdp!

PD: Creo que el paragua estaba buscando cualquier wea para arrancar de ese club quebrado. La actuación del payaso de negro le ayudó a que ahora mismo esté tomando un bus para Asunción. Y no es chiste.

:nono:

Por el momento optamos por el Chile 2, tanto en copa Sudamericana con en la Libertadores. Chile 1 en la Sudamericana es U. San Felipe y en la Libertadores es el Campeón del torneo (final de año)

QUE??? HAY OTROS EQUIPOS EN CHILE APARTE DE COLO COLO???? :huh:

foro chile 1 :gafas:

alguien me dice cual es la funcion es pecifico del taty en la cato? :pensandolo:

lo eligieron porque es rubio?

Pal pico la wea.

Es que yo no podría ser parte de una institución tan segregadora, clasista y mal agradecida con aquellos ídolos (si es que alguna vez lo tuvieron) sólo porque son morenos. Los mismos wns que se dicen ser hinchas cruzados por acá, en San Carlos son mirados en menos por llegar en micro al estadio, o bien ellos son de ese grupillo que segregan al resto por no estar a "su nivel". Si me lo preguntan, no creo que en El Antro haya un cruzado de ley.

Y eso que ni me referí a que muchos de sus hinchas no tiene relación alguna con el club o la institución fundadora.

Qué pena deber ser un cruzado y saber que no pudiste entrar a la PUC pq no te dio la cabeza o pq no tienes plata para estudiar allí. Qué triste debe ser no poder entrar a las instalaciones deportivas de la UC pq no tení las lucas para socio de la rama deportiva. Qué desalentador saber que, aunque te ganes el kino, jamás te van a mirar como un igual sólo pq es moreno o no tiene un apellido rimbombante, pero en fin.

No es que me la dé de sociológo pero es cuático el fenómeno de esos hinchas que se declaran fanático de una institución excluyente (generalmente la U o pa UC). Es extraño que éste -como no tiene ningún motivo de peso para ser parte de esta "familia deportiva"- tenga que terminar constuyéndose una espacio identitario no en las instalaciones deportivas de su club ni menos en la ciudad o barrio donde se identifica este club, sino que pintando postes y mostrando géneros pintado con colores alegóricos a "su" club que, como todo wn racional se percataría, jamás en realidad lo tomará como un igual.

buenas tardes foro azul :gafas:

asi que el jugador paragua que cogoteo al arbitro se va mañana de chile :nonono:

ojala igual le llegue la sancion al wueon :sisi:

:idolo: U de Chile

FASE PREVIA CON EQUIPOS BOLITAS (COBRELOA NO CLASIFICÓ) SAN FELIPE VA DIRECTO A SEGUNDA FASE ESPERANDO RIVAL PARAGUAYO O URUGUAYO, ACÁ TE DEJO EL CUADRO COMPLETO:

http://msn.foxsports.com/fslasc/copasudamericana/sorteo :vale:
Vale :buenaonda:

Taba mirando que al parecer, los cruces para el Chile 2 a partir de la 2da fase son -teóricamente- más difíciles que los del Chile 3...
Buehh mejor así, se sabe altiro si el albo está para pelear en instancias internacionales éste año :cafe3:

Pal pico la wea.

Es que yo no podría ser parte de una institución tan segregadora, clasista y mal agradecida con aquellos ídolos (si es que alguna vez lo tuvieron) sólo porque son morenos. Los mismos wns que se dicen ser hinchas cruzados por acá, en San Carlos son mirados en menos por llegar en micro al estadio, o bien ellos son de ese grupillo que segregan al resto por no estar a "su nivel". Si me lo preguntan, no creo que en El Antro haya un cruzado de ley.

Y eso que ni me referí a que muchos de sus hinchas no tiene relación alguna con el club o la institución fundadora.

Qué pena deber ser un cruzado y saber que no pudiste entrar a la PUC pq no te dio la cabeza o pq no tienes plata para estudiar allí. Qué triste debe ser no poder entrar a las instalaciones deportivas de la UC pq no tení las lucas para socio de la rama deportiva. Qué desalentador saber que, aunque te ganes el kino, jamás te van a mirar como un igual sólo pq es moreno o no tiene un apellido rimbombante, pero en fin.

No es que me la dé de sociológo pero es cuático el fenómeno de esos hinchas que se declaran fanático de una institución excluyente (generalmente la U o pa UC). Es extraño que éste -como no tiene ningún motivo de peso para ser parte de esta "familia deportiva"- tenga que terminar constuyéndose una espacio identitario no en las instalaciones deportivas de su club ni menos en la ciudad o barrio donde se identifica este club, sino que pintando postes y mostrando géneros pintado con colores alegóricos a "su" club que, como todo wn racional se percataría, jamás en realidad lo tomará como un igual.

Que comentario mas estupido de este loro :nonono:

parece que no sabes que mario lepe que según tus palabras encaja en el modelo de "moreno", es el DT de las divisiones inferiores de la cato, que además en el estadio la parte donde se ponen los cruzados se llama "mario lepe".

tu comentario esta basado en prejuicios y sin conocer a fondo este club...es mas tus palabras sonaron de un wn resentido a cagarse.

en vez de dartelas de sociológo anda a limpiar los waters de playa ancha

Pal pico la wea.

Te refieres a ídolos cruzados como Mario Lepe o a Osvaldo "Arica" Hurtado?? (ambos, de piel morena). Más que preocuparme por una cuestión de dinero o tez, me gustaría saber por qué los hinchas de la UC mencionan sólo a jugadores argentinos (con la excepción muy honrosa de Raimundo Tupper, QEPD) cuando se les pregunta por sus máximos referentes en la historia del club. Es cierto, también en Colo Colo y Universidad de Chile hubo (y hay) nombres destacados que vinieron del otro lado de la cordillera. Pero lo de la Católica es extraño, quieren que vuelva Botinelli y sabemos que es un jugador del montón dentro del mercado futbolístico.

Por otro lado, hace rato que la rama de fútbol de la UC tiene poco y nada que ver con la instalaciones deportivas de la universidad. Deberían trasladarse a un lugar más cerca del centro de Santiago, para que los partidos con la Unión Española se conviertan en verdaderos clásicos.

Buenas tardes foro tetra-campeón y único ganador de la libertadores y actual monarca del campeonato nacional y un montón de logros mas…

…Albonoticias mezcladas con madrenoticias:

19 de julio del 2010 - 15:58hrs
Podría haber partido de definición ante las madres

Así lo confirmó la ANFP, quien esclareció que no hay criterios ante igualdad de puntaje, sino que un encuentro entre los elencos que, eventualmente, terminen con iguales positivos.

En el artículo 91, se expresa que al haber igualdad de puntaje existirán los criterios, pero en el apartado siguiente consigna que si es por una definición ya sea de la primera rueda o del campeonato, deberá haber un partido de único entre quienes lleguen con los mismos positivos.

Por ende, si Colo Colo cae ante la U. de “Conce” y los que visten de azul dan cuenta de Audax, por cualquier marcador, se deberá jugar un duelo entre ambos para definir la clasificación a las copas internacionales.

Como el pico la ANFP, por qué no informaron antes de esto? Igual sería la raja un duelo de definición con las madres. Me imagino el llanto que se va a venir por parte de la última vocal en caso de que de este partido, y que ésta se tope con una posible final de la Libertadores o el partido de vuelta de las semis.

Igual un partido definitorio traería muchas lukas a los equipo.

Si, supuestamente, llegamos a esas instancias, Colo Colo le gana a las madres (q es lo mas lógico) ganamos los 2 cupos…

…y después salimos campeones con la mayoría de puntaje (q es lo mas natural, nuevamente) ¿el segundo lugar se quedaría con el otro cupo?

¿¿A todo esto, aparecieron las gaviotas después de q Colo Colo les diera la dosis el pasado miércoles??

No, el perdedor del hipotético partido definitorio define contra Municipal Iquique el tercer cupo para la Copa Sudamericana, así que aún tiene opciones de llegar. Pero para ganar un cupo de Copa Libertadores debe salir campeón al terminar el año. Después habría que revisar qué pasa con el segundo puesto a fin de año.

Pd: Creo que no aparecieron los ruleteros :cafe3:

Como estamods foro campeon de america y el único con historia y renombre a nivel internacional?

Segun estaba mirando, increiblemente es mas conveniente futbolisticamente hablando, salir segundo que primero para la sudaka. La llave con Iquique no existe, sea quien sea el que juegue (a no ser que iqq juegue de blanco, ya que los azules se ponen "extrañamiente nerviosos" cuando juegan contra el rival de blanco) y de a'hi, la llave es mas accesible que la del primer clasificado

parece que no sabes que mario lepe que según tus palabras encaja en el modelo de "moreno", es el DT de las divisiones inferiores de la cato, que además en el estadio la parte donde se ponen los cruzados se llama "mario lepe".

tu comentario esta basado en prejuicios y sin conocer a fondo este club...es mas tus palabras sonaron de un wn resentido a cagarse.

Ahora es DT de las divisiones inferiores. Ahora un sector del estadio es llamado Mario Lepe, pero antes??

Será clasista tu club que el máximo ídolo de tu institución le hicieron el partido de despedida CINCO AÑOS DESPUÉS QUE RETIRÓ, cosa que no ocurrió con el tati porque él tuvo que esperar solo dos meses. O sea, cero respeto a Lepe.

Y ni nombremos al mismo Arica Hurtado pq el mismo reconoció que no lo dejaban entrar con su auto a San Carlos porque los dirigentes le dijeron que su autito le bajaba el pelo al lugar. El wn, medio en chiste y medio en broma, comentaba que tenía que estacionar su toco en una bomba de bencina cerca del lugar de entrenamiento. Cachay la bonita forma de tratar una institución a sus ídolos?

Y ojo pq me dijiste que me baso en prejuicios. Si esto no son juicios con hechos reales no sé qué chucha son.

¿Te conté que he tenido la oportunidad de hablar personalmente con Marco Cornez, Jorge Aravena y Arica Hurtado de este tema? Para qué te voy a dar la respuesta si todos la intuyen.

Otra cosa: Es gracioso que los pseudos conocedores de este club sólo me hablan de los "morenitos" Arica Hurtado y Mario Lepe, cuando hubo muchos otros que sí la rompieron cuando se jugaban en los tiempos del estadio de Independencia. Todos los demás "negritos" fueron olvidados pq no tuvieron la relación mediática como sí la tuvieron estos dos jugadores. Y así todo x la chucha que les costó que les dieran un homenaje.

Arica Hurtado se retiró el 92. Pues bien, el 2012 se cumplen 20 años de espera para que la UC le haga su partido de despedida, que reitero, se demoraron sólo 2 meses en darsela a Buljuvasish y 5 años a Lepe.

Un colocolino ve el pueblo y sabe que es territorio albo, un coquimbano camina por Guanaqueros y sabe que "ese es su territorio". Lo mismo con el calameño, el lotino o el wanderino. Pero qué pasa con un picante de mierda que se dice ser cruzado? Si no es porque ve el canal 13 o porque tiene un primo que estudia en el Duoc, jamás podrá sentirse cercano a la Universidad Católica pq ese es un mundo ajeno para él, pero en fin.

Pregunta final: ¿Será posible catalogar de "ídolo cruzado" a Osvaldo Hurtado, siendo que ni nació ni murió futbolísticamente en la UC? (Debutó en La Serena, después pasó a la Unión... y de ahí recién se fue a la UC. Después jugó en Ohiggins y se fue a España, Ecuador y Bélgica. Sus últimos tres clubes fueron el Conce, Alianza Lima y Arica, club donde se retiró).

Yo creo que no.

Todo eso está más que claro... pero decir "la gran gonzalo fierro" es una expresión que le pusieron los weones de lun para compararlo por lo de "la gran willy" que es una jugada que hizo el tenista guillermo vilas... entonces cada vez que alguien hace algo histórico o importante se "puede" expresar así (como es jugar en el eterno campeón, despues en el campeon brasileño y ahora estar en Boca, en el caso de fierro).

:hands:

Una duda futbolística ahora, sobre la copa sudamericana... se saben ya los rivales de la Copa ¿? si el campeonato termina con el albo 1ro. o 2do. se sabe con quien juega en la sudamericana?

listo cumpita.

popdriamos preguntar a Luis Nuñez

y hay un idolo indiscutible pa las monjas
thump_4822137foto0220090727163212.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver