• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENAS TARDES FORO ALBO




EL UNICO PARTIDO QUE IMPORTA A LAS 16:00

washiturros culiaos flaytes y arrendatarios :hands:
 
Por mi trabajo les informo que para comprar bengalas (en el fondo cualkier wueá k tenga pólvora) hay k obtener primero un documento de los pacos. Los pacos tienen online los proveedores y autorizan la compra. Sólo con este documento las empresas te pueden vender y el giro de tu empresa debe justificar la compra.

estos wnes yo cacho que los compran en el persa biobio :lol2:

:monomeon: Madres culiás pudieron dañar a algun jugador :nonono:

:idolo: VAMOS CACIQUE
Yo creo que la cuestión va más allá, y debe existir alguna irregularidad en los controles de los pacos. Cómo es posible que los flaites culeados puedan entrar con bengalas, si a la entrada se supone que te quitan hasta los jugos en caja? A menos, claro, que los huevones las lleven metidas en la zorra y/o en la raja. Así como van, van a tener que hacerles exploración de cavidades a los csm, aunque seguro que eso les debe gustar a las muy maracas :lol2:

PD: Lo que tienen que hacer las autoridades competentes es fiscalizar a todos los importadores de fuegos artificiales, aunque lo más probable es que las compras se hagan legalmente, por medio de una empresa de papel o palo blanco :sisi:
 
PD: Van a dar Calera vs Palestino en CDF básico? :ohmy:

Era demasiado "bueno" para ser verdad..Cortaron la wea justo cuando iba a empezar :lol2:
En todo caso, Calera vs Palestino será un partidazo :rolleyes: :babeando:
 
Por mi trabajo les informo que para comprar bengalas (en el fondo cualkier wueá k tenga pólvora) hay k obtener primero un documento de los pacos. Los pacos tienen online los proveedores y autorizan la compra. Sólo con este documento las empresas te pueden vender y el giro de tu empresa debe justificar la compra.

estos wnes yo cacho que los compran en el persa biobio :lol2:

:monomeon: Madres culiás pudieron dañar a algun jugador :nonono:

:idolo: VAMOS CACIQUE


Obvio que se compran a la mala pos wn, de seguro lo van a comprar con documentos :lol2:

Los wns se los meten en las entrepiernas donde pasan piola o en las carteras de las minas.
 
Tanto tiempo sin entrarar a este antro de pobre y triste wns. La pega me tiene cagao.

Que estén bien, hijos de perra. Mañana nos comemos a los huasos de Rangers.


ADELANTE WANDERERS!
 
PD2: Voy saliendo, por si se lo preguntan :troll:

:zippyhello:


fray-me-tay-weando-92565.png
 
5 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anonimos

defabxla,sidekick,dark_light




gkyM.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba