• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si el torneo hubiera terminado hoy, quien habria sido campeon?, por dif de goles?, un partido de definicion?, que wea?
 
Todo lo que escriba podria sonar a excusa, pero . . .

Somos el unico equipo de los que lideran la tabla de posiciones, al que se le desarmo el plantel a mitad de año. A un equipo siempre despues de una campaña "exitosa", como la de la U en Lib. 2010, le llega un bajon en rendimiento por muchos factores, incluyendo el desarme.

Pelusso a pesar del gran manejo y labor que hizo el 1er semestre, no fue capaz de amortiguar el bajon que por regla le llegaria al equipo. De todas formas tuvo mala suerte ya que le toco dificil al no contar con estadio de local, y sus 1ras opciones de refuerzos para el equipo no pudieron concretarse. Tmb algunos jugadores decepcionaron bastante.

En fin, con el campeonato ya perdido, creo que lo mejor que le va quedando al campeonato local es que las monjas salgan campeonas. Colo? Dejaron en verguenza al futbol chileno durante todo el año en el extranjero, campeonando lo dejarian peor.
 
Todo lo que escriba podria sonar a excusa, pero . . .

Somos el unico equipo de los que lideran la tabla de posiciones, al que se le desarmo el plantel a mitad de año. A un equipo siempre despues de una campaña "exitosa", como la de la U en Lib. 2010, le llega un bajon en rendimiento por muchos factores, incluyendo el desarme.

Pelusso a pesar del gran manejo y labor que hizo el 1er semestre, no fue capaz de amortiguar el bajon que por regla le llegaria al equipo. De todas formas tuvo mala suerte ya que le toco dificil al no contar con estadio de local, y sus 1ras opciones de refuerzos para el equipo no pudieron concretarse. Tmb algunos jugadores decepcionaron bastante.

En fin, con el campeonato ya perdido, creo que lo mejor que le va quedando al campeonato local es que las monjas salgan campeonas. Colo? Dejaron en verguenza al futbol chileno durante todo el año en el extranjero, campeonando lo dejarian peor.

:ignored: :ignored:
 
thump_5540207milo3.png


¡Grande capitán!
:salud: a Los Cruzados.
 
Todo lo que escriba podria sonar a excusa, pero . . .

Somos el unico equipo de los que lideran la tabla de posiciones, al que se le desarmo el plantel a mitad de año. A un equipo siempre despues de una campaña "exitosa", como la de la U en Lib. 2010, le llega un bajon en rendimiento por muchos factores, incluyendo el desarme.

Pelusso a pesar del gran manejo y labor que hizo el 1er semestre, no fue capaz de amortiguar el bajon que por regla le llegaria al equipo. De todas formas tuvo mala suerte ya que le toco dificil al no contar con estadio de local, y sus 1ras opciones de refuerzos para el equipo no pudieron concretarse. Tmb algunos jugadores decepcionaron bastante.

En fin, con el campeonato ya perdido, creo que lo mejor que le va quedando al campeonato local es que las monjas salgan campeonas. Colo? Dejaron en verguenza al futbol chileno durante todo el año en el extranjero, campeonando lo dejarian peor.

jajajajajajajajajaja, la wea chistosa... un chuncho hablando de verguenza despues ndel partido de hoy...
 
Si el torneo hubiera terminado hoy, quien habria sido campeon?, por dif de goles?, un partido de definicion?, que wea?

definicion con todo..catolica y colo colo estan en todo igual.
la unica diferencia es q colo colo nos gano un partido, pero en partidos ganados, dif de goles estamos igual.
 
:entucara: mamis

otro campeonato donde se repite el patron:

colo colo campeon
las monjas con su clasico 2° lugar
y las madres sin nada

:hands:
 
Diego Gabriel sabía lo hacía, no le interesa darle el campeonato en bandeja a las zorras :cafe3:
 
Todo lo que escriba podria sonar a excusa, pero . . .

Somos el unico equipo de los que lideran la tabla de posiciones, al que se le desarmo el plantel a mitad de año. A un equipo siempre despues de una campaña "exitosa", como la de la U en Lib. 2010, le llega un bajon en rendimiento por muchos factores, incluyendo el desarme.

Pelusso a pesar del gran manejo y labor que hizo el 1er semestre, no fue capaz de amortiguar el bajon que por regla le llegaria al equipo. De todas formas tuvo mala suerte ya que le toco dificil al no contar con estadio de local, y sus 1ras opciones de refuerzos para el equipo no pudieron concretarse. Tmb algunos jugadores decepcionaron bastante.

En fin, con el campeonato ya perdido, creo que lo mejor que le va quedando al campeonato local es que las monjas salgan campeonas. Colo? Dejaron en verguenza al futbol chileno durante todo el año en el extranjero, campeonando lo dejarian peor.

:ignored:
 
Recién llegando del estadio :sisi:

:clapclap:

GRANDE GLORIOSA UNIVERSIDAD CATÓLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MADRES CULIAS VAYAN A PRENDERSE FUEGO MONOS CULIAOS SIN GRACIA

VEN LA GLORIOSA FRANJA Y SE CAGAN :sisi:

:idolo: UC

:hands: madres
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba