trendyband
Piojentágoras Foro Fútbol 2010 | PDM Rules
duquen luego del primer semestre con la ayuda de trendy:![]()
no opine wueas que usted no sabe

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

duquen luego del primer semestre con la ayuda de trendy:![]()

otra vez curao que manera de carretiar CTM
TOY CURAO Y ME PEGUE UN BUEN WITREO EN HONOR AL TITULO DE CAMPEON 2010 CONCHETUMARE
SALUD POR LA GLORIOSA UC Y LAS MADRES ME CHUPAN LA CORNETA CHUCHATUMAIREEEEE

por la "jarana for life"..Borrachos culiaos no más, aprendanle a uno que llego hace 3 horas de la pega.
y ahora se va a dormir.
Mañana asado familiar, y me hare mierda comiendo, tomando, weviando con las primas y el domingo con la media caña a trabajar.. que saen
por la "jarana for life"..

Buenos días contertuliados, como siempre una semana de contrastes, donde ahora me toca la mala suerte de contagiarme con el puto rotavirus que anda dando vueltas... resultado, toy para la cagá de la guata, ni curao había vomitado tanto como anoche, deshidratado y tomando agüita de manzanilla.
Un saludo a los habituales y cuidado con la mierda de virus ese.![]()

U de Chile
zorras con Rotavirus

PARECE QUE TERMINÓ HACE 4 MESES LA WUEA 
, EL MISMO QUE DESTRONÓ DAWSON DE SU INVICTO
, NO ENTIENDO POR QUÉ LES GUSTA DAR JUGO A ESTOS WUEONES
, SE PODRÍA RETIRAR CON TODA LA GLORIA Y EN 5 AÑOS MÁS, ENTRAR AL SALÓN DE LA FAMA CAMINANDO 

HOPKINS
SAPIENCIA BOXÍSTICA 

EN NOTICIAS RELEVANTES:
![]()
Los cruzados se proclamaron campeones en el Monumental
UNIVERSIDAD CATÓLICA CAMPEÓN SUB 15
Con categoría y mostrando gran temple la serie Sub 15 de Universidad Católica se adjudicó el Torneo Nacional de Fútbol Joven. Jugando a gran nivel, los cruzados vencieron por 3-1 a Colo Colo como visita en el Estadio Monumental y dio la tercera vuelta del año para los de la franja luego del título del plantel de honor y el campeonato de la Sub 13. Ahora sólo falta ver si las Series Sub 17 y 18 pueden seguir engrosando la lista de títulos cruzados en este 2010.

primer campeón de regiones