• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días foro tetra-campeón.

Ya monja me aburriste, ahí tienes una respuesta…

…la única wea q te puedo decir es q tu caga de equipo no le llega ni a los talones a Colo Colo, ni por historia y menos por su gente…

…también te voy a agregar una cosa mas: Universidad Católica representa (a mi manera de pensar) todo lo q se puede aborrecer en una sociedad, weones cuicos (lo peor de todo, weones q se creen cuicos) y, para mas cagarla, católicos, la peor lacra de nuestra sociedad.

que chucha te crei zorra reculiá ???

la unica lacra de nuestra sociedad son los delincuentes culiaos de la zorra blanca...tendrian que juntar a todos los flaites colocolinos en una isla y tirarles una bomba...asi seriamos todos mas felices...claro esta el primer wn en la isla deberias ser tu.

ayer te hiciste el wueon...

cuando quieras y donde quieras nos juntamos y te saco la chucha a combos en el hocico zorra conchatumadre

me citaste como si hubiese defendido a las carmelitas... que ofensa wn :nonono:

Por cierto, no me gusta la contratacion de canio

Esta jugando el Tottenham contra Young Boys..... va perdiendo 1-3 :omg:

Bueno, no cache la wea, en fin.

Salud_TetraCampeon.gif

Nuevo Gif…
...primero acá en Pelea de madres, exclusivo del tetra-campeón.

la unica lacra de nuestra sociedad son los delincuentes culiaos de la zorra blanca...tendrian que juntar a todos los flaites colocolinos en una isla y tirarles una bomba...asi seriamos todos mas felices...claro esta el primer wn en la isla deberias ser tu.

cuando quieras y donde quieras nos juntamos y te saco la chucha a combos en el hocico zorra conchatumadre

ceatolei.jpg

y un regalo a las mamis:

1227647426782_f.jpg

puta que son fomes estas zorras culias :porqueami:

respecto a la hinchada "Arba" de delincuentes solo puedo decir que el dia sabado venia de vuelta de viña en el bus hacia quillota a la hora que ya habia terminado el partido del zorrense en playa ancha y en el sector de Gomez Carreño :flaite: se bajaron de una micro local una cantidad de 13 zorras culias app. y se pusieron a apedrear a los busses justo en el semaforo que esta en ese sector, me imagino que hubiera pasado si estos ctm hubieran perdido ese dia :nonono:

:monomeon: zorras conchetumadres :toing:

Y KE WHA HIMANO SHUSHTUMARE??

comentario aparte pero para la risa: no se si han cachado en las poblaciones los postes pintados azul y rojo y negro y blanco (para delimitar poblaciones tanto de gente de la U como del Colo)

voy llegando a una pichanga en san cacarlos, cuando por av. las flores, casi llegando al estadio, veo un poste celeste y blanco :lol2:

Y KE PASA CON LA ZONA CRUZÁ, ZONA DE PUROS VIVOS... (Las condes po wn :lol2:)

Todos sabemos que la U esta haciendo uno de los centro deportivo mas moderno de america, comparado solo con equipos europeos, tras firmar un contrato por 28 años con la serena y que podra renovarlo por muchos años mas, para este proyecto la directiva de la U invirtio 3.500 millones de pesos para este proyecto que contará con 10 canchas laterales (dos de pasto sintético), un edificio principal y estacionamientos múltiples.
Imagenes de nuestro proximo complejo deportivo que esta en la etapa de las terminaciones.

40265_458691781284_8217536284_6730569_586931_n.jpg

41282_458691836284_8217536284_6730570_6687306_n.jpg

40445_458691866284_8217536284_6730571_467567_n.jpg

39893_458691906284_8217536284_6730572_6790016_n.jpg

40659_458691951284_8217536284_6730574_5437181_n.jpg

:idolo: Universidad de Chile

wjajajajaja...madre reculia. ni sikiera sabes dnd keda tu "centro deportivo" jajajajja
la bn q sea lejos, pero mandarlos pa la serena???????

madres :hands:

8 usuario(s) leyendo este tema
6 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anonimos
super cachondo,Bowen,trendyband,KILLMISTER,Quan_Chi,John_Frink

cagon !!!

hacete el wueon

Y KE WHA HIMANO SHUSHTUMARE??

comentario aparte pero para la risa: no se si han cachado en las poblaciones los postes pintados azul y rojo y negro y blanco (para delimitar poblaciones tanto de gente de la U como del Colo)

voy llegando a una pichanga en san cacarlos, cuando por av. las flores, casi llegando al estadio, veo un poste celeste y blanco :lol2:

Y KE PASA CON LA ZONA CRUZÁ, ZONA DE PUROS VIVOS... (Las condes po wn :lol2:)

Debe haber sido nachito Recabarren Urturriaga que mando a la nana a pintar :lol2:

wjajajajaja...madre reculia. ni sikiera sabes dnd keda tu "centro deportivo" jajajajja
la bn q sea lejos, pero mandarlos pa la serena???????

madres :hands:

Este mandril culiao tiene un trauma con la U y el asunto del estadio, cada vez que hay alguna nota o post en referencia a este tema sale como yegüa en celo el culiao... a putear o chuparsela a Segovia si es que no pasa el estadio panadero o a cualquiera que impida que la gloriosa :idolo: U. de Chile juegue en Stgo.

Debido a los antecedentes solo queda por deducir que un flaite de los de ajoba te violo en San Cagarlos... :cafe3:
:lol2:

Le salio buena esa contertulio azul...
Mas flaite que un mapuche salga tomandose un shop de chela alemana poh... :lol2:

harto fome tu "Mapuche" tomando shop Kunstmann :lol2:

:idolo: Cervesa Kunstmann

:idolo: Toroballo

Seguro los mapuches no toman copete...
...jajajajajaja
son cosa seria los weones con el copete y mas odiosos q la chucha.

Este es un araucano moderno, tomando mudai en jarro shopero.

Shiiiiiiii q criticas tanto mi gif
¿y no has visto la variedad de pajarracos (chunchos) q hay, unos tomando chelas, otros con resorteras y un montón de cosas mas?...
…asi q no te sorprendas por el surrealismo de mi gif.

Seguro los mapuches no toman copete...
...jajajajajaja
son cosa seria los weones con el copete y mas odiosos q la chucha.

Este es un araucano moderno, tomando mudai en jarro shopero.

Shiiiiiiii q criticas tanto mi gif
¿y no has visto la variedad de pajarracos (chunchos) q hay, unos tomando chelas, otros con resorteras y un montón de cosas mas?...
…asi q no te sorprendas por el surrealismo de mi gif.

El gif albo está muy bueno.... no le haga caso a weones fracasados (madres)

8 usuario(s) leyendo este tema
6 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anonimos
super cachondo,Bowen,trendyband,KILLMISTER,Quan_Chi,John_Frink

cagon !!!

hacete el wueon

¿¿Q te pasa monja conchetumadre??

¿¿Vo creí q voy a perder el tiempo con un saco de weas como tu??
¿¿crei q tengo muchas ganas de inflar a una plasta con camiseta amariconada??
¿¿crei q por q hechai la espanta detrás de un teclado te voy a tener una gota de miedo caga??

Anda a lavarte la raja y si no te gusta la wea q escribo de tu caga de equipo te podi ir a lavar la raja feo qliao…
…crees q no cacho a los weones como vo, q son unos montoneros qliaos y q voy a ir a perder un minuto de mi tiempo por q un saco de weas me esta hinchando las bolas…

…es la ultima vez q te muevo la jaula caga, asi q sigue con tu wea q no te voy a pescar.

¿estay claro mérmela de caca?

Super cachondo???
jajajajajajajaja

Me imagino q estas cachondo por el culo aweonao, por q un qliao en su sano juicio no se le ocurre usar una wea de nick así.

Sorry a los demás contertulios, por el nivel de redacción de mi ultimo post, no hablo de los garabatos, sino de las ortografía, pero hay gente q no entiende de otra manera y creen q todos los weones son pollos, tal como ellos mismos y su entorno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver