Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como siempre dando la cara, en las buenas y en las malas.
Católica jugó horrible, aunque la U hizo su muy buen juego.
-Parot, pendejo reculiao irresponsable y la conchetumadre, con 10 se podía, pero tu falta innecesaria nos mandó a la mismísima mierda.
-Pizzi de mierda, NO PUEDES PONER A DOS PENDEJOS RECULIAOS DE 20 AÑOS DE CENTRALES TITULARES EN UNA FINAL, NI QUE FUERAN MALDINI Y BARESI.
- No entiendo como rechucha Felipe y Roberto Gutierrez fueron suplentes, ES UNA FINAL CONCHETUMADRE, Y COMO TAL TIENE QUE ESTAR LOS MEJORES DE TITULARES.
- Del árbitro nada que decir.
En fin, felicitaciones a la U, pero el fútbol siempre tiene revanchas, el próximo torneo lo ganamos a ojos cerrados, con unos buenos centrales.
UC
PD: Que las zorras rechuchesumadres se vayan a la mierda, POR HOY solo las gitanas pueden webearnos.
UdeChile Campeón en la cara de monjas y zorras! B)








Colo Colo pasa por una crisis, pero Cagólica lo lleva en la sangre segundos!!!



????