• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con que cara weonn

:jason:

la única cara que tiene :lol2:

------------------------------------

sobre el esquema:
considero que el mejor delantero del albo lo mandaron a préstamo a un equipo pasado a potrero, ese que marcó más de 200 goles en las inferiores, que en su debut marcó un gol, yo creo que con araos en la delantera por 8 partidos se hubiera obtenido un gran goleador, pero estos tipos no ven más allá de su nariz y desperdiciamos la oportunidad.
Además, en vez de mcnelly, quién en los últimos 5 partidos ha sido bastante irregular, debería ser cambiado por jorquera, quién le pone mucho más empeño al asunto, en vez de ceremierda poner a quiroga, seguir coon rabello, porque lo hace bien, cambiar al calule por pavez, sacar a sanhueza y poner a millar, seguir con chapa y veneno, seguir con toro y cambiar a carrasco por cualquier juvenil que venga, seguir con olivares al arco, por más que nos comamos un par de boletas, creo que en 6 partidos tendríamos un equipazo como resultado.
Me cargan los que matan a los juveniles en 2 partidos (cuántos de acá critican a olivares?, acaso bravo se hizo en 2 partidos?), un juvenil necesita por lo menos, creo, unos 6 partidos para mostrar cualidades, para establecerse en su posición y al medio, rabello en 2 partidos ha mostrado ganar y aptitudes, toro se demoró un poco más, matigol no fue de un día para otro crack, muchos jugadores buenos del albo salieron cuando no había opción de traer otros buenos y de ahí tuvimos una de las mejores generaciones para el albo, o no?, ojala se vuelva a hacer lo mismo.

Saludos!

Estoy con licencia viendo una pelicula ql de un tanque que vuela :lol2:

thump_1157843cuentanos-mas.jpg

:lol2:

:wuajaja: paquete ql :lol2:

hace años que no estaba un lunes en la tarde en cama. Que sensacion mas agradable, a pesare de la gripe.

shuaged!!! :hands:

pd: alguien menciono paginas atras la media mocha del candonga :clapclap:

ahi tenis combo en el ocico al por mayor poh :sisi:

http://www.youtube.com/watch?v=5NZd7jCCPHQ

Yo tengo el placer de conocer personalmente a Juanito Carreño. Cuando volvio demexico por razones de la vida se hizo conocido de mi viejo e iba a mandarse asados l campo. En una nos conto que se puso weon en la cancha por el estres que le producia vivir en mexico. Onda, una vez venia saliendo de una disco en C.de mexico, y se subio a su vehiculo. De repente se colocaron dos 4X4, uno a cada lado y se agarraron a metrallasos por encima del auto de candonga. Se volvio loco el weon. Despues vinieron las drogas, en Conce se instalo con el sandunga y era el verdadero señor de ñla noche. No habia weon que no le invitara un ttrago, y nunca decia que no.

Qui ti veni a jaapate, schorijo al peo hijo de la cojinoa, andai puro longiando chuchetumare, te crei vio y soi tillibe perkin, pajaron culiao...Andai puro alumbrandote gil y la rechuchetumare :flaite:

estay haciendo la practica para poder entenderte con tus defendidos compadre Rogelio Comunacho :lol2:

chupa la que cuelga perkin culiao :flaite:

estay haciendo la practica para poder entenderte con tus defendidos compadre Rogelio Comunacho :lol2:

chupa la que cuelga perkin culiao :flaite:
Hay que manejar un poco el coa en mis actividades poh wn...Uno nunca sabe :lol2:

PD: Soi terrible aweonao feo culiao, hijo de la comemoco y del juan angurri :lol2:

No te preocupay de otra cosa wn, al igual que la gran mayoría de los simpatizantes de tu equipo. En que momento pedí explicaciones? En que momento hablé de la U bajando a 2da? La única pregunta que me hice es que pasaría si ustedes no ganan a fin de año el campeonato, y la respuesta ya la sabemos todos: puteadas y amenazas al DT y a los camilleros, además de otras consecuencias propias de los cogoteros.

En la hora que el colo se iba a la B el año pasado (en un momento estuvieron con los cachetes más que apretados) las cosas no serían lo mismo. A nosotros nos sirvió para replantear hacia donde iba la U después del daño que recibió durante el régimen militar, y ese paso por segunda, sirvió para que el club madurara después de 20 años con poquisimos logros. La U que renació en los 90' es la muestra de que se puede salir del infierno, de tener todo en contra, ante otros a quienes se les entregó todo en bandeja. Resultado, volvimos a campeonar, y alimentamos a una selección nacional por segunda vez en la historia (coincidentemente, las que mejores resultados han tenido junto a la de Bielsa).

Hoy vivimos una situación en cierto modo parecida, sin pdoer disponer de un estadio para ejercer localía, teniendo que viajar casi todas las semanas, disputando 2 o más partidos. Dime huaso bruto, ¿en que momento entrenamos adecuadamente, arriba del avión? en la losa del Aeropuerto? :angry:

Las zorras no se conforman con el torneo nacional, todos los años, TODOS, gritan a los cuatro vientos que van por la Libertadores, dejándonos en vergüenza a nivel internacional, pues todo sabemos que los únicos países que se pueden dar ese lujo son Argentinos y Brasileños, ni los Uruguayos están en esa posición teniendo más tradición que nuestro país.

Sigan viviendo en su eterno mundo de Bilz y Pap, donde ganan los campeonatos trotando, y trotando se devuelven con la pelota en la raja desde el extranjero. :hola_dedo:

Pero si el 94 fue un regalos de los arbitros

Y segundo, tus dichos demuestran que eres hincha del rigor más que de la U o de la barra.

Pero si el 94 fue un regalos de los arbitros

Y segundo, tus dichos demuestran que eres hincha del rigor más que de la U o de la barra.

Estimado bolita, hace un tiempo me largué con un papiro en el cual comentaba que el progreso de la U no comenzó el año 94, sino desde antes, y que en parte se vio gatillado por la Libertadores que ganó el "arbo" el 91. En los demás equipos se produjo un sentido de competencia bastante grande (nada más ve las estadíticas del campeonato de 1992, que uds. ganaron, con las 2 universidades muy cerca y las zorras un poco más atrás.)

Y aunque digas que ese campeonato fue regalado, se le ganó a Cagólica en los momentos indicados, surgió una generación muy buena que potenció a ese equipo, se trajo a jugadores de renombre y se peleó contra la mejor USÉ en muchos años, ganándoles 2 campeonatos. Esa USE que venía de ser finalista de la Libertadores, que contrató a 2 monstruos como Acosta y Gorosito. Una década llena de competencia, lo que lamentablemente no se vio en la primera parte de este siglo... los ocasionales títulos de la U, Cagólica y Pobreloa, contra el escape del zorrense. Tuvieron la suerte y la visión de juntar una generación dorada, y si bien sacaron réditos a nivel nacional, poco y nada han hecho desde el 2006. :cafe3:

En definitiva, no me considero hincha del rigor ni de la hinchada, aunque a veces se reconozca la lealtad azul, pero si hincha hasta los huesos de la U, de lo que representa, de la gente esforzada que a pesar del dolor o la frustración levanta la frente y sigue adelante, ante cualquier adversidad. :sisi:

:idolo: Universidad de Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver