evertonadicto
analfabeto con halitosis
por el eforé !Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por el eforé !
Buenas tardes foro albo. Ojala hoy se de un paso para clasificar a la siguiente ronda.

Por eso dije no se como lo hacen las zorras![]()
y cuantas canchas tienen ustedes en el zorramental yo no lo se y es logico por que no soy zorra
Y como sea este sera el complejo deportivo mas moderno de chile y se compara con estandares europeos y me da lo mismo que tengai contrato con el sename o con la carcel![]()
En todo caso no estamos ni ahí con q nos deseen buena o mala suerte los equipos qliaos sin campeonatos internacionales y pasa’os a potreros.
Total las malas vibras las comenzaron antes los equipos con poco y nulo roce internacional hacia Colo Colo, así q no se vengan a hacer los weones…
…así q repito, vuestros deseos para nuestro desempeño en campeonatos internacionales, sean buenos o malos, se los pueden meter en raja.
Aguante el Tetra-campeon…
…. ya q se viene un mar de weones envidiosos, de lo cual estamos acostumbrados.

universitarios
ALBO
Ese wn debería estar encarcelado por flaite y punga.Buenos días foro tetra-campeón.
…la única wea q te puedo decir es q tu caga de equipo no le llega ni a los talones a Colo Colo, ni por historia y menos por su gente…
…también te voy a agregar una cosa mas: Universidad Católica representa (a mi manera de pensar) todo lo q se puede aborrecer en una sociedad, weones cuicos (lo peor de todo, weones q se creen cuicos) y, para mas cagarla, católicos, la peor lacra de nuestra sociedad.

una consulta si Canio paso los examenes medicos estara para el partido de vuelta o el fin de semana¿?
...
Que tengo que ver yo con las monjas?
No me ofendai po weon.... Y por cierto, tienes TODA la razon con el comentario de los carmelitos.
Canío tiene para rato, lleva 4 meses parado. Tiene que ponerse a punto físicamente para comenzar a entrenar. Yo calculo que tiene para un mes o unas 3 semanas, mínimo.
Espero hoy ver mas goles convertidos que opciones falladas y que no nos llenemos de impresiones como en el partido pasado con los loros de "S.Water" ... para mi debe entrar desde el primer minuto Campora junto con miralles, ojala se avispe el profe cagna.. Saludos Colocolinos

me citaste como si hubiese defendido a las carmelitas... que ofensa wnNo cache o q quieres decir.

natación en piscina temperada
.
me retiro a clases tropa de araganes,natación en piscina temperada
sin antes, dejar de hacer un salud por el eforé.

U de Chile 

tan temprano y ya se lleno de zorras culias aparecidas y exististas
U de Chile
"Arbos"![]()