Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cristian_LS dijo:que patetico los hinchas que dicen "estoy feliz por que ganamos" y nisiquiera nombran al plantel.... aaaaaaajajajjaja que mas se puede esperar de los hinchas que como persona jamas le han ganado a nadie...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaja peñeteñe ql.... xD
hinchas con egocentrismo cuando el merito nisilkiera es de ellos...
les recuerdo "ooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhh toccalli ya se vaaaaaaaaaaaaaaa
yase vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya se vaaaaaaaaaa tocalli ya se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
![]()
egocentrismo sin meritos.. xDTerriblePollo dijo:TAMBORIWEKO, TE INVITO A VOTAR POR TU TECNICO EN ESTE POST:
http://www.antronio.com/f162/tecnico-mas-chanta-que-chile-511829/index2.html#post15804298
TU NO HAS VOTADO, ES TU OPORTUNIDAD.
SE ACUERDAN DE ESTE POST CONTERTULIOS??? YO VOTÉ POR TU CAGÁ DE TECNICO...
![]()
seanlole dijo:algo mas que aportar??? uruguayo sin huevos???
tamborilero dijo:Iba a votar por Marcelo Pablo Barticciotto, pero el tema es muy antiguo y como los moderadores zorras son muy mamazanes, capaz que me baneen los conchesumadres.

VERTIGO EUROPEO

tamborilero dijo:Si, noticias frescas. Se están podruciendo los primeros robos y desmanes de tus amigos pungas que piensan que celebrar igual a salir a delinquir.
Flaite csm.

tamborilero dijo:No tenís idea ni cómo se jugaron las llaves reculiao, weón mula copiar y pegar, con cuea sabís que tu técnico es Tocalli y que se lo querían comer vivo. La prueba está con spray en los muros del hoyo-estadio (si es que alguna vez fuiste, porque obvio que ya lo borraron).
Hincha de cartón.
) ya que .. SOY DE CONCE y entenderás que por la distancia tengo que verlo por TV o internet 
)asi que no era cualquier mierda (como el chantasma o basualdo
)
seanlole dijo:aujwauwjauwajwuajw
LADRE![]()