• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Debe haber sido nachito Recabarren Urturriaga que mando a la nana a pintar :lol2:

parece que las mamis tambien son de esa familia que tratan a los hinchas albos de "chocopanderos" y "lanzas" :cafe3:

parece que las mamis tambien son de esa familia que tratan a los hinchas albos de "chocopanderos" y "lanzas" :cafe3:

contertulio lole te falto agregar que a los hinchas "arbos" los tratamos de "cogoteros" "flaites" "lacras" "bazofia humana" y "suidos" :cafe3:

que chucha te crei zorra reculiá ???

la unica lacra de nuestra sociedad son los delincuentes culiaos de la zorra blanca...tendrian que juntar a todos los flaites colocolinos en una isla y tirarles una bomba...asi seriamos todos mas felices...claro esta el primer wn en la isla deberias ser tu.

ayer te hiciste el wueon...

cuando quieras y donde quieras nos juntamos y te saco la chucha a combos en el hocico zorra conchatumadre

Uyyyy, la weona ruda, sin querer aprete el botón "se agradece", pero aclaro que me importa una mierda lo que hagay, carmelita rqliá. :cagaodefrio:

:hands: zorras

:frosty: monjas :frosty:

17 usuario(s) leyendo este tema
11 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anonimos
duquen550,
Sonsuke,
Tompkins,
Landtaker,
KILLMISTER,
Galakuel,
fucktheusername,
trendyband,
dah,
Karmelic,
JamesFord
Asi me gusta mi PDM :sisi: Con harto quorum y con harta "shushá"

contertulio lole te falto agregar que a los hinchas "arbos" los tratamos de "cogoteros" "flaites" "lacras" "bazofia humana" y "suidos" :cafe3:

asi nomas es po trendy reculiao, porque asaltar y sacarle la chucha a una vieja es "de gentleman abc1 macho alfa lomo plateado" :cafe3:

puta la wea, tengo pa rato en la pega, tendre que pasar a un local cuicors de por aca a ver el partido :/

correccion a que hora se CAGA el "arbo" ...... :cafe3:

puta estos días he estado terrible perdido con las noticias, al final a Canio lo alcanzaron a inscribir para la sudamericana?

Puta la wea, justo hoy todos los qls tenian ke irse temprano, mas encima tengo ke esperar que la señora del aseo termine de limpiar la oficina para retirarme a mis apocentos.

Obligado a escuchar nomas el partido, toy pagando FOX Sports Premium por las puras weas :nonono:

Un saludo a los contertulios del eterno, y toda la fe para el partido de hoy

:monomeon: madres fracasadas sin estadio, sin finales internacionales, sin estadio, sin orgullo, sin niuna weá.

:monomeon: carmelitas de hielo y mas encima pasadas a caca echando la foca mediante "interné"

Csm, recien saliendo de la pega...

¿Que se cuenta contertulios?, q manera de hablar weas, me lei todas las paginas XD Ando medio perdido, "la nueva forma de gobernar" bloqueó esta cagá de sitio. Si entrar por el pc es complicado, imaginense desde el telefono :lol2:

Ahora espero llegar a ver el triunfo del cacique, en este: el primer paso rumbo al titulo!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver