lokochaloBAN
Pollo Nuevo
a quien le importa tonto conchetumare anda a chuparle el pico a tu rey coño reculiaoIgual mi carrera se caga a la de los 2![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a quien le importa tonto conchetumare anda a chuparle el pico a tu rey coño reculiaoIgual mi carrera se caga a la de los 2![]()

dale color, sin con 550 pts entrai a tu cagá de carrera. que tanto me ninguneas
.
en todo caso, entré a lo que quería.de hecho, ponderé bastante más de 600 pts, debería haber estudiado gratis si mi presidente hubiese estado al mando en ese entonces.
de todas maneras, nada tiene que ver esto con el tema. la weá es que tanto tú como el comunacho, se llenan el hocico cuando en su puta vida han ido a ver eso que tanto dicen querer...
pd1: rájate con uans fotos po comunacho !!
pd2: ezzzpañolucho troll oficial del foro.

Igual mi carrera se caga a la de los 2![]()

.a quien le importa tonto conchetumare anda a chuparle el pico a tu rey coño reculiao
"Ingeniería" Comercial?, o para ser más preciso, administrador de empresas, con un nombre más siútico, rimbommbante e inventado, para que los arribistas culeados se crean superiores a los demás porque son "ingenieros"?Igual mi carrera se caga a la de los 2![]()

perdon coño conchetumare... estoy estudiando ingenieria...verdad que tú debes ser un basurero o heladero, flaite asqueroso![]()
PD: el ganador de este clásico contra quién se enfrentaría?![]()

igual debe ser penca tener más de 30 años, haber sacado tu 1ra carrera hace un par de años recién, medir menos de 1,50 m, tener con cuea 3 pelosen la cara, y más encima ser HORRIBLE (malo es un halago para él) pa' la pelota.

me da lo mismo la wuea que estudias petazeta conchetumadre![]()
se están jodiendo al que ha sido el mejor equipo de Chile
pero aún faltan más de 90 minutos 
perdon coño conchetumare... estoy estudiando ingenieria...
asi que te puedes subir a una tortuga... e irte bien despacito a la conchetumare.

Aquí sí que te saliste de contexto, compadre.igual debe ser penca tener más de 30 años, haber sacado tu 1ra carrera hace un par de años recién, medir menos de 1,50 m, tener con cuea 3 pelosen la cara, y más encima ser HORRIBLE (malo es un halago para él) pa' la pelota.

Aquí sí que te saliste de contexto, compadre.
Qué tiene que ver eso con PDM?
Volviendo al tema. Monjas, perdiendo con el PEOR COLO COLO DE LA HISTORIA![]()
!!!!!!!!!!!!
creo que ahí hay futuro para el fútbol chilenoPff.. yo también estudio ingeniería, roto picante!![]()